Estado del juego, 3 de julio de 2019

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Qué tal agentes, esta semana Hamish se ha reunido con Chris Gansler, desarrollador de comunidad, y Rasmus Künstlicher, diseñador del juego, para conversar sobre cómo está evolucionando el PTS y la futura Actualización de Título 5 (TU5).


Gestión interna

Mantenimiento

  • Está programado mantenimiento rutinario el jueves de esta semana.
  • Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores recoger munición de especialización.

PTS de la Actualización de Título 5

  • Fases del PTS:

PTS_JULY

Fase 1: Encuesta / Comentarios

  • Podéis completar la encuesta sobre las dos nuevas misiones en el siguiente enlace
  • Podéis opinar sobre la fase 1 en el siguiente enlace

Fase 2: Raid en modo historia – Aeropuerto Nacional de Washington

  • Está disponible en el PTS, en modo historia, la incursión del Aeropuerto Nacional de Washington, por lo que les gustaría recopilar comentarios de la comunidad sobre el nuevo modo de dificultad.
  • Como recordatorio, comentar que estará disponible el matchmaking, aunque los sets de equipo y la Exótica Eagle Bearer no se incluyen en el botín de la incursión en esta dificultad. Se está trabajando en las recompensas definitivas que se podrán conseguir por superar la incursión en modo historia.

Actualizaciones pendientes en el PTS

Cambios en las habilidades

  • No están disponibles aún todos los cambios en las habilidades; se implementará en breve un parche adicional para el PTS que incorporará los siguientes cambios:

Se han disminuido los tiempos de enfriamiento en las habilidades siguientes

  • Pulso escáner de 90 segundos a 40.
  • Pulso sensor remoto de 120 a 60.
  • Pulso bloqueador de 120 a 90.
  • Torreta asalto de 120 a 60.
  • Torreta incineradora de 120 a 90.
  • Torreta francotiradora de 240 a 60.
  • Torreta de artillería de 240 a 60.
  • Enjambre restaurador de 240 a 90.
  • Enjambre aguijón de 240 a 90.
  • Enjambre potenciador de 40 a 90.
  • Libélula cegadora de 90 a 60.
  • Libélula demoledora de 90 a 60.
  • Mina rastreadora explosiva de 90 a 60.
  • Mina rastreadora racimo de 60 a 40.
  • Mina rastreadora reparadora de 180 a 60.
  • Dron atacante de 180 a 60.
  • Dron bombardero de 120 a 60.
  • Dron reparador de 180 a 60.
  • Dron táctico de 180 a 60.
  • Escudo baluarte balístico de 240 a 40.
  • Escudo cruzado de 240 a 40.
  • Escudo deflector 240 a 40.

Escudo

  • Se incrementa la salud base de todos los escudos un 15%.
  • Se modifica la regeneración de los escudos para que esté basada en una estadística de porcentaje (por ejemplo: se regenera un 5% de la salud al estar enfundado y un 2.5% al estar desplegado).

Torreta francotiradora

  • Se modifica la munición de base para la torreta francotiradora de 5 a 15 y la munición de mortero de 4 a 10.

Dron bombardero

  • Se aumenta el radio de explosión del dron bombardero de 4 a 5 metros.

Minas rastreadoras

  • Se aumenta el daño base de la mina rastreadora explosiva en un 14%.

Libélula

  • Se disminuye en un 25% el daño de base de la libélula cegadora y demoledora.

Cambios en los sets de marcas

  • Se aumenta la bonificación de aceleración de habilidades por equipar 1 pieza de Alps Summit Armament del 10% al 20%.
  • Se aumenta la bonificación de aceleración de habilidades por equipar 3 piezas de China Light Industries del 10% al 30%.
  • Se aumenta la bonificación de aceleración de habilidades por equipar 3 piezas de Petrov Defense Group del 10% al 30%.

Cambios en los sets de equipo

  • Se aumenta la bonificación de aceleracion de habilidades por equipar 3 piezas del set Punta de Lanza del 20% al 40%.

Atributos de equipo, modificadores y modificadores de habilidades

  • Se aumenta la estadística de aceleración de habilidades en los atributos de utilidad en un 25% adicional.
  • Se dobla la estadística de aceleración de habilidades proporcionada por todos los modificadores de habilidades que dispongan de esa estadística.
  • Se aumenta el radio del modificador de Enjambre Network Firewall de +60% a +100%.
  • Se aumenta la munición del modificador de Torreta de asalto de +4 a +20.
  • Se aumenta la munición del modificador de Torreta de artillería de +4 a +20.
  • Se aumenta la munición del modificador de Torreta francotiradora de +6 a +30.
  • Se aumentan los objetivos máximos de los modificadores de la libélula de +3 a +5.

Otros cambios en la Actualización de título 5 / Aclaraciones varias

Mejora del banco de fabricación

  • Todos los objetos que se obtengan del banco de fabricación estarán al nivel máximo 500.
  • Será necesario evolucionar el banco de fabricación.
  • Los jugadores que ya estén en nivel de mundo V ya encontrarán el banco evolucionado al iniciar la sesión.
  • Los jugadores que aún tengan que llegar a nivel de mundo V deberán encontrar un objeto de equipo y un arma de nivel 490 o superior para evolucionar el banco.
  • Con esto consiguen que la fabricación sea viable en el endgame.

Recalibración

  • Se podrán utiliza objetos fabricados para recalibrar en los dos sentidos.

Materiales de fabricación

  • Se obtendrá una unidad de material de marca garantizado por despiezar un artículo de esa marca.
  • Con eso van a conseguir que cualquier objeto tenga una potencial utilidad en el progreso de fabricación.
  • Se obtendrán materiales especializados del despiece de piezas de sets de equipo.

Obtención de planos

  • Los planos se compartirán en todas las actividades que los ofrezcan como recompensa.
  • Eso significa que se pueden obtener todos los planos tomando puntos de control con nivel de amenaza III-IV, no habiendo un número limitado para esa actividad.
  • Se puede seguir comprando planos a Inaya y obtenerlos de proyectos.

Los planos se compartirán entre diferentes personajes

  • Al llegar a nivel de mundo I se podrá comprar una ventaja de Inaya que permitirá compartir los planos entre todos los personajes que también tengan esa ventaja.
  • Por lo tanto existirá la posibilidad de compartir planos entre personajes.
  • So it is optional to share blueprints between your characters

Explicación sobre la dinámica de obtención de exóticos a través de jefes heroicos en la TU5

  • La Eagle Bearer no se podrá conseguir a través de jefes heroicos, incluso si ya se posee. Es exclusiva de la raid.
  • Se debe disponer del plano para que las exóticas fabricadas se puedan obtener a través de jefes heróicos: libertad de Kendra, Parlanchín, Nemesis, Pistolera Dodge City.
  • No se podrá conseguir la Eagle Bearer en el modo historia del raid.
  • Se puede conseguir el rifle Diamondback de la forma prevista antes de que se pueda conseguir a través de jefes heroicos.

Escopetas

  • Existe el comentario generalizado de que las escopetas son débiles en contenido PVE, por lo que planean cambios al respecto.
  • Se aumentará el daño en contenido PVE mientras que se disminuirá un poco en contenido PVP.
  • No se han revelado aún detalles al respecto.

Incremento de daño en los exóticos

  • Se ha eliminado la armadura y el valor de daño aleatorios en los objetos exóticos.
  • Al conseguir un exótico, o los que ya tengamos, se subirán a sus estadísticas máximas.
  • Se elimina pues el conseguir valores estadísticos más bajos al cambiar el nivel de un exótico; una vez se consiga un objeto o arma exótico será para siempre.

Traficante de armas

  • Venderá artículos de nivel 500 (también exóticos y objetos con nombre).

Estado del juego. Mapa de ruta

Podéis consultar el mapa de ruta de The Division 2 en el siguiente enlace.


Estado del juego. Recursos de la comunidad

Podéis consultar guías, herramientas y listados realizados por la comunidad en el siguiente enlace.


Estado del juego. Enlaces importantes

12 Comentarios

  1. Gracias por la info!!!
    Que burrada de cambios, jejejejej
    Veremos cuánto duran en cambiar los enfriamientos de habilidades.
    Ya con una pieza de alps summit que son 10% y el 30% que se puede conseguir en la mochila y el 10% de rodilleras y el 10% de máscara con sobrecarga ya nos bajamos y 60% el enfriamiento, que es solo la mitad de todo lo que se le puede reducir.
    Será un no parar de ver minas por los suelos, parecerán cucarachas.
    Jajajaja

  2. Me gustan la mayoria de los cambios, no asi la reduccion de espera de los escudos, yo creo que si te lo rompen deberias tardar bastante en volver a tenerlo disponible, a cambio aumentaria su resistencia a las balas y sobre todo, que lo puedas guardar automaticamente al ponerte en una cobertura (Tal y como podias hacer en el 1)