Estado del juego, 10 de julio de 2019

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Qué tal agentes, en el Estado del Juego de esta semana se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la Actualización de Título 5 y los cambios a implementar desde el PTS.


Gestión interna

Mantenimiento

  • Mantenimiento rutinario programado para el jueves 11, de 9:30 AM a 12:30 PM CEST / de 03:30 AM ET a 6:30 AM ET.
  • Mantenimiento de los servidores y arreglos en los sistemas de administración.

Mapa de ruta de la Actualización de Título 5

Resumen de contenido de la hoja de ruta de lanzamiento de la Actualización de Título 5 con la información de acceso anticipado:

Episode_01

Martes 23 de julio

  • Todos los ajustes realizados en la calibración de estadísticas de equipo y habilidades estarán disponibles para todos los jugadores, independientemente de que dispongan o no del Pase de Año 1.
  • El modo Historia en la Incursión Operación Horas Oscuras también estará disponible para todos los jugadores.

Acceso anticipado

Martes 23 de julio

  • Las dos nuevas misiones principales estarán disponibles para los poseedores del Pase de Año 1.
  • La primera Área de investigación del Kenly College estará disponible también para los poseedores de Pase de Año 1.

Acceso ordinario

Martes 30 de julio

  • Se activarán las dos nuevas misiones para todos los jugadores.
  • Se activará el Área de investigación del Kenly College para todos los jugadores.

Contenido de la Actualización de Título 5

Dos Nuevas misiones principales

Campo Roble blanco

  • Lleva al presidente traidor Andrew Ellis ante la justicia mientras atacas un complejo presidencial en el bosque.

Episode01_Expeditions01

Zoológico nacional de Manning

  • Emeline Shaw, líder de los parias, se ha refugiado en el zoológico para recuperar fuerzas. La misión consistirá en dar caza y eliminar a Shaw para evitar que los parias recuperen el poder en la ciudad.

Episode01_Expeditions02

  • Para acceder a las dos nuevas misiones se tiene que haber alcanzado Nivel de Mundo V.

Expediciones

  • Al recibir lo que parece ser una transmisión final de un convoy militar en Kenly College, los agentes se verán obligados a formar una expedición para encontrar a los miembros sobrevivientes que necesitan ser rescatados.
  • Las expediciones se dividen en tres alas diferentes para que los jugadores las completen. Cada ala tiene un tema y un tono específicos, que se abrirán a los jugadores semanalmente. Completar las tres alas otorga un acceso a una exclusiva sala del tesoro llena de recompensas.
  • Las expediciones son una nueva actividad en The Division 2, en la que se puede explorar un área nueva, resolver acertijos y, por supuesto, también eliminar algunos nuevos enemigos que nos vamos a encontrar.
  • Las expediciones tendrán una cadencia semanal, al principio, en la que se abrirán las diferentes alas, aunque el equipo de desarrollo aún está trabajando en cómo se establecerá la rotación futura.
  • Se pueden obtener diferentes recompensas conforme se van completando, y al terminar las tres alas también habrá recompensas premium (de las que no se dieron más detalles).
  • Estarán disponibles también trofeos de mochila, y botín regular.
  • Se está trabajando en un sistema de maestría, con el que los desarrolladores creen que se puede agregar otra capa a la experiencia a las expediciones, aunque no estará aún disponible para implementarlo con la TU5.

Asignaciones clasificadas

  • Los agentes podrán asumir dos nuevas asignaciones clasificadas en el Acuario Central de Washington y en el Emplazamiento B13 de la NSA.

Modo Historia para la Raid

  • Se podrá experimentar la Incursión en un nivel de dificultad modo historia, no tan difícil, con matchmaking. Se está discutiendo aún sobre las recompensas a obtener al superar este nivel de dificultad, al igual que con el fusil de asalto Eagle Bearer, respecto a si se mantiene exclusivo de la raid o si se implementa para otras actividades.

Evento de atuendos de ropa

  • Con el lanzamiento de la Actualización de Título 5 se activará un Evento con nuevos atuendos de ropa.

Discusión sobre habilidades

Equilibrio de las habilidades en la ZO Ocupada

  • La ZOO no tiene normalización, aunque existe un modificador PVP para las habilidades.
  • Desafortunadamente el modificador no funciona como debería para las torretas basadas en proyectiles y los drones de ataque.
  • Debido a eso se está recibiendo más daño del esperado de esas habilidades en concreto.
  • Está en investigación.
  • Nos ponen sobre aviso de que las habilidades serán mortíferas con la Actualización de Título 5.

Notas del parche del PTS

Cambios realizados en función de los comentarios recibidos en el PTS:

Titulares

  • Se disminuye el límite mínimo de enfriamiento de 10 a 3 segundos para todas las habilidades excepto para el lanzador químico, que se ajusta a 8 segundos.
  • Recibir un pulso no se clasifica como un estado alterado (el fuego y otros sí).
  • La duración del dron de ataque se ha incrementado teniendo en mente encuentros más duraderos.
  • Las minas rastreadoras explosivas será la habilidad que pegará más duro, seguida de cerca por el dron bombardero.
  • Las minas rastreadoras de racimo será la habilidad rey para limpiar los PNJ rojos.
  • La mina rastreadora de curación tendrá una duración más larga para así conseguir potenciar su tarea principal (ofrecernos curación para mantenernos en pie).
  • El enfriamiento del pulso de escáner se activa 3 segundos después de su lanzamiento.
  • Los modificadores no tienen incidencia en el radio del pulso banshee.
  • El efecto de las habilidades de curación sobre el escudo aún está en progreso de diseño, por lo que se solucionarán definitivamente en actualizaciones posteriores (no todas las habilidades de curación reparan el escudo como deberían).

Notas del parche

Todos estos cambios son los mismos para contenido PVP y PVE, aunque existe un modificador específico implementado para reducir el daño en el contenido PVP.

Guantes exóticos BTSU

  • Se corrigen malos comportamientos y malas sinergias relacionados con el estado alterado provocado por el pulso.
  • Ya no provocan una explosión al desplegar rápidamente o a corta distancia una habilidad (¡se han implementado protocolos de seguridad!).

Granadas

  • Se incrementa el radio de la granada de espuma antidisturbios de 2 a 3 metros.

Torreta

  • Se aumenta el daño base de la torreta de asalto en un 22.5%.
  • Se aumenta la duración base de la torreta de asalto de 120 a 300 segundos.
  • Se aumenta la duración base de la torreta incineradora de 120 a 300 segundos.
  • Se aumenta la salud base de las torretas en un 100%.
  • Se disminuye la munición base de la torreta de artillería de 10 a 4 unidades.
  • Se disminuye la munición base de la torreta francotiradora de 15 a 6 unidades.
  • Se disminuye la munición adicional del cargador de munición de torreta ciclón de +20 a +8 unidades.
  • Se disminuye la munición adicional de la caja extra de munición de mortero de +20 a +8 unidades.
  • Se disminuye la munición adicional de la caja extra de munición francotiradora de +30 a +12 unidades.
  • Se ha añadido, en todos los niveles de recompensa, el cargador ciclón (genérico) y la munición extra francotiradora.

Dron

  • Se aumenta el daño base del dron de ataque en un 7.1%.
  • Se aumenta el daño de explosión del dron de ataque del +200% al +600%.
  • Se aumenta la duración base del dron de ataque de 120 a 300 segundos.
  • Se aumenta la duración base del dron defensivo de 20 a 300 segundos.
  • Se aumenta la duración base del dron de curación de 180 a 300 segundos.
  • Se aumenta la duración base del dron táctico de 180 a 300 segundos.
  • Se aumenta la salud base del dron defensivo en un 100%.
  • Se aumenta la salud base del dron de curación en un 60%.
  • Se disminuye la salud base del dron de ataque en un -20%.
  • Se disminuye la salud base del dron bombardero en un -46.6%.
  • Se disminuye la salud base de dron táctico en un -73.3%.

Minas rastreadoras

  • Los 5 metros del radio de la mina rastreadora aparecen correctamente en el interfaz de usuario.
  • Se aumenta el radio de explosión de la mina de racimo de de 3 a 4m.
  • La interfaz de usuario muestra el radio de explosión correcto para las minas rastreadoras y de racimo antes de detonar.
  • Se aumenta el daño base de la mina rastreadora en un 25%.
  • Se aumenta el daño base de las minas de racimo en un 42.8%.
  • Se aumenta la duración base de las minas rastreadoras de 120 a 300 segundos.
  • Se disminuye la duración de la quemadura aérea provocada por las minas rastreadoras de 5 a 4 segundos.

Libélula

  • Se disminuye el efecto de ceguera de la libélula de 8 a 6 segundos.
  • Se aumenta el daño base de la libélula en un 6.7%.
  • Los modificadores vacpack y sistema de guiado de libélula aumentan correctamente los objetivos máximos en la cantidad indicada en sus atributos.

Pulso

  • Se corrigen un montón de problemas de consistencia y usabilidad.
  • El enfriamiento del pulso de escáner se activa 3 segundos después de su lanzamiento en lugar de al final de la duración del efecto de pulso.
  • Se disminuye el radio base del pulso de escáner de 50 a 50 metros.
  • Se aumenta el enfriamiento base del pulso banshee de 40 a 60 segundos.
  • Los modificadores de arquitectura distribuida reducida y superglue ya no afectan el radio del pulso banshee.
  • Se disminuye el valor de los modificadores arquitectura distribuida reducida y superglue del 60% al 50%.
  • Se reduce el valor de la duración de los modificadores inestabilidad del oscilador y analizador atmosférico del 55% al 50%.

Lanzador químico

  • Se aumenta el radio del lanzador químico antidisturbios de 1.5 a 3 metros.
  • Se disminuye el tiempo de ignición del lanzador químico de 5 a 4 segundos.

Colmena

  • La colmena de ataque no se ve afectada por los modificadores de daño explosivo.

El resto de cambios implementados durante el PTS en las habilidades se pueden consultar en el siguiente enlace


Actualización de Título 5

Se puede dar la opinión al respecto en los siguientes enlaces y encuestas:

Encuesta Fase 1 / Opinión

  • Podéis completar la encuesta sobre las dos nuevas misiones en el siguiente enlace
  • Hilo de opinión sobre la Fase 1: enlace

Encuesta Fase 2 / Opinión

  • Podéis completar la encuesta sobre el nuevo modo historia para la Raid en el siguiente enlace – (Foro oficial)
  • Hilo de opinión sobre la Fase 2: enlace

Encuesta Fase 3 / Opinión

  • Podéis completar la encuesta sobre la expedición en el siguiente enlace
  • Hilo de opinión sobre la Fase 3: enlace

Encuesta Fase 4 / Opinión

  • Podéis completar la encuesta sobre los cambios en las habilidades en el siguiente enlace: enlace
  • Hilo de opinión sobre la Fase 4: enlace

Problemas conocidos

  • Podéis consultar los problemas conocidos en el siguiente enlace
  • Podéis consultar una lista con sugerencias a Massive en el siguiente enlace

Mapa de ruta

  • Podéis consultar el mapa de ruta de The Division 2 en el siguiente enlace

Recursos de la comunidad

  • Podéis consultar guías, herramientas y listados realizados por la comunidad en el siguiente enlace

Enlaces importantes

12 Comentarios

  1. Huele a reparto a diestro y siniestro de la portadora del aguila….
    Nuevas cosas que hacer en el juego y aun sin probar la raid,jaja

    Los mismos de Massive llevan un cacao entre ellos que no se aclaran, el desarrollador jefe que se encarga de las armas (Fredrik Thylander), diciendo desde hace días que la Portadora del Águila sólo se podrá conseguir en la raid y en la dificultad que está actualmente, ayer diciendo que lo están pensando… Un despropósito.

    A ver que tal el «retoque» a las habilidades,que no sera el ultimo.

    Ni el penúltimo :D, creo que en ZO se va a cambiar en breve el set de «muerte con dos tiros de escopeta» por el de «las bolas de la muerte» :D, a tope de electrónica con varios talentos de 20% de daño de explosivos. Lo mismo que pasó con el primero, me lo veo venir.