Estado del juego, 25 de marzo 2020

2
1752

Agentes, bienvenidos al Estado del Juego número 153. La retransmisión se realizó del mismo modo que la semana pasada. Hamish Bode lo dirigió y contó con la compañía de Yannick Banchereau (director creativo asociado) y Chris Gansler (desarrollador de la comunidad).

Estos son los detalles:

Estado del juego: Alertas de prioridad

Mantenimiento – 24 de marzo de 2020

  • Se solucionó un problema que causaba que los rangos de temporada se restablecieran para algunos jugadores.
  • Esto evitará que el reinicio semanal no afecte el nivel de temporada cuando esté en línea.

Mantenimiento – 25 de marzo de 2020

  • Este mantenimiento implementó la Actualización de Título 8.4 con varios cambios de equilibrio y correcciones de errores. Notas del parche en español.

Estado del juego: Problemas conocidos

Glitch de daño de armas

Tiene máxima prioridad para ser corregido. Ya se han implementado un par de revisiones, pero aún están trabajando en una solución que solucione todas las causas de ese problema. Ya se han programado más soluciones, pero con la situación actual, es un poco más lento como les gustaría que fuera.

La prioridad es corregir el error primero y luego verán las consecuencias y las medidas que desean tomar con tablas de clasificación y similares. Las ametralladoras montadas tampoco se pueden desactivar, ya que se utilizan para algunas actividades como la raid, por ejemplo.

Reseteo del nivel de temporada

El martes de la semana pasada, el nivel de temporada de los jugadores que estaban en línea durante el reinicio semanal general, también se estableció en cero.

La corrección de errores de ayer tenía el objetivo de evitar que eso volviera a suceder.

Actualmente están trabajando en formas de restaurar esos niveles perdidos de una manera automática que no debería involucrar tickets de soporte.

Reseteo de la Liga West Side 

Como se comunicó la semana pasada, la Liga dura dos semanas y después de la primera semana las etapas se reinician, por lo que puedes volver a hacerlas. Entonces, para desbloquear las recompensas completas, puedes obtener 30 etapas en la primera semana y 30 etapas en la segunda.

Pero por la forma en que se muestra ahora, parece que también se reinició la progresión de recompensas de la primera semana.

Por lo tanto, en el futuro se implementará una mejora de la IU (interfaz de usuario) para que quede más claro, que la progresión general y completa todavía está allí.


Estado del Juego: Resumen

La actualización de título 8.4 introdujo los cambios de saldo anunciados y algunas de las correcciones de errores programadas.

El set «Preparado para todo» también se corrigió, lo que no estaba en las Notas de parche originales.

Cambios de dificultad

Ver notas del parche.

En general, los PNJ también hacen menos daño, aunque tienen un poco más de salud en algunos casos, debería ser una mejor experiencia general para los jugadores en solitario.

Balance de modo JcJ

Este fue el primer paso para abordar el tiempo rápido para matar (Time to Kill).


Próximos pasos

La próxima actualización debería salir a principios de abril y es otro parche de mejora del juego. El problema técnico de DPS no se ve afectado por eso, una vez que esté listo, se eliminará.

Los temas para este parche son los sets de equipo que actualmente no funcionan y también el tema de reinicio del punto de control. Hasta entonces, puede restablecer los puntos de control que forman parte de una cacería.


Evento Global: Interruptor de polaridad

Ya  está activo desde el martes y puedes comenzar a desbloquear sus recompensas. Hay que tener en cuenta que los desafíos diarios permanecen activos hasta el final del evento global. Por lo tanto, no se tienen que terminarlos todos en sus días específicos pero sí antes que finalice el evento, que dura una semana.

El objetivo es retarte en la forma en que seleccionas tus objetivos y con el beneficio de daño en su lugar, puedes hacer mucho daño.

También puedes jugar el Evento Global en Normal para sentir la mecánica.

La interfaz de usuario de la Temporada probablemente se cambiará en el futuro para que sea más accesible y refleje una mejor comprensión de lo que está sucediendo.


Evento  de ropa Urban Jungle (31 de marzo – 20 de abril)

Habrá una llave gratis para todos los jugadores. El evento forma parte de la Temporada y comenzará el 31 de marzo.

Así es como podrás ganar llaves de ropa:

  • Como antes por cada aumento de nivel X en tu nivel SHD, recibirás una llave y una notificación cuando la obtengas,
  • No habrá proyectos de indumentaria esta vez.
  • El evento se lanzará con un nuevo objetivo y un evento de doble XP, por lo que tendrás ayuda extra para obtener las llaves.
  • Tendrás tres semanas para obtener todas las llaves.

Máscara de premio por completar el evento:

Trajes que se pueden desbloquear:

 

Esto ha sido todo agentes, hasta el próximo artículo.

2 Comentarios

  1. Ya empiezan a dar un poco de vergüenza ajena, en vez de reconocer que tienen un fallo en los contadores dan respuestas muy ambiguas como la de la Liga. ¿Eso quiere decir que si conseguí 30 puntos la semana pasada y ahora vuelvo a conseguir otros 30, llegaré a todas las recompensas?. Eso no debería ser así.

    Se limitan a decir que es un fallo visual y que ya mejorarán la interfaz :roll:.

    Desde un principio, cuando anunciaron que iban a ser las temporadas, muchos pensábamos que implementar tantas cosas no iba a ser bueno por varios motivos. Uno ya se está viendo actualmente, no funcionan los contadores correctamente y han fallado en los dos primeros eventos, Cacería y Liga. Hay que recordar que la cacería se te reseteaba al unirte a un jugador que no tenía tu mismo dificultad de mundo o distintas directivas.

    Y otro factor es que como jugador me siento agobiado, no he podido acabar un evento (la Liga) y ya están metiendo un segundo que se solapa con el anterior y tampoco han sido transparentes con su duración. Como jugador me molesta no poder completar los eventos y conseguir los premios. Seguro que en un futuro los repiten, pero te deja un mal sabor de boca.

    Y la semana que viene otro evento con un sistema distinto a los anteriores, crucemos los dedos…