Estado del Juego, 20 Marzo 2019

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Qué tal agentes, el estado del juego de esta semana se ha enfocado en problemas conocidos, arreglos planificados y arreglos previstos para un futuro próximo.

The Division 2 se ha lanzado

  • Se ha activado el juego, los servidores están soportando la carga y hasta ahora ha sido un lanzamiento bastante bueno.
  • Hay algunos problemas, pero el tiempo de respuesta para abordarlos ha sido rápido.

Estado del juego. Grandes retos

  • Ha resultado realmente un gran desafío el poco tiempo disponible discurrido entre la recepción de los comentarios de la comunidad y la implementación de las correcciones resultantes de los mismos, especialmente debido a que se estaban planeando diferentes parches al mismo tiempo.
  • El feedback de la comunidad ha sido muy bueno, especialmente en lo que respecta a la misión secundaria del accidente del dron; ha resultado muy útil para reducir el problema, porque tan pronto como realmente se puede reducir el problema resulta posible depurarlo en los registros del juego.
  • Es por ello que piden que sigamos mandando nuestra opinión de manera muy detallada (con videos si es posible), publicándola en el foro oficial o en cualquier otra de las plataformas sociales.

Estado del juego. Problemas conocidos

  • Asentamiento del Castillo
    • Que el asentamiento del Castillo esté en color gris no es ningún error, ya que “es algo previsto en la trama”; una vez se haya pasado ese punto y se supere la misión de Jefferson Plaza todo estará perfecto.
  • Es posible consultar otros problemas conocidos en el siguiente enlace: Enlace

Estado del juego. Otros trabajos en desarrollo

  • Una vez que se han resuelto los principales problemas de audio, se están investigando otras mejoras. Por ejemplo:
    • Sonido del disparo a la cabeza.
    • Incidencia nula del silenciador en el sonido del arma.

De momento está en investigación pero aún no hay fecha prevista de implementación.


Estado del juego. Próximo parche para servidor

Estas son algunas de las correcciones que se planean implementar en el próximo parche para servidor:

  • Bloqueo de progreso en acciones tipo: “Hable con el coordinador de the División” / “Hable con esa persona”
  • Proyectos diarios y semanales que no resetean correctamente (al no estar en línea).
  • Progresión de experiencia para el clan:
    • Si un jugador que tenga la experiencia atascada permanece en el clan, cualquier progresión faltante en su experiencia se aplicará a su clan una vez que la solución se haya implementado, ya en su próximo inicio de sesión.
    • Si un jugador  que tenga la experiencia atascada se va y se vuelve a unir al clan, entonces podrá ganar experiencia/progresión de inmediato, pero cualquier experiencia/progresión faltante se perderá permanentemente. Fuente
  •  El escalado de experiencia al jugar en un grupo con diferentes niveles de progresión no funciona como es debido. El afinado de los PNJ está mal (hacen demasiado daño). Se cambiará, pero de momento no se podrán solucionar todos los problemas. 
  • También hay un problema con el escalado de los objetos ya que un objeto verde de nivel 30 no tiene las mismas estadísticas que un objeto amarillo de nivel 30. Este problema va a necesitar la implementación de un parche para cliente.

Estado del juego. Próximo parche para cliente

Estas son algunas de las funciones planificadas que se corregirán en el próximo parche para cliente:

  • El resto de problemas en el reinicio de las habilidades.
  • El resto de los problemas de escalado de grupo (en el apartado de la calidad de los objetos).
  • El problema cuando el personaje de repente tiene equipada ropa diferente a la seleccionada.
  • Las pinturas de arma perdidas se devolverán.

Estado del juego. Otras características planificadas

Estas son algunas de las funciones que están planeadas, pero aún no hay fecha para implementarlas:

  • Autorun en consolas.
  • Color de los miembros del clan (ya no será amarillo).
  • Iluminación estroboscópica.
  • Se agregará un ajuste para el campo de visión a través de mira telescópica.
  • Se está estudiando el escalado de los modificadores de las habilidades en los diferentes niveles de mundo.

Estado del juego. Mapa de ruta

La salud del juego es la principal prioridad: el objetivo es solucionar los problemas de equilibrio y los errores antes de avanzar a la siguiente etapa del juego.

  • Nivel de mundo 5.
    • No se lanzará esta semana, pero llegará en breve.

Se puede consultar el mapa de ruta del Año 1 en el siguiente enlace: Enlace


Estado del juego. Estadísticas con Yannick

Todas las estadísticas desde el lanzamiento.

  • Disparos a la cabeza: 5.5 Mil millones.
  • Balas disparadas: 123 Mil millones.
  • Experiencia ganada: 4.2 Billones.
  • PNJ matados: 3.9 Mil millones.
  • Pájaros matados: 1.3 Millones.

Videoteca

Han estado recopilando videos interesantes en su página de inicio oficial, puedes verlos en el siguiente enlace: Enlace


Enlaces de interés

Hasta aquí en Estado del Juego de esta semana. Un saludo agentes.

16 Comentarios

  1. Comentaron ayer en el estado del juego que muchos jugadores lo habían sugerido y que confirmaban que no iban a implementar tal opción; es más, Hamish es vegano y estaba horrorizado con la de animales que han matado los agentes… :oops::oops::oops:

    Con todos mis respetos para los veganos ( tengo hijos veganos, por si aca) Si algun dia pasara en la vida real algo como en TD o cualquier otra desgracia… ya te digo yo que Hamish comeria carne si tuviera necesidad… a no ser que le guste roer troncos.. por gustos…:D:D:D

  2. Pues lo de cazar venados y otros animales para farmearlo como comida y llevarlo a los asentamientos, no sería mala idea…

    Comentaron ayer en el estado del juego que muchos jugadores lo habían sugerido y que confirmaban que no iban a implementar tal opción; es más, Hamish es vegano y estaba horrorizado con la de animales que han matado los agentes… :oops::oops::oops:

  3. Gracias por la info.
    Van a estar algo entretenidos 😀
    Pues nada al final el castillo está en ruinas y nosotros montándonos nuestra historia jajajajajaja.

    Lo de los pájaros matados, mmmmm…. puede que a mi alguna bala se me escapara y le diese a algún pájaro/animal que se encontrase por la zona. :roll:

  4. Hola agentes, a alguien le ha pasado que no puede avanzar por cortar antes la cinematica al activar la shd en La casa blanca, tengo un problema no puedo seguir avanzando, un saludo

    Entra en la sesión de alguien que la tenga por hacer y cuando el la active te contará a ti también.