Pistola exótica Libertad de Kendra

73
22620

Hola agentes!!! En este artículo y video os contamos cómo conseguir la pistola exótica Libertad de Kendra.

Sabemos que las armas exóticas se irán implementando en The Division 2 a lo largo de este año pero eso no quiere decir que no tengamos armas exóticas en este momento. Estas armas requieren de acciones y mecánicas para conseguirlas.

Directo de Twitch donde conseguimos todas las partes:

https://www.twitch.tv/videos/397950299


Exótica Liberty de Kendra

Esta pistola es una modificación de una pistola Desert Eagle 5.0.


Cómo conseguirla

Para poder montar este arma antes debemos encontrar las piezas. La primera pieza la encontraremos en el asalto a la guarida de Capitol Hill. Una vez matemos a la capitana Kendra Nelson esta dejará caer la primera parte de la pistola.

exótica

Una vez conseguida la primera parte haremos por orden estas misiones en dificultad difícil para encontrar las partes que nos faltan:

Museo de Historia Estadounidense: El capitán Briggs nos la dará al matarle en la parte final.

exótica

Museo View Point: Sargento Carl Wade nos dará otra parte al matarle en la parte final

exótica

Sede central de la Administración Espacial: Sargento Steve «Junior» Quiroz nos dará la última parte que necesitamos para fabricar la pistola y el plano de la misma. Esta misión la encontraremos invadida. Tenemos que hacerla primero invadida y la segunda vez que la hagamos, con la facción normal, nos saldrá el jefe que buscamos.

exótica


Fabricación

Necesitaremos una Desert Eagle sobre la cual fabricar esta exótica. Esta es una pistola común por lo que nos la puede dropear cualquier enemigo por el mapa. También podemos conseguirla al final de la misión Centro de Eventos Potomac. Quizás esta última parte sea la más rápida si no la tuviéramos guardada de antes.

Una vez tengamos el plano, la pistola base y todas las partes tendremos que ir a la mesa de fabricación para poder fabricarla.

exótica

Pues hasta aquí el artículo de cómo conseguir la pistola exótica Libertad de Kendra. Esperamos os haya gustado. Un saludo!!!

73 Comentarios