Estado del Juego, 10 de Junio del 2020

9
998

Agentes, bienvenidos al Estado del Juego número 162. Una vez finalizada la tercera semana del PTS y habiendo recibido bastantes comentarios positivos de la comunidad, han confirmado la fecha de salida de la Actualización de Título 10 (AT10) y facilitado información al respecto, incluyendo referencias al contenido de la Segunda Temporada y de la nueva raid. Estos son los detalles:

Estado del juego: Actualización de Título 10

  • Se publicará el próximo 16 de junio de manera gratuita para todos los jugadores.
  • El proximo lunes 15 deberían estar disponibles las notas del parche.
  • Se mejorará el poder de nuestro agente, mejorando armas y piezas de equipo, incluyendo todos los artículos exóticos que hay actualmente en el juego.
  • Habrá mejoras en el botín a nivel general y también en el material que estará disponible en los vendedores del juego.
  • Se incluirán nuevas directivas para mejorar la experiencia de juego.
  • Se harán algunos ajustes para equilibrar el juego y se corregirán numerosos errores.

Segunda temporada

  • Se iniciará el día 23 de junio.
  • Gratuita para todos los jugadores que tengan la expansión Warlords of New York.
  • El título será “El legado de Keener”, deberemos dar caza a una nueva célula de agentes renegados que quieren realizar los siniestros planes de Aaron Keener.
  • Será muy similar a la Primera Temporada, volveremos a tener nuevas Ligas, Cacerías y Eventos Globales. Se repetirá un evento global ya incluido en la primera temporada y habrá otros nuevos.
  • Tendremos disponible una nueva habilidad al completar la cacería final.
  • Estára disponible un segundo pase de Temporada por 1000 créditos Premium del juego(10€/10$) por si queremos conseguir más botín adicional, el contenido será muy similar al pase de la Primera Temporada.


Nueva raid: Operación caballo de hierro

  • Gratuita para todos los jugadores.
  • Será publicada a mediados de julio, aunque no descartan que pudiera salir antes.
  • Disponible para 8 jugadores.
  • No se podrá hacer matchmaking en modo normal.
  • Disponible también para agentes con nivel 30.
  • Habrá disponibles nuevas condecoraciones y premios.
  • Los desarrolladores querían mejorar el juego antes de que estuviera disponible este contenido, por eso también se ha retrasado.


Nuevos sets, marcas y artículos exóticos:

  • Nuevos sets:
    • Protocolo Eclipse: Se podrá conseguir en las actividades normales de mundo abierto.
    • Iniciativa Futura: Exclusivo de la segunda raid Operación Caballo de hierro.
    • Fundición Bulwark: Exclusivo de la segunda raid Operación Caballo de hierro.
  • Nueva marca: Walker, Harris & Co.
  • Se incluirán cuatro nuevos artículos exóticos:
    • Vile: Máscara.
    • The Ravenous: Revólver, exclusivo de la segunda raid Operación Caballo de hierro.
    • Regulus: Rifle, exclusivo de la segunda raid Operación Caballo de hierro.
    • Mantis: Rifle de francotirador.


Miscelánea

Después de estudiarlo, se ha concluido con que no se volverá a aumentar es espacio disponible en el alijo.


Doblaje del audio en la Segunda Temporada

A causa de la situación actual por el Covid-19 no se han podido doblar muchos diálogos, así que habrá audio de la segunda temporada que únicamente estarán en inglés, los subtítulos saltarán automáticamente al idioma que tengas seleccionado en el menú del juego.

Cuando haya posibilidad de grabar los audios, cuando la situación lo permita, serán incluidos en el juego en un futuro parche.

Esto ha sido todo agentes, ¡¡¡Hasta pronto!!!

9 Comentarios

  1. Muchos jugadores han dejado descansando el juego hasta la AT10

    Esperemos que cumplan la expectativas por favor massive la gente ya tiene muy poca tolerancia no se cuantas oportunidades mas les van a dar………….
    salu2 agentes

  2. Excelente noticia de una 2a caceria, me gustó muchisimo el tema de la caceria, algo novedoso que ampliaba las horas de juego, lo de la raid ni fu ni fa por que no he hecho aun la 1a jajaja pero me alegra que haya otra para los que si la quieran, todo lo que sea alargar el juego me parece fenomenal

    Otro punto positivo: quien tenga la expansion de New York no tiene que volver a pasar por caja para la 2a temporada.

    Un pequeño punto negativo, pero quiero dejar claro que esto es mi opinion y ademas de que es algo normal cuando meten equipo nuevo y es que despues de horas buscando piezas para tu build (ya conocemos el loot funesto de este juego…) que metan equipo nuevo es una buena noticia pero a la vez es mala (segun como se mire) por que ahora otra vez horas de juego para buscar tu mejor build

    Como he dicho es mi opinion personal, aun asi es mas positivo que negativo puesto que asi te asegura que el juego no se termina, pero esto es doble filo por que si juntamos las piezas nuevas, nuevas horas de loot y el loot tan malo que tiene el juego, a alguno que otro puede que le aburra estar haciendo misiones para farmear y no le salga nada.

    Lo principal es que al menos tienes nuevas horas de juego con la caceria, ya habra tiempo para farmear xD

  3. Excelente articulo.
    Gracias
    Solamente voy a hacer un solo comentario,muy poca gente jugando actualmente,basandome en los parametros del discord y uplay.
    Salu2

    Como últimamente solo me meto en legendarias, le doy al botón de búsqueda aleatoria y me encuentra partida al momento, pero si se busca una misión en concreto en heroica, seguro que no es tan rápido.

    Es normal que el número de jugadores haya bajado un poco, porque quien fuera al día terminando los eventos ya no tienen nada que hacer, el último EG acabó hace dos semanas. Muchos jugadores han dejado descansando el juego hasta la AT10. Yo he bajado bastante el ritmo y esta semana únicamente he jugado un par de horas.

    Lo de las temporadas es una locura si quieres ir al día y sacarlo todo, porque cada semana hay algo que completar. En la segunda temporada van a repetir algún evento, así que se podrá descansar algo más.

  4. La segunda temporada pues ojalá vengan cosas distintas la uno me gustó pero las recompensas una porquería. y pretenden que paguemos por la temporada dos.. por mi parte no lo haré.

    Si tienes la exansión, no hay que pagar por la temporada dos.

  5. excelente video pero en mi opinión van a  salir con una mano adelante y otra atrás. No le veo mucho futuro al juego sino se toman el juego en serio. Respetando al jugador. Es triste que los veteranos tuvimos que sufrir para conseguir nuestras piezas sea exótica o maxeada. Y esta gente le regale ya hasta exóticas como la NEMESIS un NPC amarillo en dificultad normal. La segunda temporada pues ojalá vengan cosas distintas la uno me gustó pero las recompensas una porquería. y pretenden que paguemos por la temporada dos.. por mi parte no lo haré. Me agrada lo realista que eres al decir que lo qun muestran en el PTS puede que no sea lo que venga en la actualización. Es triste que deban aún contenido del año uno. Y poco creíble que la RAID no valla a tener problemas. Al fin y al cabo esto es BUGISOFT.. Éxitos y saludos desde MANIZALES COLOMBIA.

  6. Va a tocar sudar tinta para la nueva raid. Los clanes van a arder dándose galletas para ser los primeros en acabarla, a ver qué tipo de dificultad va a tener… ¿Habrá patos verdes en lugar de osos azules desperdigados por la fundición?. Demasiadas incógnitas :D.

  7. A causa de la situación actual por el Covid-19 no se han podido doblar muchos diálogos, así que habrá audio de la segunda temporada que únicamente estarán en inglés, los subtítulos saltarán automáticamente al idioma que tengas seleccionado en el menú del juego.

    Cuando haya posibilidad de grabar los audios, cuando la situación lo permita, serán incluidos en el juego en un futuro parche.

    Esto sí que es un «novedad».

    Excelentes noticias.

    Excelente trabajo.

    Gracias.
    Un saludo.