Estado del Juego, 10 de abril de 2019.

22
2104

Agentes, bienvenidos al Estado del Juego número 116 que Hamish Bode y Yannick Banchereau han conducido en su totalidad.

Estado del Juego. La Batalla por D.C.

La batalla por la D.C. está disponible. El viernes pasado se lanzó la primera gran actualización para The División 2 con la Fortaleza de la Cuenca Tidal y del Mundo 5, para que los jugadores puedan seguir disfrutando de la progresión del juego.

También pudieron implementar algunos cambios y hubo muchos comentarios sobre ellos.

Estado del Juego. Mejoras

Se implementará en PC FOV Slider (desplazamiento de ángulo de visión).

Se ha reducido los diálogos de algunos NPC en la Clasa Blanca y en los asentamientos.

Estado del Juego. Evento de ropa

 Hoy es el último día en que puede obtener una llave para una caja de ropa de forma gratuita cuando se inicia sesión.

Los poseedores del Pase de Año 1 obtienen 3 llaves gratis cuando se inicia sesión durante el evento.

También hubo algunas confusiones sobre el evento, la duración del evento en el temporizador del juego es incorrecto, el evento es una semana más corta que la que se muestra en el juego.

Tienes un artículo sobre este evento AQUÍ.

Hay que recordar que el uniforme de los Colmillos Negros se obtiene al haber conseguido los 30 elementos que forman parte del evento.

Estado del Juego. Mantenimiento semanal

 En el mantenimiento semanal de mañana se corregirán los siguientes fallos:

  • No poder viajar rápido al asentamiento del castillo.
  • Varios casos de comportamiento anormal del uso de habilidades de los jefes de las recompensas (jefes que resucitaban o se autocuraban constantemente).
  • Se solucionó un problema que hacía que los materiales de elaboración del rifle de francotirador exótico Némesis no se pudieran obtener.
  • Se corrigió el error Delta-03 que ocurría en Conflicto.
  • Un problema que causa que la línea de búsqueda de rutas se comportara de manera anormal cuando se encontraba cerca de su destino.
  • Sonido de “donación” que se repetía después de haber donado y abandonado una misión diaria.

Estado del Juego. Munición exclusiva de especializaciones

Se comunica que la munición de las especialización para las armas de firmas cae en muy pocas ocasiones, eso no es intencionado. Planean dejar una solución para mañana, pero en estos momentos no están seguros de que esté listo a tiempo.

Estado del Juego. Problemas conocidos

Exploit de las misiones diarias.

Durante el fin de semana se descubrió un exploit relacionado con los proyectos diarios, es por eso que fueron desactivados por un par de días. Eso se ha resuelto y ahora están de vuelta en la rotación.

Munición de especialización se reinicia después de cada inicio de sesión.

Vieron los reportes, actualmente están investigando si se trata de un error.

Llaves de marfil.

Solucionaron un problema sobre cómo obtener la última llave de marfil, pero los jugadores siguen informando que no las sacaron todas. Son conscientes de ese problema. Por favor, hay que informar en los foros oficiales para que puedan investigar cuál es el problema exacto.

Enemigos muertos de pie (T-Pose)

Obviamente no intencionado. Es un tema de alta prioridad, ya que afecta al gameplay y a la línea de visión. Pero requiere una revisión del código (Actualización 2.1) para solucionar ese problema. El plan es dejar caer ese parche lo antes posible. Un T-Pose-Emote no está planeado en este punto.

Subir de nivel mesa de crafteo.

Muchos jugadores han informado que tienen problemas para actualizar la mesa de crafteo al llegar mundo 5. Se eliminará el bug con la Actualización 2.1.

Atasco del personaje.

Hay muchas situaciones en las que puedes atascarte con tu personaje y ya no puedes moverte. Hay que reportar los foros oficiales cuando sucedió exactamente, lo que hizo y lo que fue lo último que hizo. Algunas de las causas se solucionarán con la Actualización 2.1, pero agregarán más correcciones a medida que se detecten los problemas.

Enjambre (revivir)

Hay un montón de situaciones en las que la función de revivir del enjambre no funciona correctamente. Tienen que mirar cada una de las situaciones individualmente para determinar una solución. Algunas correcciones ya están programadas para la Actualización 2.1 pero se están buscando más causas.

No funciona bono de Patriota Auténtico.

También es un problema conocido que la bonificación de dos piezas del set de Patriota Auténtico no se aplica correctamente, también habrá una solución para eso en la Actualización 2.1.

NPCs siendo muy agresivos en mayor dificultad.

Actualmente hay un problema con los NPC, que tienen la impresión de que tienen la ventaja y pueden ganar la partida. Es por eso que son muy agresivos y están tratando de presionar a los jugadores. Esto, por supuesto, no es la intención. Sólo deben atacar de esa manera bajo ciertas condiciones. Actualmente no se sabe cuándo se abordará este problema.

El nivel de equipo en Mundo 5.

Saben que los jugadores se sienten frustrados por no obtener únicamente piezas con puntuación de 500 en Mundo 5 cuando alcanzan ese nivel en su personaje. Actualmente existe la posibilidad de que las piezas de set puede caer por debajo de 500 y están dispuestos a estudiarlo. Por el momento no hay cambio programado.

DirectX 12 se crashea.

Reconocen saber que existe el problema que muchos jugadores con tarjetas gráficas Nvidia tienen fallos cuando usan DirectX12. Actualmente están trabajando con Nvidia para obtener un conjunto de nuevos drivers que deberían solucionar el problema. No hay fecha para una solución.

Restablecer temporizadores.

También están trabajando para que todos los temporizadores de reinicio estén optimizados y coordinados para todos los diferentes contenidos.

Estado del Juego. Equilibrio del juego.

Muchas cosas han cambiado con la última actualización y han generado muchos comentarios.

El equilibrio del juego es una cosa en constante evolución y es por eso que es muy importante comentar sobre lo que estás experimentando y lo que crees que funciona y lo que no. Seguirán escuchando y ajustándose en consecuencia.

Todavía están planeando seguir trabajando en el equilibrio, pero dejarán que un especialista lo especifique cuando sea el momento adecuado en otro Estado del Juego.

Lo que también están investigando es la armadura y la capacidad de supervivencia, pero un cambio al respecto no está programado para la Actualización 2.1 o la Actualización 3.

También son conscientes en lo que se refiere a de los mods azules.

PTS para la tercera actualización.

Para probar el nuevo contenido y los nuevos elementos que se agregarán con la tercera actualización del 25 de abril, planean hacer un PTS (siglas en inglés de Servidor de prueba público).

  • PTS es un contenido por separado que tienes que descargar.
  • Solo para PC y Uplay.
  • Así es como probarán la actualización.
  • La Raid no estará disponible en el PTS.
  • Tienes que poseer el juego para acceder a la PTS.
  • No hay acuerdo de confidencialidad en el PTS, por eso la raid no estará disponible, para evitar spoilers.

El PTS está programado para la próxima semana, en breve habrá más detalles.

Esto ha sido todo agentes, hasta el próximo Estado del Juego.

22 Comentarios

  1. Ojalá solo fueran los problemas con DX12 o crasheos … Desde la actualización el juego va peor multitud de fallos, incluso tarda en abrir. Es un despropósito de proporciones épicas jajajaja. Pero no es de extrañar viniendo de la experiencia de The Division, pásate por el hielo que creé y mira lo que me pasa con el juego. Incluso hice un vídeo.

    Si, los tiempos de carga ahora han aumentado considerablemente cuando inicias el juego. El último parche fue un despropósito, menos mal que se echaron para atrás con sacar la incursión ya. Estoy poniéndome al día en el foro después de estos días sin poder entrar, ahora llegaré a tu hilo.

  2. Tienes DX12 activado?? Yo tuve que bajar a DX11, peor rendimiento pero más estable.

    Ojalá solo fueran los problemas con DX12 o crasheos … Desde la actualización el juego va peor multitud de fallos, incluso tarda en abrir. Es un despropósito de proporciones épicas jajajaja. Pero no es de extrañar viniendo de la experiencia de The Division, pásate por el hielo que creé y mira lo que me pasa con el juego. Incluso hice un vídeo.

  3. Cómo 2 semanas que no jugaba en el mundo abierto, y ayer jugando se cerró el juego 2 veces. Haciendo misiones desde la actualización no se había cerrado el juego nunca es curioso el detalle. También actualice a los últimos controladores de Nvidia y siguen sin solucionar estos problemas de crasheos.

    Tienes DX12 activado?? Yo tuve que bajar a DX11, peor rendimiento pero más estable.

  4. Agradezco mucho vuestro trabajo. Coincido 100% con Avalancha….mejor trabajad en solucionar los varios problemas que hay y posponer la Raid. Se cree que va a ser difícil y como se supone que se llegue con build adecuada si, no se han arreglado los problemas asociadios a este aspecto y otros?.

  5. Cómo 2 semanas que no jugaba en el mundo abierto, y ayer jugando se cerró el juego 2 veces. Haciendo misiones desde la actualización no se había cerrado el juego nunca es curioso el detalle. También actualice a los últimos controladores de Nvidia y siguen sin solucionar estos problemas de crasheos.

  6. Gracias por la info.
    Lo positivo de este estado del juego es que son conscientes de las cosas, ahora como siempre a esterar y cruzar los dedos para que no aparezcan otros al arreglar los que hay.
    Yo por suerte no he sufrido muchos de los que pudiese ser molestos.
    Un saludo

  7. Por cierto, el traje de los colmillos negros se tiene que obtener durante el evento; una vez lo cierren, las llaves de evento abrirán cajas de las normales y los objetos de vanidad que no se hayan conseguido pasarán a estas cajas, pero no se podrá conseguir el traje de colmillo (lo dan por completar los 30 objetos creo).

    Así es, y hay una máscara que la dan por completar algo más que ahora no recuerdo, la que es una especie de visor.

    Menuda putada que no se pueda usar la máscara de los Colmillos con el traje…

    Tienes que usar el traje a secas como viene y no puedes agregarle nada más, una lástima, aunque está MUY GUAPO de todas formas, pero con la máscara quedaría aún mejor (es la mejor máscara que hay en el juego hasta el momento para mí).

  8. A mí la dificultad me parece que está muy bien, te obliga a estar alerta en cualquiera de los niveles. La gente se queja mucho de las explosiones de los drones en dificultades altas, ahora falta que asimilen esos agentes cuales son los objetivos prioritarios que se deben eliminar en cada oleada de enemigos.

  9. No entiendo eso de que los NPCs son muy agresivos en máxima dificultad, estos días estoy jugando en heroico y si son agresivos y duros, pero para eso se pone es dificultad para que sea un reto.

    Totalmente de acuerdo, la dificultad que la dejen tal como está.
    Creo que hay otras prioridades por solucionar.

    • Lo de los NPCs agresivos, se refieren a que por ejemplo, "adivinan" que uno tiene poca proteccion, caso sniper o tactico, y van a por el de manera casi siucida. Es como un comportamiento irreal. Pero no quiere decir que les bajen el daño ni los hagan mas faciles.

  10. Por cierto, el traje de los colmillos negros se tiene que obtener durante el evento; una vez lo cierren, las llaves de evento abrirán cajas de las normales y los objetos de vanidad que no se hayan conseguido pasarán a estas cajas, pero no se podrá conseguir el traje de colmillo (lo dan por completar los 30 objetos creo).

  11. Todos los fallos del juego son ya bien conocidos, desde la última actualización se arreglaron algunos bugs y aparecieron otros como el de quedarte atascado en la pared sin poder moverte, la única solución si te pasa eso es lanzarte una granada y dejarte morir para que un compañero te reviva. También tengo que decir a favor de Ubi que desde la actualización el juego no crasheo ni una sola vez. Espero que eso ya no lo toquen más que dan un poco de miedo, si ya no crashea no lo toquen por favor. No entiendo eso de que los NPCs son muy agresivos en máxima dificultad, estos días estoy jugando en heroico y si son agresivos y duros, pero para eso se pone es dificultad para que sea un reto. Si la gente se queja ya de la dificultad en unos meses será un paseo pasarse las misiones, ya casi lo son ahora con un grupo bueno que sabe a lo que juega. Y si ya empiezan los quejas por la dificultad en poco tiempo serán un paseo. Tienen 4 niveles de dificultad que no se quejen tanto y que dejen a los que nos gustan los retos disfrutad.