Evento de ropa 1 – Invasión

22
1977

Bienvenidos agentes! Vamos a ponernos guapos con el primer evento de ropa de The Division 2.

La Fortaleza de los Colmillos Negros (Cuenca Tidal) ya está disponible, y estamos seguros que algunos agentes quieren recuperar Washington D.C. con estilo. Se está celebrando la primera actualización de contenido con el Evento de ropa 1.

El evento ofrece la oportunidad de ganar nuevos artículos cosméticos con las cajas obtenidas durante el evento, hay 30 nuevos artículos de ropa para coleccionar, durará del 5 de abril al 2 de mayo.

Evento Ropa Invasión

EVENTO – RECOMPENSAS

Las cajas pueden contener tres conjuntos inspirados en las facciones que vagan por Washington D.C., una máscara, cuatro emotes y nueve diseños de armas.

Además de eso, los jugadores pueden ganar los siguientes premios:

  • Una máscara extra, ganada por completar los tres atuendos de  Invasión.
  • Un uniforme único inspirado en los Colmillos Negros, que se obtiene al recopilar los 30 artículos del evento, hay que tener en cuenta que esta recompensa solo se puede obtener durante el evento.

estado

LLAVES GRATUITAS

Para dar inicio a la invasión, se está entregando a todos los jugadores que inician sesión en The División 2, durante la primera semana de la invasión, una llave gratis. Todos los poseedores del Pase de Año Uno, ganarán tres llaves adicionales como bonificación, disponibles hasta que finalice la invasión.

¿CÓMO CONSEGUIR LLAVES?

Se pueden obtener las llaves del siguiente modo:

  • Proyectos de ropa semanal: tres llaves cada uno.
  • Posibilidad de dropeo al conseguir una caja de EXP de Campo en cada nivel después de llegar al nivel 30.
  • Probabilidad de dropeo al alcanzar una nueva habilidad de la Zona Oscura
  • Compra directa con créditos premium.

FASES DE ADQUISICIÓN

Se podrán conseguir durante el siguiente periodo:

  • Evento en vivo: del 5 al 25 de abril. Durante este período, las llaves de eventos se pueden obtener de los modos enumerados anteriormente.
  • Clausura del evento: del 25 de abril al 2 de mayo. Si has conseguido todos los objetos y te sobran llaves, puedes usar las llaves no gastadas, así como comprar otras adicionales para completar conjuntos de ropa.
  • Post Evento — 2 de mayo en adelante: Todos los artículos se transfieren a los cajas de ropas estándar para ganar a través del juego, también se traspasarán en la tienda de ropa para compra directa, a excepción del uniforme de los Colmillos Negros.

Agentes, la Invasión de D.C. ha llegado, no dejemos que los Colmillos Negros se salgan con sus planes, no desfallezcáis y permaneced atentos a próximas noticias en Universo The Division.

Hasta Pronto!!!

Fuente: Ubisoft

22 Comentarios

  1. Imagino que será como en el 1. Una vez consigas la ropa que cae por la calle te deja de dar ropa y ahora toca conseguirlo en cajas con llave

    Yo creo que de eso se trata. Efectivamente en TD1 ocurría lo mismo.

    Lo mismo pasa con las pinturas, llega un momento que ya no salen en los contenedores.

  2. no hay maletas que entreguen ropa

    A mi hace siglos que no me sale nada de ropa callejeando por DC…

    Cierto, antes muy de vez en cuando te tiraba algún trapo que otro y ahora nada de nada. En algún parche le bajarían el drop o directamente lo quitaran debido a como comentáis, por el evento.

  3. Menos mal no dan llaves de cofres de ropas por caja de habilidad de ZO sino en 1 día de ocupada tienes las 30.

    No me disgusta el sistema de evento para ropas.

    Habrá que ver qué inventan para Sets, asumo será algo similar, seguro proyectos para obtener “llaves” o “créditos EG” habrán de por medio.

  4. En verdad esta forma de eventos es rara, no??? No sé, lo consigues sin darte cuenta qué estés de evento. Voy a echar de menos el sistema de fichas del 1

    Yo creo que una no tiene que ver con la otra, en los Eventos Globales se trataba de conseguir todos los sets en una semana, eso sí que era un infierno, esto es sólo ropa.

    A mí esta manera de sacar ropa gratis me parece bien, porque la otra “antigua” estaba rota, sobre todo en PC.

  5. En verdad esta forma de eventos es rara, no??? No sé, lo consigues sin darte cuenta qué estés de evento. Voy a echar de menos el sistema de fichas del 1

    estoy contigo…ese maratón de hacer misiones una y otra vez y otra para juntar las 10000 fichas…que tiempos aquellos jajajaja.

  6. De momento, sólo me ha caído la máscara. A ver si completo toda la colección ya, debo de haber abierto unas 15, y aunque el porcentaje de dropeo es alto, alguna vez te quedas sin llave del evento al subir de nivel.

    Lo malo del traje de los colmillos negros es q es sólo una pieza como los de las especializaciones y no puedes equiparte por partes