Vendedores, 22 de septiembre

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Buenas, agentes. Les dejamos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana.

En las piezas de equipo/armas indicamos en rojo el atributo que recomendamos recalibrar para mejorar su rendimiento. Ofrecemos también un breve comentario adicional en verde con las opciones que nos parecen viables y/o nuestra opinión al respecto.


BASES DE OPERACIONES

OFICINA DE CORREOS

VENDEDORES DE ARMAS

  • Puntero láser pequeño. 15.5% Precisión, 2.5% Estabilidad, 4.5% Distancia óptima. Única empuñadura equipable en pistolas con ranura para ello. El extra de precisión viene muy bien también para la MDR con Vigilante.

VENDEDORES DE ARMAMENTO AVANZADO

  • Mira réflex. 8% Disparo crítico, 6% Daño tiro en la cabeza, 5% Distancia óptima. Máximo de disparo crítico (y raro es verlo).

CAMP CLINTON

VENDEDORES DE EQUIPO ESPECIAL

  • Modificación de rendimiento. 5% Resistencia al daño del escudo antidisturbios. Valor máximo. También a la venta en DZ East 64th.

CAMP HUDSON

VENDEDORES DE ARMAS

  • M4 ligera. Depredador / Violencia. Útil para builds con 9.000 de aguante en Escaramuza/Last Stand. A recalibrar talentos según necesidad/gusto.

PISOS FRANCOS

WOLVES DEN

  • Empuñadura pequeña. 18% Daño crítico, 4.5% Velocidad de recarga, 2.5% Estabilidad. Buena combinación de atributos y valores casi máximos.

SOUTHPAW

  • Mochila de invención. ARM 1.184, Armas 1.148, 12.039 Potencia de habilidad, 51% Capacidad de munición. A recalibrar la estadística principal por electrónica.

THE GRINDHOUSE

  • Freno de ventilación. 17% Daño crítico, 6% Daño tiro a la cabeza, 3% Disparo crítico. Excelente combinación de atributos. Salvo el daño crítico, hablamos de valores máximos. Muy buena compra a falta de mejores.

ZONA OSCURA

ENTRADAS

DZ East 53rd

  • Modificación de rendimiento. 5% Velocidad de curación de la estación de apoyo. Valor máximo.

DZ East 58th

  • Mochila de implacabilidad. ARM 1.243, 1.177 Electrónica, 11.528 Potencia de habilidad, 47% Capacidad de munición.

PISOS FRANCOS

ZO 02

  • Guantes de salvajismo. ARM 958, 1.259 Aguante, 15% Daño crítico, 12% Daño de escopeta, 5.5% Disparo crítico.

ZO 08

  • Chaleco de vigor. 1.716 ARM, 1.192 Aguante, 10.5% Resistencia daño anómalo, 4% Resistencia a todo, 49% Capacidad de munición.

¡¡Hasta pronto, agentes!!

Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo. Por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés. Si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios; lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasaros por el vendedor de planos de La Terminal ni por el de Camp Clinton.

 

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