Sets de armadura en The Division

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Hola agentes, hemos decidido hacer una recopilación de todos los sets de armadura existentes hasta la fecha en The Division. Vamos a detallar los bonus que aportan cada uno de ellos y el uso que principalmente se les está dando.

 

Sets de armadura. Actualización 1.1

Sets 1.1
Sets 1.1

En esta primera actualización del juego (1.1) se introdujeron los siguientes sets de armadura:

  • Arsenal del atacante (Striker’s Battlegear): es uno de los sets que posteriormente fue nerfeado reduciendo los bonus por dos y tres piezas para añadir un bonus extra con 5 piezas, además se redujo el 100% daño crítico por tres piezas original por un 50% por con 5 piezas (20+30). Inicialmente era un set que solían llevar muchos jugadores pero despues del nerfeo ha pasado a ser un set de acompañamiento de otro set principal.
    • Set Bonus (2 piezas): +10% de daño a la protección de los enemigos.
    • Set Bonus (3 piezas): +20% de daño por disparo crítico.
    • Set Bonus (4 piezas) Talento Tirador: Cada disparo consecutivo que de en un enemigo hace un 1% más de daño. Puede acumularse hasta un 100% de daño. Cada disparo fallado disminuye la acumulación en un 2%. Cada segundo que pasa reduce la acumulación en un 1%.
    • Set Bonus (5 piezas): +10% de daño a la protección de los enemigos y +30% de daño por disparo crítico.
  • Senda del Nómada (Path of the Nomad): debido a que desde el propio Massive han reconocido que la habilidad de rebuscar no funciona correctamente este set ha sido uno de los menos usados por la comunidad.
    • Set Bonus (2 piezas): +50% de rebuscar.
    • Set Bonus (3 piezas): +20% de curación al eliminar un enemigo.
    • Set Bonus (4 piezas) Talento Nómada: Al recibir daño mortal la vida se restaura por completo. Puede ocurrir 1 vez cada 10 minutos.
  • Autoridad táctica (Tactician’s Authority): con el auge del uso de la electrónica (bombas adhesivas) por parte de los jugadores este set se uno de los más usados para este tipo de personajes.
    • Set Bonus (2 piezas): +4.000 de poder de habilidad.
    • Set Bonus (3 piezas): +20% en recarga de las habilidades.
    • Set Bonus (4 piezas) Talento Autoridad Táctica: Cada 60K que el grupo haga de daño, se recibe un 1% de poder de habilidad, hasta un máximo de 100%. El poder de habilidad extra se reduce un 1% cada segundo que el grupo no realice ningún daño.
  •  Deber del vigilante (Sentry’s Call): en la actualización 1.3 ha sido el otro set que sufrió un nerfeo similar al del set de Atacante. Sin embargo las ventajas que daban con 4 piezas originalmente se mantuvieron al pasarse a 5 piezas. Es uno de los sets más utilizados en el juego para aquellos jugadores que enfocan su personaje al DPS.
    • Set Bonus (2 piezas): +10% de daño por tiro a la cabeza.
    • Set Bonus (3 piezas): +10% de daño a enemigos de élite
    • Set Bonus (4 piezas) Talento Stalker: Los disparos a la cabeza marcan los enemigos, aumentando el daño que reciben en un 15% durante 10 segundos. Cada enemigo puede recibir hasta tres marcas.
    • Set Bonus (5 piezas): +20% de daño por tiro a la cabeza y +10% de daño a enemigos de élite.

 

Sets de armadura. Actualización 1.2

Sets 1.2
Sets 1.2

En esta segunda actualización del juego se introdujeron los siguientes sets:

  • Credo del Cazador (Hunter’s Faith): usado por los francotiradores debido a la orientación de sus habilidades.
    • Set Bonus (2 piezas): +20% probabilidad de daño crítico con rifle francotirador.
    • Set Bonus (3 piezas): +20% de daño a enemigos de élite.
    • Set Bonus (4 piezas) Talento Credo del Cazador: Cada disparo acertado te concede una  armadura temporal. Mientras más lejos se dispare mayor armadura.  La armadura desaparece cuando recibes daño.
  • Estrella Solitaria (Lone Star): usado principalmente como set para recoger munición. El uso puede estar más extendido entre los que han iniciado su camino tras llegar a nivel 30 porque caen con mucha probabilidad en las misiones de objetivos valiosos.
    • Set Bonus (2 piezas): +100% capacidad de munición.
    • Set Bonus (3 piezas): +1000 de daño de ametralladora ligera y +1000 de daño de escopeta.
    • Set Bonus (4 piezas) Talento Estrella Solitaria: Cuando guardas el arma recupera la munición completa.
  • Último Recurso (Final Measure): este set es usado muy ampliamente como de apoyo (2 piezas) por muchos jugadores.
    • Set Bonus (2 piezas): +50% resistencia a daño anómalo.
    • Set Bonus (3 piezas): +15% protección frente a élites.
    • Set Bonus (4 piezas) Talento Último Recurso: Dañar a los enemigos con una granada nos dará el bono de desactivar. Cuando estemos en rango de una granada o explosivo enemigo se consume el bono y nos dará una granada.
  • Marca del Depredador (Predator’s Mark): este set está orientado para aquellos jugadores que priman el DPS y esta presente en la zona oscura para hacer sangrar en el PVP y evitar que corran los jugadores a los que atacas.
    • Set Bonus (2 piezas): +20% distancia óptima.
    • Set Bonus (3 piezas): +800 daño de rifle de asalto y +700 daño de pistola.
    • Set Bonus (4 piezas) Talento Marca del Depredador: 10 Disparos sin cambiar de objetivo hace sangrar al enemigo por el 100% del daño.

 

Sets Actualización 1.3 y Subsuelo

Sets 1.3
Sets 1.3

En la tercera actualización del juego se introdujo un único set:

  • AlphaBridge (AlphaBridge): es otro de los sets más ampliamente usado por jugadores orientados a un perfil de atacante. La necesidad de llevar como principal y secundaria el mismo tipo de arma hace que la capacidad de munición deba ampliarse todo lo posible para no quedarnos sin munición demasiado pronto.
    • Set Bonus (2 piezas): +2 capacidad en botiquines.
    • Set Bonus (3 piezas): +100% de regeneración de salud.
    • Set Bonus (4 piezas) Talento AlphaBridge: Si el arma primaria y secundaria son de la misma categoría, ambas ganan todos los talentos activos únicos.

En la expansión del subsuelo se agregaron cuatro nuevos sets:

  • Reclamador (Reclaimer): es uno de los más populares como set para un personaje de apoyo en la escuadra, se podría decir que es casi indispensable.
    • Set Bonus (2 piezas): +100% velocidad de curación de la estación de apoyo.
    • Set Bonus (3 piezas): +50% de duración de los consumibles.
    • Set Bonus (4 piezas) Talento Reclamador: Los consumibles y munición especial al usarlos se aplican a todo el grupo y no se consumen.
  • C.I.E.G.O. (B.L.I.N.D.): es otro de los sets que se utiliza como apoyo de otro, es junto con FireCrest el set que con más probabilidad cae en el subsuelo. A falta de un táctico en el equipo o para ir en solitario el bonus por 2 piezas es muy útil para ayudar en el pulse.
    • Set Bonus (2 piezas): +20% probabilidad crítico de pulse.
    • Set Bonus (3 piezas): +100% resistencia a ceguera/sordera.
    • Set Bonus (4 piezas) Talento C.I.E.G.O.: Al matar a un objetivo se crea un efecto ceguera en esa posición.
  • TiroFijo (DeadEYE): un nuevo set orientado a francotiradores y que también es usado como set de apoyo.
    • Set Bonus (2 piezas): +20% daño crítico de rifle de francotirador.
    • Set Bonus (3 piezas): +40% estabilidad inicial del proyectil.
    • Set Bonus (4 piezas) Talento C.I.E.G.O.: Mientras no se use la mira la probabilidad de golpe crítico en los rifles de francotirador se incrementa hasta el 100%, pero se elimina el bonus de daño por tiro en la cabeza.
  • FireCrest (FireCrest): uno de los sets menos usados en el juego ya que es reemplazado por el Reclamador que lo supera en capacidades muy ampliamente.
    • Set Bonus (2 piezas): +3 capacidad de balas incendiarias.
    • Set Bonus (3 piezas): +100% velocidad de recarga.
    • Set Bonus (4 piezas) Talento FireCrest: Matar a un objetivo en llamas concede balas incendiarias durante 10 segundos.

Un saludo agentes

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