Sets Armadura The Division 1.5

11
16775
Con la actualización 1.5 han variado las siguientes bonificaciones de los sets de armadura en The Division:
  • Último Recurso (Final Measure):
    • Set Bonus (4 piezas): Último Recurso: Si hay una granada o un mortero enemigo a tu alcance, lo desactiva, y añade a tu inventario. Solo se activa una vez cada 8 segundos.
  • Credo del Cazador (Hunter’s Faith):
    • Set Bonus (3 piezas): +10% de daño tiro en la cabeza.

    Además en esta actualización también han añadido el set D3-NFC (Frontline) quedando así todos los set disponibles en The Division a fecha de hoy:

sets

  • Arsenal del atacante (Striker’s Battlegear):
    • Set Bonus (2 piezas): +20% de estabilidad.
    • Set Bonus (3 piezas): +10% de daño a protección de enemigos.
    • Set Bonus (4 piezas): Arsenal del Atacante: Cada acierto consecutivo causa un 1% más de daño. El máximo es un 100%. Fallar reduce el efecto en un 2%. La bonificación se reduce en un 1% cada segundo
  • Senda del Nómada (Path of the Nomad):
    • Set Bonus (2 piezas): +15% de cura por muerte.
    • Set Bonus (3 piezas) = Determinación del Nómada: Aplica una pequeña curación constante, permitiendo al usuario recuperar salud más allá de cada segmento de la barra.
    • Set Bonus (4 piezas) = Senda del Nómada: Al sufrir daño letal, te curas completamente. Se puede activar una vez cada 4 minutos.
  • Autoridad táctica (Tactician’s Authority):
    • Set Bonus (2 piezas): +10% aceleración de habilidades.
    • Set Bonus (3 piezas): +10% potencia de habilidad.
    • Set Bonus (4 piezas)= Autoridad Táctica: Cada bala del grupo que alcance al enemigo aumenta la potencia de tus habilidades en un 0.2% hasta un máximo del 30%. La bonificación expira pasados 10 segundos desde su última mejora o a los 10 segundos de llegar al máximo.
  • Deber del vigilante (Sentry’s Call):
    • Set Bonus (2 piezas): +30% de puntería.
    • Set Bonus (3 piezas): +10% de daño tiro en la cabeza.
    • Set Bonus (4 piezas): Deber del Vigilante: Los tiros en la cabeza con armas semiautomáticas marcan al objetivo, aumentando el daño que recibe en un 5% durante 30 segundos cada uno. Cada objetivo puede recibir hasta 3 marcas.

sets

  • Último Recurso (Final Measure):
    • Set Bonus (2 piezas): +25% resistencia a daño anómalo.
    • Set Bonus (3 piezas): +15% protección frente a élites.
    • Set Bonus (4 piezas): Último Recurso: Si hay una granada o un mortero enemigo a tu alcance, lo desactiva, y añade a tu inventario. Solo se activa una vez cada 8 segundos.
  • Marca del Depredador (Predator’s Mark):
    • Set Bonus (2 piezas): +10% tiempo de recarga.
    • Set Bonus (3 piezas): +8% daño de rifle de asalto y +8% daño de subfusil.
    • Set Bonus (4 piezas): Marca del Depredador: Alcanza 10 veces al mismo objetivo para que sangre, perdiendo un 50% de la salud que haya perdido por los disparos.
  • Estrella Solitaria (Lone Star):
    • Set Bonus (2 piezas): +100% capacidad de munición.
    • Set Bonus (3 piezas): +8% de daño de ametralladora ligera y +8% de daño de escopeta.
    • Set Bonus (4 piezas): Talento Estrella Solitaria: Al enfundar el arma, se recarga al instante.
  • Credo del Cazador (Hunter’s Faith):
    • Set Bonus (2 piezas):+20% distancia óptima.
    • Set Bonus (3 piezas): +10% de daño tiro en la cabeza.
    • Set Bonus (4 piezas): Credo del Cazador: Alcanzar a un enemigo proporciona blindaje temporal a tu grupo y a ti. Cuanto más lejos esté el enemigo, más protección recibes. La protección de cada miembro desaparece cuando recibe un balazo enemigo.

sets

  • Reclamador (Reclaimer):
    • Set Bonus (2 piezas): +50% de duración de los consumibles.
    • Set Bonus (3 piezas): +50% de duración estación de apoyo.
    • Set Bonus (4 piezas): Reclamador: Usar consumibles y munición especial beneficia a todo el grupo y no consume el objeto. Activa el enfriamiento de consumibles de tus compañeros de grupo y no puedes activar consumibles en el enfriamiento.
  • FireCrest (FireCrest):
    • Set Bonus (2 piezas): +3 capacidad de granadas incendiarias.
    • Set Bonus (3 piezas): +30% daño torreta lanzallamas y 50% alcance de dicha torreta.
    • Set Bonus (4 piezas): FireCrest: +15% daño a enemigos en llamas.
  • TiroFijo (DeadEYE):
    • Set Bonus (2 piezas): +40% estabilidad inicial del proyectil.
    • Set Bonus (3 piezas): +20% daño crítico de rifle de francotirador.
    • Set Bonus (4 piezas): TiroFijo: Al usar la mira, la probabilidad de crítico con un rifle de francotirador aumenta al 100%, pero no haces más daño al disparar a la cabeza.
  • AlphaBridge (AlphaBridge):
    • Set Bonus (2 piezas): +100% de regeneración de salud.
    • Set Bonus (3 piezas): +5% de daño de arma.
    • Set Bonus (4 piezas): AlphaBridge: Si tu arma principal y secundaria son del mismo tipo, ambas ganan reciben todos los talentos activos.

1-5

 

  • Sombra de Banshee (Banshee Shadow): set incluido en la actualización 1.4 en sustitución del set C.I.E.G.O. de la 1.3:
    • Set Bonus (2 piezas): +20% fondos de ZO obtenidos.
    • Set Bonus (3 piezas): +10% daño extra al enemigo fuera de cobertura.
    • Set Bonus (4 piezas): Banshee: Si eres renegado, recuperas toda la munición tras 30 segundos y reduce el daño de no renegados en un 10%. Si no eres renegado, aumenta el daño a renegados en un 10% y no pierdes EXP ni dinero de la ZO al morir.
  • D3-NFC (FrontLine): nuevo set incluido en la actualización 1.5 de The Division:
    • Set Bonus (2 piezas): +15% protección contra élite.
    • Set Bonus (3 piezas): +30% salud escudo balístico.
    • Set Bonus (4 piezas): permite usar un subfusil si hay alguno equido cuando se usa el escudo balístico. El porcentaje de daño crítico del subfusil se reduce a cero cuando se usa con el escudo.

Esperamos que esta información condensada de los sets disponibles en The Division os sirva de ayuda, agentes.

11 Comentarios

  1. Esa que dices naranja es otra, es del LMB también pero se llama de otra manera, yo la tengo de halcón caído creo de hace tiempo, ya no me acuerdo muy bien la verdad.

    La que tiene el compañero en la foto te la dan completando warren-gate en dificultad legendario, está muy chula esa camisa.

    De la que habláis, es el atuendo de battalion. De la primera incursión

  2. es que dan mas ❓ yo pense que era todo, por cierto a mi la de lmb es naranja

    Esa que dices naranja es otra, es del LMB también pero se llama de otra manera, yo la tengo de halcón caído creo de hace tiempo, ya no me acuerdo muy bien la verdad.

    La que tiene el compañero en la foto te la dan completando warren-gate en dificultad legendario, está muy chula esa camisa.

  3. En modo supervivencia siempre empiezas desde 0, si te lo has pasado una vez solo se guarda tu experiencia y progreso poco mas. Si lo vuelves hacer, vuelves empezar desde 0. No hay sets, sin habilidades al principio, enemigos chungos. Eres un bambi ahi fuera.

  4. si, buena data.

    En supervivencia se guardan los avances cada ves que juego por ej, las armas o ropa que consigua, o siempre se reinicia de 0? no va quedando nada en el personaje de lo que consiga con cada partida?[/QUOTE siempre reinicia de cero lo único que las cosas que consigas en las cajas selladas o ñas que consigas extraer pasan a tu alijo para poder usarlo en el mundo.abierto

  5. Tengo dos preguntas, En supervivencia no habra algun set que se adapte al modo?, como el banshee para la ZO?

    Y no me queda claro si las nuevas piezas son de set o solo con equiparse una estaria, las mascaras y guantes nuevos que escuche que salieron

    Para supervivencia no hay ningún set específico además cuando empiezas una misión de supervivencia empiezas sin equipo lo tienes que ir buscando al igual que las habilidades aunque estas las tienes que ir fabricando.respecto a las nuevas piezas de armadura no corresponden a ningun set cada una tiene su propio talento si llevarás las 5 piezas combinadas es muy muy buena combinación. espero haberte ayudado un saludo.

  6. Tengo dos preguntas, En supervivencia no habra algun set que se adapte al modo?, como el banshee para la ZO?  Y no me queda claro si las nuevas piezas son de set o solo con equiparse una estaria, las mascaras y guantes nuevos que escuche que salieron