“Problemas detectados” tras la actualización 1.2

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La semana pasada, con la llegada del parche de actualización 1.2 el equipo de Ubisoft se vio obligado a realizar por primera vez desde que se lanzara el juego dos “State of the Game” en la misma semana. El primero se emitió el martes 24 de mayo y se centró en recordar a todo el mundo dónde está la información esencial de la actualización Conflicto. El segundo, tuvo lugar el pasado jueves 26 y aquí los desarrolladores entraron a explicar con detalle diferentes aspectos del juego: arreglo de misiones diarias, puntuaciones de equipo –sobre lo que ya escribió un artículo el compañero Wachy-, dificultad de las incursiones, interfaz y problemas detectados. A continuación pasamos a detallar estos apartados:

Dificultad de las incursiones

TCTD_Conflict_Screen_Columbus_Circle

Poco tiempo después de la llegada de la nueva actualización, ya aparecían en youtube diferentes vídeos en los que se mostraba la manera de superar la incursión Cielo Despejado en menos de 10 minutos, como el subido a nuestro canal por nuestro equipo. Esto provocó múltiples críticas por parte de la comunidad de jugadores de ‘The Division’, las cuales no han pasado desapercibidas para los desarrolladores que quisieron explicar los motivos por los que resulta tan fácil de superar la incursión.

El equipo de Ubisoft aclaró que en primer lugar quisieron alejarse del modelo de oleadas iniciado en Halcón Caído para apostar por un sistema que permitiera al jugador avanzar al ritmo que quisiera. Este aspecto sumado a que la dificultad de la misión en lo que a fortaleza de los enemigos se refiere es muy similar a Halcón Caído y a que el equipo de los agentes ha mejorado considerablemente, son los principales motivos por lo que a muchos de vosotros os resulta tan sencilla la nueva incursión.
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Interfaz doble

Con la llegada de la actualización, una de las quejas más extendidas hacía referencia a un error por el cual la interfaz se duplicaba y resultaba imposible poder leer las características de los distintos equipamientos. Ayer 30 de mayo Massive lanzó un parche en PS4 de 4.5gb de peso para solucionar este error.

Problemas conocidos

En lo relativo a los problemas detectados, la lista es muy extensa. A continuación destacaremos algunos de los conocidos, que esperemos sean solventados a la mayor brevedad posible por el equipo de Ubisoft:

Error de tareas del ISAAC. Las tareas no han cambiado con la actualización semanal y sigue figurando como completadas para los agentes aunque el contador sí se ha reiniciado.

Audio en bucle. De igual manera, los desarrolladores son conscientes de que el audio de fondo está en bucle y puede repetirse continuadamente irritando a los agentes.

Olas de ataque en Cielo Despejado. Bajo investigación también tienen la cantidad anormal de NPCs que aparecen en Cielo Despejado.

Objetos Supremos por debajo del nivel 30. Una de las bases del juego siempre ha sido que los jugadores de niveles bajos no se vieran beneficiados por jugar con agentes de mayor nivel. Pues bien, se ha detectado que algunos jugadores por debajo del nivel 30 están consiguiendo objetos supremos al participar en Misiones de Objetivos Valiosos con jugadores de niveles más altos.

Armas Flotantes. Otro problema conocido es que algunas armas de los agentes pueden verse flotando en la zona oscura, lo cual le resta realidad al juego.

Cayendo a través del mapa. También se están investigando las caídas de algunos jugadores a través del mapa que podría deberse a la lentitud de algunas texturas.

Desconexión en viajes rápidos. Los usuarios pueden desconectarse del juego si viajan rápido a una misión mientras están reponiendo recursos en las cajas de munición.

Lag en la Zona Oscura. Algunos agentes han detectado pequeños parones en la imagen cuando se encuentran en la Zona Oscura.

Rango en ZO. Son conscientes de que no figura el rango de ZO correcto en el menú de selección.

Médico de combate. El talento cura al usuario un 40% adicional ya que lo cuenta también como miembro del equipo.

Marcar como basura no funciona. Algunos usuarios han reportado que la opción de marcar como basura no funciona.

Farmeando Objetivos Valiosos repetidamente. Existe un error que permite a los jugadores acabar con el jefe del mismo Objetivo Valioso y abandonar la misión antes de acabar con todos los enemigos, de manera que la misión fracasa a propósito y es posible realizarla de nuevo.

Y estos son solamente algunos de los problemas detectados. Como todos sabéis, no todo han sido buenas noticias con la llegada de la actualización 1.2, aunque hay más de un truco que podréis utilizar mientras que no solucionen los problemas. Al equipo de Ubisoft le queda mucho trabajo por delante, esperemos que pronto puedan solucionar todos estos problemas.

¡Un saludo agentes!

4 Comentarios

  1. Es una lastima yo confie en bugisoft aposte $ 99 a The division viendo el potencial y sinceramente luego de intentar rescatar la experiencia de juego no lo logro hacer y me siento frustrado, como dice peliche49, estos inmortales renegados fastidian la experiencia del juego, quiero hasta mi reembolso, cuanto tiempo tendremos que esperar para poder JUGAR maldita sea, soy nivel 335 con 3 personajes casi al mes de salida la nueva expansión en Destiny, tengo mi bodega repleta, me hago las raids en tiempo record, trato de jugar de la misma manera y divertirme con The Division y se me hace frustrante, se supone que era para jugar no para romperme la cabeza……

  2. Aporto un fallo de anoche que casi me hace tirar el raton 😀

    Ibamos un amigo y yo haciendo las misiones semanales esta de la base que necesitan de creditos, elegimos la de 30 creditos, nos acercamos ya al objetivo se activa la mision sin estar aun en la zona amarilla de la mision nos sale la cuenta atras esa de 5 segundos como si estuvieramos abandonando la mision y ooooopss, mision fallida. Ale pa casa:???:

    Estas cosas es que me matan. Me ha quitado las ganas de hacer mas.

  3. hola a todos.el juego tiene fallos y espero que se vallan arreglando poco a poco .Pero para mi y mucha gente estamos a puntito de dejar el juego .No es normar lo que pasa en zona oscura;gente super chetada .Hoy entre tres no hemos podido matar a un renegado y al final nos ha matado a nosotros ,y entre 7 a 3 renegados y lo mismo.Aqui hay gente que se dedica a entrar y estropear la experiencia de juego a los demás que solo queremos pasar un rato en zona oscura y tratar de sacar algo y si nos enfrentamos a renegados o te haces renegado que sea en las mismas condiciones.No con gente que tu ves que no es normal que tiras super.granadas,balas explosivas etc y son inmunes a todo y ellos te pegan un tiro y te matan..Eso ubisoft tienen que hacer algo….Otro tema es el de lo que toca en los cofres que siguen saliendo cosas a 163 en zona 201 eso no es normal.Estamos en el punto en el que si no entras en zona oscura no hay mucho mas que hacer por que es el sitio donde puedes conseguir mas cosas de valor,dinero ,créditos etc…hoy he echo la nueva incursion y muy flojita en contenido y corta ..espero algo mas largo y desafiante y en equipo estilo incursion cámara de cristal de desteny(en cosas que hacer y larga y desafíos )no que la pongan tan desafiante que no se pueda hacer.un saludo

  4. error tras error y teniendo como ejemplo mas proximo Destiny que no puedan preveer, en la incursion intente juntarme a una escuadra y pues nada me unia y se reiniciaba constantemente, marcar como basura no sirve, disparo y no salen las balas, INVERTI  $ 99 EN UN JUEGO Q NO PUEDO USAR….te tendré bien anotado en mi lista blanca BUGISOFT