Notas del mantenimiento programado 28/04/16

11
3974
Tom Clancy's The Division™_20160329104651

Buenos dias agentes, si bien recordáis, Ubisoft Massive cambió esta semana su habitual mantenimiento programado de martes a jueves. Creemos que esta decisión se basa en la intención de la desarrolladora de recoger todo el feedback generado durante el fin de semana y poder efectuar cambios y correcciones antes del siguiente fin de semana.

Hace unos dias mi compañero Frannky avisaba de que el atributo de las piezas de equipamiento que nos otorgaba mayor protección frente a enemigos Elites funcionaba de manera errónea, recibiendo dicho daño en vez de absorberlo. Pues la correccion de dicho error es uno de los cambios que Massive pretende corregir en el mantenimiento programado para hoy. Aqui tienes la lista completa de cambios y correcciones:

  • La proteccion frente a Elites ahora va a reducir correctamente el daño recibido.
  • Corregido un error que mantenia activado el talento Rehabilitacion mientras la granada de gas lacrimogeno provocaba sus efectos.
  • Corregido un error por el que los jugadores podian atravesar paredes mientras el emote salto de tijera estaba activado
  • Incursion Halcón caido: corregido el error por el que los jugadores podian disparar desde fuera de la zona de la incursion sin estar fisicamente dentro de dicha zona (glitch)

En principio estos son los únicos cambios de este mantenimiento, pero si hubiere mas actualizaremos la noticia

Un saludo agentes!

11 Comentarios

  1. Si dejaran entrar con la mision empezada..podrian pasarla jugadores de alto nivel, y cuando vayan a terminar, irse y dejar entrar a amigos con un nivel muy inferior y que se la terminen ellos, tampoco seria justo! Desde luego es un rollo tener que salir y volver a entrar si alguien abandona el grupo..lo tendran que arreglar pero la solucion no la veo yo muy clara la verdad

    una vez me paso que estaba en una misión desafiante creo el túnel de lincon y hice toda la misión aparte estaba reventando a la franco que esta arriba del camión y justo en ese momento plax !! me expulsan del grupo y me quedo sin los créditos fénix y sin nada naranja quede enfurecido !! una mierda eso de expulsar .. y como se elige quien es el líder del grupo por matchmaking ¿

  2. Kaiser yo lo juego en pc, a la noche te agrego y echamos unas partidas. Saludos.
    Ammm y a ver si de una jodida vez empiezan a arreglar la zona oscura, con los putos chetos que de un tiro t aniquilan. Por ahí deben de empezar y banearlos de por vida.

  3. @Wachy pues yo estoi mas solo que la una en PC si alguien se anima tengo en Uplay PC este nombre.

    xX Kaiser Xx

    Solo es decir poco puesto que el 90 porciento de los españoles jugamos en consolas Xbox One y PS4 y en PC ya sabeis lo que hay muchos chetosos pero weno no todos los dias te los encuentras desde que han puesto la Raid en PC a empezado la avalancha de hakers y chetosos.

  4. Si dejaran entrar con la mision empezada..podrian pasarla jugadores de alto nivel, y cuando vayan a terminar, irse y dejar entrar a amigos con un nivel muy inferior y que se la terminen ellos, tampoco seria justo! Desde luego es un rollo tener que salir y volver a entrar si alguien abandona el grupo..lo tendran que arreglar pero la solucion no la veo yo muy clara la verdad

  5. El problema que comentas tiene dificil solucion en mi opinion. No es culpa del matchmaking, sino de aquellos a quienes te unes que no esperan a que el resto del grupo haya llegado e inician la actividad, que siendo de no reaparicion no permite que se unan jugadores una vez iniciada. Si quitan lo de «zona de no reaparicion» la gente podría entrar y salir de la incursion casi «a su antojo». Imagino que estarán buscando una solución.

    Por otro lado, te aviso que la incursion por matchmaking no es una buena idea. Porque no entras a nuestro foro e intentas formar una escuadra en tu horario? creo que asi tendriais mas posibilidades

    Saludos

  6. o sea el bug del MM de la raid sigue =?¿ LLevo días sin jugar dado que entre ese fallo, que entro en misiones diarias y no las puedo hacer por que estan cerradas( entra y sal de nuevo, coñazo) pues me cabreo y paso. Haber si se ponen las pilas y solucionan eso xk poner el disco en la play para pillar 50 creditos fenix me aburre bastante.

  7. @Julio te doi toda la razon tio ya tambien estoi de piños con estos mamones pero realmente para que los cazen deverian de quitar en la cuenta de Ubisoft cambiar el nombre gratis y ponerlo de pago puesto que hacen hacks los ves de frente y para cuando Ubisoft los detecta san cambiado el nombre y hale vuelta a empezar :s.

    Los errores correjidos deverian en mi opinion mejorar el lagg en la ZO por que por las tardes suele pegar unos lagazos del copon.

    Por lo demas Agentes Disfruten.

    Un Saludo y Gracias.

  8. Si mucho arreglo por aquui y pòr allí pero para cuando el baneo de esa gente que no sabe disfrutar de un juego utilizando chets y hakcs para joder a los demás estoy muy cabreado por eso ni me gusta que me lo hagan ni que se lo hagan a la gente habemos muchos que pagamos por disfrutar y nos joden la experiencia de juego esa gentuza que no sabe ni sabra disfrutar de un juego.

  9. Siguen saliendose fuera del mapa en el nivel 6 de la zona oscura¡
    El daño de enemigos de Elite, no se, pero el fuego es criminal y duradero su efecto.
    Y que quiten el glitch, cojonudo… Ya cuesta tiempo y paciencia pasartela en desafiante para (como paso al principio) no te den la pieza verde.
    ¿Sabeis si habran baneos para todos aquellos que se reportaron con capturas?
    Gracias, muy buen foco de informacion

  10. Qué ganas tengo de que pase el puente y continuar, puesto que recién he alcanzado el nivel 30 y aún no he jugado el Halcón caído ni nosecuantas misiones más, y este puente me voy fuera obligado 🙁 jajajajaa

    La verdad es que tengo un compi de California y otro de por allí también, pero no suelo coincidir con casi nadie entendible jajajajajaja

    Si alguien me quiere agregar: Vespacityman

  11. Kaiser yo lo juego en pc, a la noche te agrego y echamos unas partidas. Saludos. Ammm y a ver si de una jodida vez empiezan a arreglar la zona oscura, con los putos chetos que de un tiro t aniquilan. Por ahí deben de empezar y banearlos de por vida.

  12. @Wachy pues yo estoi mas solo que la una en PC si alguien se anima tengo en Uplay PC este nombre.xX Kaiser XxSolo es decir poco puesto que el 90 porciento de los españoles jugamos en consolas Xbox One y PS4 y en PC ya sabeis lo que hay muchos chetosos pero weno no todos los dias te los encuentras desde que han puesto la Raid en PC a empezado la avalancha de hakers y chetosos.

  13. o sea el bug del MM de la raid sigue =?¿ LLevo días sin jugar dado que entre ese fallo, que entro en misiones diarias y no las puedo hacer por que estan cerradas( entra y sal de nuevo, coñazo) pues me cabreo y paso. Haber si se ponen las pilas  y solucionan eso xk poner el disco en la play para pillar 50 creditos fenix me aburre bastante.

  14. @julio te doi toda la razon tio ya tambien estoi de piños con estos mamones pero realmente para que los cazen deverian de quitar en la cuenta de Ubisoft cambiar el nombre gratis y ponerlo de pago puesto que hacen hacks los vesde frente y para cuando Ubisoft los detecta san cambiado el nombre y hale vuelta a emepzar :s.Los errores correjidos deverian en mi opinion mejorar el lagg en la ZO por que por las tardes suele pegar unos lagazos del copon.Por lo demas Agentes Disfruten.Un Saludo y Gracias.

  15. Si mucho arreglo por aquui y pòr allí pero para cuando el baneo de esa gente que no sabe disfrutar de un juego  utilizando chets y hakcs para joder a los demás estoy muy cabreado por eso ni me gusta que me lo hagan ni que se lo hagan a la gente habemos muchos que pagamos por disfrutar y nos joden la experiencia de juego esa gentuza que no sabe ni sabra disfrutar de un juego.

  16. Y en lugar de arreglar el matchmaking de Halcón caído, que imposibilita jugar, arreglan un puto glitch?? Espero que también arreglen lo que acabo de comentar, aún no he podido jugar a la incursión desde que ha salido.

    Si no lo arreglan, esta mañana fue mi última partida a The division 🙁

    • El problema que comentas tiene dificil solucion en mi opinion. No es culpa del matchmaking, sino de aquellos a quienes te unes que no esperan a que el resto del grupo haya llegado e inician la actividad, que siendo de no reaparicion no permite que se unan jugadores una vez iniciada. Si quitan lo de "zona de no reaparicion" la gente podría entrar y salir de la incursion casi "a su antojo". Imagino que estarán buscando una solución.

      Por otro lado, te aviso que la incursion por matchmaking no es una buena idea. Porque no entras a nuestro foro e intentas formar una escuadra en tu horario? creo que asi tendriais mas posibilidades

      Saludos