Estado del juego, 27 de marzo de 2019

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Qué tal agentes, en el estado del juego de hoy, Trick Dempsey y Yannick se han unido a Hamish para hablarnos acerca del próximo parche, el nivel de mundo V y la hoja de ruta prevista para el futuro.

Parche 1.7

Mañana, jueves 28 de marzo, habrá mantenimiento semanal de 9:30 a 12.30 CET, durante el cual se implementará el parche 1.7. Será un parche para cliente-servidor con el que se corregirán los siguientes problemas:

Notas del parche

  • Mejoras de rendimiento para conseguir estabilizar la caída de fotogramas que se han venido experimentando.
  • Segunda y última mejora para solucionar el problema con el enfriamiento de las habilidades. Se trató ya una primera mejora, pero con el parche cliente se podrán corregir otras razones que causan estos problemas.
  • Segunda y última mejora para solucionar el problema de escalado entre jugadores con diferentes niveles. La primera mejora corrigió el daño de los PNJ, y la segunda corregirá el valor de armadura que no escala correctamente cuando, por ejemplo, sólo se tienen objetos verdes equipados en el agente. Esta solución mejorará mucho la experiencia.
  • Se corregirán problemas de pérdida de audio con drivers de determinados auriculares.
  • Se cambiará el color de la etiqueta del nombre de los miembros del clan, por lo que dejará de ser amarillo (el color definitivo no se ha revelado).
  • Al abrir una caja de objetos estéticos, en algunos casos se muestra un marcador de posición de color gris con una mochila en lugar de lo que realmente se ha recibido, lo que será corregido.
  • Se corregirán los controles de navegación y la opción de marcar como no deseado para los usuarios que utilicen mando.
  • Se habilitará predeterminadamente la opción pulsar para hablar, con lo que los micrófonos dejarán de estar abiertos por defecto en el juego.
  • Y un par de correcciones menores más.

Estado del Juego. Actualización Cuenca Tidal

La última fortaleza, Cuenca Tidal, estará disponible el viernes de la próxima semana, 5 de abril, después del mantenimiento semanal.

Contenido

  • Al activarse la actualización se implementará una misión adicional donde se desarrolla la trama final, con lo que se tendrá acceso a la última fortaleza Cuenca Tidal.
  • Una vez completada la fortaleza se promocionará el agente a nivel de mundo V.
  • En nivel de mundo V el rango de puntuación oscilará entre 450 y 500.
  • Se añadirán 3 sets de equipo al botín: Patriota verdadero, Directiva en curso y Cableado.
  • Las piezas de sets de equipo se podrán conseguir de los Colmillos negros y/o en las misiones invadidas.
  • Con el nivel de mundo V se implementarán las invasiones semanales, en las cuales las fortalezas, e incluso más misiones, podrán ser invadidas, independientemente de haber sido invadidas con anterioridad (no tan sólo las que se necesitaba completar para acceder a las fortalezas).
  • En nivel de mundo V se podrá seleccionar la dificultad de las misiones invadidas.
  • Se implementará el nivel de dificultad Heroica.
  • Las misiones con dificultad Heroica serán muy generosas en sus recompensas, pero no está pensado que exista un botín exclusivo vinculado al máximo nivel de dificultad.
  • Se obtendrán más y mejores recompensas en dificultad Heroica, por lo que las piezas de equipo tendrán estadísticas orientadas hacia el extremo más alto del rango de puntuación.
  • Las reglas de combate cambiarán en la dificultad Heroica, pero no nos han facilitado detalles específicos al respecto.

Invasiones semanales

  • Las invasiones tendrán un reinicio semanal.
  • Al completar una misión invadida por primera vez en la semana, se obtendrá una recompensa extra.
  • Las misiones invadidas se podrán volver a jugar en estado invadido en varios rangos de dificultad a escoger.

Cuenca Tidal

  • Es una base militar.
  • En contraste con otros lugares del mundo real, la Cuenca Tidal se ha diseñado con los siguientes objetivos en mente:
    • ¿Cómo podría una facción de alta tecnología establecer una base lo más infranqueable posible?
    • ¿Qué defensas únicas podrían tener los Colmillos negros?
    • ¿Qué tecnología realista podrían usar para defender su base de operaciones?
  • Todo eso la convierte en una misión muy diferente a las otras del juego.
  • Tiene aproximadamente el mismo tamaño que la isla Roosevelt.

Otras actualizaciones u correcciones que se introducirán en la actualización de la Cuenca Tidal

  • Se arreglarán unas escaleras bloqueadas por un polígono horizontal que impide el avance del personaje.
  • Realizarán un primer balance de equilibrio relativo a los modificadores de armas y de habilidades.
  • Se corregirán diversos errores reportados por la comunidad.
  • El PVP no es, de momento, objeto de revisión en la actualización, aunque no dejan de estar atentos a las opiniones de la comunidad, por lo que alientan a seguir con las sugerencias en los canales habituales.
  • Por lo general, con el primer balance de equipo, van a necesitar tener una primera impresión de la implementación de los sets de equipo para poder afinar desde ese punto de partida, consiguiendo ir paso a paso para evitar cambios drásticos.

Estado del Juego. Hoja de ruta

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11 Comentarios

  1. Menos mal, ya no nos liaremos a tiros entre los miembros del Clan en las misiones… Se ve que no era sólo cosa nuestra.

    Ya me veo partiendo todo el equipo +450 que tengo en el alijo, otra vez. Por otro lado con los sets y el nuevo nivel de equipo al menos es posible que ya se pueda llegar a esos niveles de tecnología que piden los modificadores de habilidades.

    Gracias subm4r1n3r.