Ubisoft retrasa DLC supervivencia

12
2537

Hola agentes, ayer el community developer de massive, Hamish Bode, confirmó en el livestream por twitch que se retrasa la salida del segundo dlc de The Division «Supervivencia» según sus palabras:

«Queremos volver a hacer divertida la experiencia end game». Subir un personaje a nivel 30 es divertido todavía, dijo. «Entonces llegas a nivel 30 y algo cambia. Tenemos que arreglar eso. Hay errores»

fall

Las correcciones se han planificado para un gran parche, denominado 1.4, que está programado para octubre en PS4, Xbox One y PC. Este parche originalmente iba a ser lanzado junto con el próximo DLC, supervivencia, que se se retrasa hasta finales de año para poder centrarse en solucionar problemas. El 13 de septiembre harán un evento especial explicando detalladamente que nos trae este parche.

Los problemas en los que piensan centrarse son:

  • Arreglar bugs, incluyendo aquellos conocidos junto con muchos otros. (retraso en la curación del personaje, habilidades que no funcionan correctamente, problemas con cobertura móvil)
  • Mejorar las recompensas para los jugadores, según palabras de Bode «El botín del juego tiene que ser más relevante para usted.»
  • Equilibrar la Zona Oscura y el pvp, se han dado cuenta que mucha gente ha dejado de entrar en la zona oscura, van a trabajar para que vuelvan esos jugadores.
  • Dificultad de los enemigos y tiempo para matarlos.
  • Equilibrar los Set de equipo y armas ya que han notado que algunos set son muy poderosos.
  • Experiencia de un solo jugador, «tienen que escalarse los enemigos, si vas solo debían salir dos o tres enemigos, no tiene sentido que salgan los mismos enemigos en una escuadra de cuatro jugadores que cuando vas solo»
  • Mejoras en la «Calidad de vida» sugeridas por todos como tener la opción de recomprar objetos en los vendedores (agentes, ¿cuantos de nosotros hemos vendido ese arma por equivocación?) Que las pinturas no ocupen espacio, poder correr dentro de la base de operaciones y terminal (se acabaron esos paseos despacito pasando por las duchas de descontaminación)

Todos estos cambios suenan muy bien, esperemos que desde ubisoft massive «den con la tecla» y la experiencia del juego sea agradable tanto para los agentes veteranos como para los nuevos agentes ya que el juego se ha convertido en «demasiado hostil y frustrante» para estos nuevos agentes.

Un saludo agentes.

12 Comentarios

  1. Quiero hacer una aclaracion, que retrasen lo que tengan que retrasarlo, todo sea por un buen mantenimiento como dice avalaaancha, vale la pena esperar. ahora: creo que hacerlo mas facil al juego como muchos plantean en una boludez, ahi esta el desafio del juego, yo no soy nivel alto lo estoy subiendo de a poco y mas de una ves me matan obvio, pero se me hace que los que se quejan son niveles bajos, no creo que se queje un 99. A ver, si te mata un 99 loco, joda, por algo llego a ese nivel, ojo aclaro que tienen que andar las cosas como corresponde en el juego para que no haya diferencia pero cuando te topas con un 99 no hay forma que te pongas al nivel del tipo, por equipamiento, armas, mods, etc. Y a demas el nivel de experiencia que debe tener. Ojo debe haber algun nivel noventa y pico que lo subio haciendo trampa, pero bueno.. A jugar y a bancarsela

  2. Parte de mí todavía le tiene fe al juego, yo sigo en el porque estoy tratando de llegar el nivel de ZO a 90 pero se me ha dificultado un poco por tiempo y por amigos que le guste la ZO. Subterráneo me tiene aburrido es lo mismo de lo mismo peo igual toca subir de nivel pero la prioridad es la ZO.

    La verdad es que ahora subir de nivel está dificil, yo creo que la manera es farmear bastante y ganar experiencia de los enemigos caídos. Una de las razones por las que me cree un segundo personaje fue esa, para jugar exclusivamente en ZO y así no preocuparme de bajar de nivel, lo deje el otro personaje por si vale de algo ese nivel en un futuro y con este es con el que he aprendido a jugar contra otros jugadores, y se disfruta más el juego sin preocuparse del nivel y créditos y todo eso

  3. Parte de mí todavía le tiene fe al juego, yo sigo en el porque estoy tratando de llegar el nivel de ZO a 90 pero se me ha dificultado un poco por tiempo y por amigos que le guste la ZO. Subterráneo me tiene aburrido es lo mismo de lo mismo peo igual toca subir de nivel pero la prioridad es la ZO.

  4. La verdad que la mejor parte del juego es la campaña mientras vas subiendo de nivel. Tendrían que trabajar por ese lado, poner 4 misiones nuevas, eso sí, curradas como las de las campaña. Espero que de una vez se den cuenta que lo que más queremos son misiones nuevas y que TODAS esten en desafiente y heroicas,sobretodo la de la ONU,aunque supongo que no la ponen porque se cargarian las raids mediocres que han ido poniendo. A caso no me direis que no es mejor el enemigo movil (helicóptero) de la ONU que la tanqueta, camión o avión estatico de las raids… Y el subsuelo podrían trasladarlo a edificios o en la misma ZO oscura quitando el PVP de esta última.Y lo de PVP hacer algo tradicional, un equipo contra otro, eso sería lo mejor…

  5. Me gusta lo del solo player y escalar la dificultad de los enemigos, que no sea igual para cuatro que para tres, porque igual algun dia no tienes amigos conectados por ejemplo y te apetece probar una incursion o una mision subsuelo en heroico tu solo, o simplemente habrá gente que le guste disfrutar del juego en plan lobo solitario, y también tienen derecho a conseguir recompensas de alto nivel sin tener que recurrir al matchmaking.

  6. Mi opinión personal es que cualquier espera es buena si es para que quede un mejor juego.

    Estoy totalmente de acuerdo con avalaaancha, es mejor evitar sacar más contenido antes de arreglar los problemas que tiene ahora mismo el juego que reducen el disfrute del mismo.

    Un saludo