Estado del juego, 2 de noviembre

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Qué tal agentes, en la sesión de hoy se ha echado una mirada atrás en el PTS repasando cómo se ha configurado la actualización 1.8 y los cambios que ha recibido con el paso de las semanas.


Mantenimiento

Se realizará un mantenimiento en los centros de datos de Honk Kong del 3 de noviembre a las 10:00 hasta el 4 de noviembre a las 15:30 CET. Los jugadores de Asia serán redirigidos a otros centros.


Temas de actualidad

Actualización 1.8

  • Todavía sin fecha de lanzamiento.

Soporte para Xbox One X

  • Se implementará, pero por ahora no hay fecha.

PTS de la actualización 1.8 -una mirada atrás

El balance del PTS ha sido muy positivo; se han obtenido muchos y muy buenos comentarios de la comunidad, lo que ha permitido realizar muchos cambios para satisfacer las demandas recibidas.

En general -¿Cómo se gestiona un PTS?

  • El PTS permite a los desarrolladores recopilar datos de los servidores dedicados, pero también ver directos y escuchar/leer los comentarios de las diferentes plataformas (YouTube, Reddit, foros oficiales…).
  • Los comentarios y los datos son muy importantes para ayudarles a formular las mejores decisiones posibles -para el juego, para el nuevo contenido y para la comunidad.

Marca del Depredador / Senda del Nómada – ¿Demasiado poderosos?

  • Se han vertido muchos comentarios acerca de estos sets.
  • Son intencionadamente sets muy poderosos, porque Depredador/Nómada (o por ejemplo Reclamador) se centran en una habilidad concreta para darle un aspecto específico a la forma de jugar.
  • Reclamador, por ejemplo, tiene toda la potencia en la estación de apoyo.
  • Depredador tiene todo el daño centrado en el sangrado y cuando se arma el set en función de esa habilidad, también tiene que resultar poderoso.
  • Nómada ofrece mucha supervivencia, pero una vez que está en enfriamiento, se es vulnerable y no ofrece un aumento del daño infligido.
  • A pesar de que son sets con habilidades muy poderosas, también existen sets contrarios específicos que necesitarás prepararte, adaptando y encontrando nuevas tácticas para batirlos en encuentros directos.

D3-FNC / Escudo balístico

  • Las configuraciones de equipo con escudo balístico han acabado resultando problemáticas, antes de la actualización 1.8, debido a que convirtieron el PVP en frustrante y el PVE en demasiado fácil, y esa ha sido la razón por la que se ha decidido cambiarlas.
  • A partir de la 1.8, las configuraciones de equipo con escudo tienen un set específico: D3-FNC.
  • D3-FNC permite que te conviertas en el tanque designado del grupo, aunque no te ofrece el alto DPS o el elevado poder de habilidad que se tenía anteriormente.

Renegado 2.0

  • En las últimas dos semanas, ha habido una corriente de opinión que daba la sensación de que los desarrolladores aparentemente no estaban escuchando los comentarios de la comunidad, pero en la realidad muchas cosas han cambiado en la dinámica Renegado 2.0, específicamente debido a comentarios recibidos durante el PTS.
  • Por ejemplo:
    • El temporizador inicial renegado ha pasado a 60 segundos en lugar de 19 segundos.
    • La gestión de grupo también ha cambiado para los grupos que están en cacería -se ha bloqueado.
    • Banshee también ha recibido cambios a lo largo del PTS para que no resulte tan desequilibrante.
  • No se ha cambiado el ciclo de cacería ya que se cree en esa forma de juego y se quiere probar en vivo.
  • Se espera que, en algunos casos, nadie esté cerca ni siquiera para campear la estación de cacería -el juego real es siempre diferente del PTS, así que lo que ha resultado un problema en el PTS podría no serlo en los servidores con el juego en marcha. Pero se tiene que probar y ver cómo funciona y qué se respira en el juego real.

Subsuelo

  • Se conseguirán clasificados en subsuelo.
  • Se conseguirán exóticos en subsuelo.
  • También habrá cofres especiales con recompensas.
  • Los cazadores y las nuevas directivas también ofrecerán una nueva dinámica al subsuelo.

Resistencia

  • El modo Resistencia también ha recibido muchos comentarios y se han introducido varios cambios:
    • La relación tiempo/recompensa, la dificultad sin fin y los diferentes peligros y cómo se combinan se han ajustado para ofrecer una buena experiencia.
    • Están muy satisfechos con el resultado final.

Actualización 1.8 en general

  • Es una gran actualización que ofrece contenido para todo tipo de jugador y proporciona una gran cantidad de contenido vinculado.
  • Subsuelo/Escaramuza/Muelles del West Side/Resistencia ofrecen nuevas experiencias o, en el caso de Subsuelo, una experiencia actualizada y renovada.
  • Los nuevos Audio-logs/Podcast de Rick también brindan nuevos conocimientos sobre la historia de The Division.

Un agradecimiento a la Comunidad

  • También un gran agradecimiento a la comunidad por su participación. Los comentarios han ayudado inmensamente a dar forma a las actualizaciones 1.7 y 1.8 para acabar configurando ese buen producto que tenemos ahora.

Enlaces de interés

Vídeo

Podcast

Artículo en la web oficial