Estado del juego, 16 de febrero

2
3546

Bienvenidos de nuevo a esta edición del Estado del juego, presentado por Yannick Banchereau y Hamish Bode, ambos desarrolladores de la comunidad.

No hay fecha estimada para el lanzamiento de la actualización 1.6 y la expansión Last Stand. Sin embargo ya han sido enviadas a Microsoft y Sony con tal de que las revisen y les den el visto bueno. Hasta que no reciban la confirmación de estas empresas no podrán llevar a cabo su lanzamiento.

Tras cerrar el PTS, se trabajó en los ajustes y las correcciones de ciertos «bugs», también hubo que testearlo internamente antes de enviarlo definitivamente a terceros (third-party developers). Todo ello conlleva un tiempo que ha provocado una demora.

Esta mañana se ha llevado a cabo el mantenimiento regular de los servidores como ya es habitual y no se han realizado cambios en el juego.

El stream del Estado del juego está cerca de los 5 millones de visitas (views) con lo que probablemente en el Estado del juego de la semana que viene se ofrecerá algún obsequio como tazas, sudaderas, camisetas y otros artículos.

No se producirán cambios sustanciales entre lo visto o jugado en el PTS 4 y la versión final de la 1.6 y Last Stand, mas allá de las correcciones de «bugs» y ciertos ajustes.

El set Tirofijo se ha redirigido: El talento de 4 piezas sólo funciona cuando realizas un zoom con la mira y no funcionará con la cruceta de punto rojo.

Os aconsejamos, como preparación para la actualización 1.6, que recopiléis cajas de la asignación semanal ya que contendrán piezas exóticas de la 1.6. «Farmead» y comprad artículos con nombre.

Estan al corriente de los problemas con el funcionamiento del juego.
El retraso de la cura con el botiquin y los problemas de rendimiento/lag son problemas reconocidos. Son conscientes de estos y están trabajando en ello.
Cuando publiquéis los reportes de errores en el foro, es importante ser lo más preciso posible (cuando, dónde, bajo qué condiciones), para que pueda ser recreado con la máxima fidelidad ya que podría haber otras causas que no fueran debidas al «lag».
El «bug» con el «crafteo» del cargador de nivel 34 ha sido solucionado en la 1.6.

Fuente: Video del Estado del Juego

 

 

2 Comentarios