Estado del juego, 11 de septiembre de 2019

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Qué tal agentes, el estado del juego de esta semana ha significado el primer alto en la hoja de ruta para informarnos acerca de la Actualización de Título 6 – Episodio 2, centrándose también en las mejoras a implementar en la adquisición de botín, las piezas de equipo y la recalibración.

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Gestión interna

Mantenimiento

  • Esta semana no hay mantenimiento planificado.

Las últimas semanas se arreglaron los siguientes problemas:

Problemas solucionados

  • Se solucionó el problema por el que la incursión se reiniciaba una vez que un jugador abandonaba el grupo.
  • Se han corregido algunos de los problemas de audio (todavía en observación).
  • Se han corregido problemas en coleccionables y asignaciones clasificadas.
  • Se ha actualizado la lista de problemas conocidos: Enlace
  • También han recibido opiniones respecto el sistema Pastor, lo que supondrá cambios en un futuro cercano.

 PTS

  • Se implementará un PTS para la Actualización de Título 6; no se dispone aún de fecha exacta de activación, aunque se anunciará lo antes posible.
  • El contenido narrativo (misiones, etc.) no formará parte del PTS esta vez.
  • Habrá fases en el PTS en las que se probarán aspectos específicos.

Actualización del Título 6 / Episodio 2

Como se anunció en el estado del juego, la próxima actualización de título se lanzará en octubre y para evitar confusiones, la Actualización del título 6 y el episodio 2 serán la misma actualización.

Estos son los cambios anunciados hasta ahora:


Sets de equipo

  • Será necesario equipar tan sólo 4 piezas para desbloquear todas las bonificaciones de los sets de equipo (en lugar de las 6 actuales).
  • Debido al punto anterior, serán posibles las combinaciones con otras piezas supremas o exóticas.
  • El pecho y la mochila de los sets de equipo obtendrán talentos adicionales de los actuales equipos supremos.
  • Los sets de equipo de raid estarán disponibles en el botín general del juego, aunque los pechos y las mochilas seguirán siendo exclusivos del raid. Debido a que sólo serán necesarias 4 piezas para desbloquear todas las bonificaciones de los sets de equipo, se podrá jugar con ellos sin necesidad de superar el raid. Así pues tan sólo será necesario superar la raid de querer conseguir todas las piezas de los sets de equipo (pecho y mochila).
  • Con la Actualización de Título 6 se podrán conseguir también, en el botín genérico del juego, los sets de equipo que tan sólo se pueden conseguir actualmente bajo fabricación y los asignados previamente a los Colmillos Negros.

Sets de marcas

  • Con la Actualización de Título 6 se implementará que todas las marcas tengan 6 piezas de equipo.
  • Con el cambio anterior se flexibilizará mucho más las builds de equipo.
  • Este cambio se introduce para simplificar la cantidad de objetos a documentar en el juego.
  • La única excepción será el set de equipo 5.11, ya que hace referencia a un fabricante real que sólo fabrica las piezas que están en el juego actualmente.

Artículos con nombre

  • A lo largo de la campaña se obtienen algunos artículos con nombre, que si bien tienen un aspecto específico y una historia detrás, básicamente no van más allá de un nuevo diseño de las armas existentes y tampoco resultan más poderosos que las armas homónimas normales. Es por eso que se quieren renovar, agregar más y hacerlos más interesantes de adquirir.
  • Habrá 35 nuevos elementos con nombre (armas y equipo) que se agregarán al juego.
  • Algunos de estos elementos estarán asociados a actividades únicas para obtenerlos.
  • También se implementarán como recompensas raras y representarán un incentivo para jugar el contenido más difícil del juego (misiones heroicas / puntos de control de mayor dificultad). Se está trabajando en las actividades relacionadas para su obtención.
  • Existirá un indicador visual a modo de recordatorio para su obtención.
  • Lo especial de estos objetos con nombre es que tendrán un talento único que será básicamente una versión “perfecta” del talento existente en el equipo supremo. Por ejemplo, si el talento normal provoca un 10% de daño de arma en condiciones específicas, la versión perfecta provocará un 15% en el objeto con nombre.
  • Mientras que uno de los talentos será fijo por objeto, el resto de las estadísticas seguirán siendo random, por lo que se podrán obtener diferentes cualidades en estas armas.
  • El talento especial de los objetos/armas con nombre no podrá ser recalibrado a otros objetos/armas, por lo que restará exclusivo.

Botín dirigido

  • Al estar en nivel de mundo 5 después de que se publique la Actualización de Título 6, existirá una nueva forma de apuntar al botín específico. Este sistema permitirá buscar ciertos tipos de botín, como piezas de equipo específicas, artículos de marca, tipos de arma y modificadores. Cada misión y Distrito tendrá un tipo específico de botín asociado. Varias zonas y misiones pueden ofrecer el mismo botín, por lo que se podrá elegir qué actividad se adapta mejor a cada estilo de juego: repetir misiones o completar actividades de mundo abierto en Distritos si se buscan elementos específicos.
  • Para mayor comodidad, habrá información en el mapa para comunicar qué misiones y zonas nombradas tienen una mayor probabilidad de obtención para qué tipos de elementos. También hemos incluido un temporizador para garantizar que los jugadores sepan cuánto tiempo está activa la rotación de botín objetivo actual.

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  • Los iconos grandes representan caídas en Distritos, mientras que los iconos más pequeños informan sobre qué misiones principales ofrecen qué botín.

  • Con la Actualización de Título 6, todas las Misiones principales y los Distritos tendrán un cierto tipo de botín asignado durante un período de tiempo específico.
  • También tendrán más fuentes de botín que artículos, por lo que se podrá apuntar a cada marca/artículo enumerados a continuación todos los días.
  • Estos son los grupos de botín específicos:
    • Tipos de armas
    • Piezas de equipo
    • Marcas
    • Modificadores de equipo / Modificadores de habilidades
    • Posibles conjuntos de equipo (aún en trabajo)
  • Estas misiones/Distritos rotarán cada día, por lo que el estar buscando artículos específicos no implicará un agotamiento del jugador en misiones específicas.
  • El botín objetivo también se resaltará al obtenerse en la misión.

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Actualización del mapa

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  • Una vez alcanzado el Nivel de mundo 5, se podrá cambiar al mapa y activar la opción «mostrar botín dirigido». Esto mostrará exactamente dónde caen los elementos y dónde debe buscar los elementos específicos.

Recompensas de misión listadas

En la misión:estado

En la selección de misión:estado

  • De no mirar específicamente en el menú de misión, también se puede consultar la recompensa una vez inspeccionada la selección de misión.
  • Hay que tener en cuenta que las Misiones principales están desconectadas de los Distritos en las que se encuentran; por lo que el hecho de que en un Distrito se pueda conseguir piezas de una determinada marca no significa que también se aplique a la Misión.

Fuentes de botín objetivo en misiones

Se puede obtener botín objetivo en cada misión de las siguientes fuentes, aunque los objetos se liberan al azar:

  • PNJ
  • Contenedores

Botín objetivo garantizado en misiones

El botín objetivo se conseguirá de manera garantizada de las siguientes fuentes:

  • Jefes con nombre de la misión

Fuentes de botín objetivo en mundo abierto

  • Existen menos posibilidades de obtener objetos específicos al abrir contenedores y saquear enemigos en mundo abierto.

Botín objetivo garantizado en mundo abierto

El botín objetivo se obtendrá de estas fuentes garantizadas como caída adicional:

  • Jefes con nombre (recompensas / puntos de control / baraja de los 52)
  • Finalización de actividad (actividades de mundo abierto)

Zona oscura

  • La zona oscura se considera como un distrito más
  • Existen las siguientes fuentes de botín:
    • Contenedores
    • Enemigos
    • Jefes con nombre (botín garantizado)
  • Estos objetos estarán contaminados y necesitarán ser extraídos.

Recalibración

  • La recalibración tendrá una interfaz de usuario completamente rediseñada.
  • En lugar de seleccionar un objeto, se seleccionará la estadística que se desee cambiar y luego el objeto del cual se desee obtener la estadística específica (aparecerá un listado de lo que tengamos disponible).
  • Se podrán intercambiar estadísticas entre objetos de diferentes colores, por ejemplo, de rojo a azul.
  • El objetivo buscado es dar una mayor flexibilidad al proceso.
  • Independientemente de la marca de fabricante, se pueden calibrar talentos entre las mismas clases de objetos.
  • Las restricciones de talentos se seguirán aplicando, por lo que, por ejemplo, se seguirá sin poder recalibrar un talento de manejo por un talento activo.
  • Se tiene en mente poder cambiar también el tipo de los huecos para modificadores, aunque se dejará para un futuro cercano.

Fabricación

  • Se aumentará el número de materiales de fabricación en el inventario.
  • Se compartirán los materiales de fabricación entre personajes.
  • Se obtendrán más materiales de fabricación.
  • Una vez el contador de un determinado material esté completo, dejaremos de obtenerlo.
  • Los contenedores con materiales proporcionarán dos tipos de material simultáneamente.
  • Existirá la posibilidad de obtener Policarbonato al deconstruir objetos.
  • La fabricación resultará menos demandante en número de materiales, objetos grises y objetos de marca.
  • Se implementará un listado completo de planos en el juego y dónde se podrá obtener cada uno. De esta manera, se podrá ver fácilmente qué planos faltan y dónde poder conseguirlos.

Alijo

  • Se aumentará a 300 objetos.

Estado del juego. Mapa de ruta

  • Podéis consultar el mapa de ruta de The Division 2 en el siguiente enlace
  • Mapa de Eventos de The Division 1

Enlaces importantes Estado del juego

20 Comentarios

  1. A ver, que me sigue dando vueltas esto de los cambios. Es que no aprendieron nada del 1? No hay feedback? Es acaso este Division 2 un juego nuevo? No comprendo eso!
    Da bronca despues de que estuvieron tanto tiempo optimizando el 1ro con la mesa y el drop que recien ahora esten haciendo lo que hacen, que si bien son bien recibidos los cambios (Vale, que son bien recibidos cualquier cambio q hagan, porque esto no funciona y esta haciendo que se vayan los jugadores) los estan haciendo en la direccion equivocada!
    Que tomen del 1 y arranquen desde ahi, ESA es una buena base.
    Francamente si no fuera por la comunidad del Discord, este juego ya lo hubiera archivado hace algunas semanas. Tambien doy gracias a las ganas q le meten gente como Avalancha con sus videos, que te hacen decir «huy q bueno, mira!» y probar cosas nuevas. En fin, que con 43 pirulos no da jugar algo que aburre, o que sentis que «no rinde».
    Y no esta mal decirlo, hay varios juegos saliendo que te pueden dar mas diversion que este (jugando solo ojo, jugar con compañeros de guild y mas con Discord es divertido).

    En fin, como siempre pasa frente a manqueadas de los desarrolladores, es la Comunidad que mantiene vivo al juego.
    Gracias por leer esta descarga a tierra.

    Me siento igual que tu. Suscribo todo lo que has dicho. Yo tengo algún pirulo mas y tambien empiezo a sentir el hastío y el aburrimiento. De no ser por algún que otro compañero de batallas ya estaria en la estantería .
    Gracias Ubisoft por nada……….
    Un saludo

  2. A ver, que me sigue dando vueltas esto de los cambios. Es que no aprendieron nada del 1? No hay feedback? Es acaso este Division 2 un juego nuevo? No comprendo eso! Da bronca despues de que estuvieron tanto tiempo optimizando el 1ro con la mesa y el drop que recien ahora esten haciendo lo que hacen, que si bien son bien recibidos los cambios (Vale, que son bien recibidos cualquier cambio q hagan, porque esto no funciona y esta haciendo que se vayan los jugadores) los estan haciendo en la direccion equivocada!Que tomen del 1 y arranquen desde ahi, ESA es una buena base.Francamente si no fuera por la comunidad del Discord, este juego ya lo hubiera archivado hace algunas semanas. Tambien doy gracias a las ganas q le meten gente como Avalancha con sus videos, que te hacen decir "huy q bueno, mira!" y probar cosas nuevas. En fin, que con 43 pirulos no da jugar algo que aburre, o que sentis que "no rinde". Y no esta mal decirlo, hay varios juegos saliendo que te pueden dar mas diversion que este (jugando solo ojo, jugar con compañeros de guild y mas con Discord es divertido).En fin, como siempre pasa frente a manqueadas de los desarrolladores, es la Comunidad que mantiene vivo al juego.Gracias por leer esta descarga a tierra.

  3. Juego en PC.

    No es que sea negativo, es que es muy complicado jugar una raid, primero y principal porque somos 2, juego siempre con mi mujer. Segundo para darle al muñeco se nos tienen que alinear los astros y tercero con dos niños solo jugamos a ratitos, por lo que es imposible que nos diera tiempo a hacerla.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    pero hombre entras al discord de aqui,luego te pones de acuerdo con tu mujer y se turnan para cuidar los niños y luego de a uno por vez van haciendo la raid.
    saludos

  4. [URL=’http://www.universothedivision.com/foro/members/mcchio.5505/’]McChio[/URL] en que plataforma juegas?

    Juego en PC.

    No es que sea negativo, es que es muy complicado jugar una raid, primero y principal porque somos 2, juego siempre con mi mujer. Segundo para darle al muñeco se nos tienen que alinear los astros y tercero con dos niños solo jugamos a ratitos, por lo que es imposible que nos diera tiempo a hacerla.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  5. Heeeeee para tanto…………animo amigo……no esta muerto quien pelea.

    Jajajajajajajajajajaja. Si yo peleo, pero en esta caso que nos ocupa es una certeza!!!! Básicamente, porque nunca haré la raid!!!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. a los que seguimos jugando desde el primer dia nos van a aburrir dándonos facilidades

    Muchos de los que estamos desde el día 1 también estamos aburridos de que no caiga una pieza decente jaja. Nunca he conseguido una pygostyle por ejemplo que me sirva para mi build de críticos. Hablamos de que juego todos los días.

    Lo del loot y facilidad/dificultad para hacerse una build en condiciones roza lo absurdo.

  7. Sin duda me quedo con que:

    Se podrán intercambiar estadísticas entre objetos de diferentes colores, por ejemplo, de rojo a azul.

    Una vez el contador de un determinado material esté completo, dejaremos de obtenerlo.

    Existirá la posibilidad de obtener Policarbonato al deconstruir objetos.

    Se aumentará a 300 objetos el alijo.

    a ver si lo implementan pronto!

    A mi lo del alijo no me gusta, lo de todo el equipo con 6 piezas no me gusta, lo de los objetos de diferentes colores… o sea quieren traer jugadores nuevos y que vuelvan los que se cansaron de farmear/grindear, y a los que seguimos jugando desde el primer dia nos van a aburrir dándonos facilidades a nosotros y lo que es peor, al que lleva 3 días… no me gusta casi nada en serio..

  8. Sin duda me quedo con que:Se podrán intercambiar estadísticas entre objetos de diferentes colores, por ejemplo, de rojo a azul.Una vez el contador de un determinado material esté completo, dejaremos de obtenerlo.Existirá la posibilidad de obtener Policarbonato al deconstruir objetos.Se aumentará a 300 objetos el alijo.a ver si lo implementan pronto!

  9. Buenos cambios!!!

    Con la Actualización de Título 6 se implementará que todas las marcas tengan 6 piezas de equipo.

    Ya hacía falta.

    Se implementará un listado completo de planos en el juego y dónde se podrá obtener cada uno. De esta manera, se podrá ver fácilmente qué planos faltan y dónde poder conseguirlos.

    Añadirán los planos de algunas marcas que no están disponibles??? A ver en el PTS