Desvelado todo el contenido de Año Uno

12
5336

¡Noticias frescas, queridos agentes!, Ubisoft ha publicado hoy un tráiler donde nos muestran en movimiento parte de los contenidos que van a publicar durante este primer año del juego. Además de los DLCs incluidos en el pase de expansión, también tendremos actualizaciones gratuitas que traerán consigo nuevo contenido. Según nos cuentan, The Division será un juego en constante evolución.

Como veis en la imagen, tendremos cinco grandes bloques de contenido para este año, además de los más parches que incluyan actividades y eventos más pequeños de forma gratuita.

Abril: Actualización 1.1 (Incursiones)

¡Llegan las incursiones a The Division! Con la llegada de esta actualización, se incorporará al juego «la primera de una serie de desafiantes actividades» completamente nuevas y diseñadas específicamente para jugar en grupo.

En ésta, se os enviará a ti y a tu equipo a luchar contra «una fuerza aparentemente imparable» en la que se os recompensará con armas y equipamiento exclusivo.

actualizacion 1.1

Mayo: Actualización 1.2 (Conflicto)

Llega Conflicto, que «cambiará tu forma de jugar en la Zona Oscura» además de incluir una nueva incursión en Columbus Circle.

No tenemos más detalle sobre qué es exactamente Conflicto.

actualizacion 1.2

Junio: Expansión I (Subsuelo)

Brutales enemigos aguardan dentro de la red de túneles subterráneos debajo de las calles de Nueva York. Aventúrate para luchar contra ellos con tus amigos y salvar lo que quede de la ciudad.

En el tráiler preguntan «¿hasta qué profundidad llegará tu equipo?» lo que nos deja con la duda sobre si se podrá luchar todo lo posible o si es una forma de emocionarnos. En cualquier caso, vaya si lo consigue.

expansion 1

Verano: Expansión II (Supervivencia)

Supervivencia propone un desafío de aguante. Sobrevive todo lo que puedas usando los recursos que encuentres: serás tentado a traicionar a tus compañeros agentes.

expansion 2

Invierno: Expansión III (Hasta el fin)

Un desafío contra un poderosísimo enemigo. Ya en el tráiler nos avisa que vayamos buscando compañeros para luchar, así que imaginamos que viviremos emocionantes contiendas en este DLC.

expansion 3

Aquí os dejamos con el trailer completo para que disfrutéis por vosotros mismos de lo que nos espera este año para The Division.

Por último, nos recuerdan que el pase de temporada no sólo traerá consigo todo este contenido sino que también incluirá una escopeta recortada, nuevos contenidos regulares, eventos extra, y skins adicionales. Todo esto a modo de tratos «VIP«.

Por último, dentro del plan de lanzamientos se incluyen funcionalidades nuevas como el intercambio de objetos, conjuntos de equipamiento, encargos diarios y semanales, nuevas características para la Zona Oscura, más armas, eventos nuevos para la Zona Oscura o el modo desafío. Todo esto se encuentra en desarrollo e irá llegando poco a poco durante el curso del año.

Puedes encontrar el pase de temporada del juego por separado a un precio de 40€ o incluido dentro de las ediciones Gold Edition y Sleeper Agent Edition.

No nos queda duda de que tendremos contenido para rato este Año Uno, agentes. No os durmáis en los laureles y haced de Nueva York un lugar más seguro. Visita este artículo para no perderte la apertura de servidores el primer día.

12 Comentarios

  1. Menudo calendario, parece que Ubisoft va a mantener The Division cargadito de contenido para que no pase como con otros títulos que se quedaron faltos de contenido en poco tiempo, espero que sepan cuidarlo bien y tengamos juego durante meses.

    Si esto es Año 1 ¿Significa que habrá Año 2?

  2. Menudo calendario, parece que Ubisoft va a mantener The Division cargadito de contenido para que no pase como con otros títulos que se quedaron faltos de contenido en poco tiempo, espero que sepan cuidarlo bien y tengamos juego durante meses.Si esto es Año 1 ¿Significa que habrá Año 2?