Cambios de la Zona Oscura: Conflicto

8
6445

Buenas agentes, voy a exponer someramente los cambios mas importantes que la actualización 1.2 gratuita denominada Conflicto trae a The Division. Este articulo se centra en los cambios en la Zona Oscura. El resto de cambios y añadidos llegarán a lo largo del dia en otros dos articulos, para mantener un orden y poder responder a todas las dudas que dejeis en comentarios o en el foro.

TCTD_Conflict_Screen_Hijack_Extraction

El primer cambio importante introducido se da respecto a las extracciones. A partir de esta actualización, las extracciones no acaban hasta que la cuerda ha sido izada completamente por el helicoptero, pudiendo ser robada la carga si no la protegemos. En el momento en que otro jugador corta la cuerda, la carga se esparce por el suelo y aquél pasa al estado de renegado.

En segundo lugar, los enemigos con nombre van a dropear unas pequeñas cajitas de diferentes colores (rarezas) cuyo contenido no sabremos hasta que hayan sido extraidas. Esta cajitas, llamadas alijos sellados, pueden recompensarnos con armas, equipamiento, tecnologias de la division o créditos de la ZO.

Tom Clancy's The Division™_20160524122313

Pero estos cambios ya los habiamos venido hablando desde que conocimos los detalles de la actualización. Asi que, respecto a los vendedores de la ZO, se añade un nuevo nivel como requisito para comprar armas y equipamiento, de manera que, al igual que ocurre con el vendedor de la base de operaciones, cada semana el vendedor de la zona 03 ZO traerá 2 armas de 204 de puntuación, debiendo ser nivel 80 para poder adquirirlas. Esta semana se estrena esta caracteristica con la vector 45 ACP Táctico y la pistola M45A1

Tom Clancy's The Division™_20160524123651

La otra novedad importante que encontrareis en la ZO oscura será el nivel de los enemigos, puesto que si superamos los 201 de puntuacion de equipo encontraremos enemigos de nivel 32 a 34 bastante mas duros de lo habitual. Recomendamos ahora mas que nunca ir acompañados a la Zona Oscura, bien con amigos, bien usando el sistema de matchmaking de los pisos fracos a las afueras de la ZO.

 

8 Comentarios

  1. Dios han tocado de todo en la Z.O, los enemigos te violan a la mínima y por si fuera poco matas a unos y vuelven a salir al minuto y eso sin contar con algún renegado atrevido. Y digo atrevido porque estar en la zona 1 ahora es como estar en la zona 6 de antes y puedes morir rapidísimo, aún así me alegro que sea más emocionante.

  2. Gracias por la info como siempre son los mejores.Dos dudas no saben nada aún de lo que vendría siendo el primer dlc? Alguna info respecto a ese tema sería bienvenido.O es mi imaginación o estoy viendo de más pero los enemigos ahora no son tan tontos? Pregunto porque en todo lo que jugue hoy más las misiones de los objetivos valiosos las oleadas de enemigos conforme las ibas reduciendo se van retrocediendo o si los agarras desprevenidos salen corriendo por todos lados en mi caso en más de una ocasión no terminaba la misión porque un rusher se había ido huyendo casi a dos cuadras completas de la misión. @_@

  3. Muchas gracias por la información. No sabía lo de los alijos sellados. Me tocará subir a nivel 90 para poder comprar el equipamiento bueno. Me faltan aún 15 niveles.

    Enviado desde mi Nexus 5

    Perdón, he corregido el post. En 80 podremos comprar las armas semanales equivalentes a las de la base de operaciones y en nivel 90 la valkiria.

    Gracias a @Jano por el aviso 😉

    Saludos

  4. Señores…estais haciendo un trabajo fantastico, muchas gracias por perder vuestro tiempo en intentar que los demas seamos igual de buenos que vosotros, ya sea con explicaciones, informacion complementaria etc, de verdad… se agradece mucho(aqui "royito69" ps4, para quien quiera darle a desafiante)