Armas exóticas. Ubicación e información

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Hola agentes, os traemos una guía para obtener las armas exóticas con sus ubicaciones así como información acerca de todas ellas.

armas

  • Daño: 20 k. aprox. DPM 850. Cargador 30
  • Talentos: Aleatorios
  • Talento único: Caduceus. Cada golpe crítico os cura a tu grupo y a ti un 1% de tu potencia de habilidad. Solamente cura a cada jugador una vez cada 0.20 segundos.
  • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura.
  • Ubicación: Jefes con nombre PVE, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

armas

  • Daño: 16 k. aprox. DPM 850. Cargador 30
  • Talentos: Aleatorios
  • Set de armas: República Libre. Cada disparo con Liberador otorga un 5% más de daño a la cabeza con Centurión hasta un máximo de 200%. Mata con Centurión para aumentar 10% el DPM a todas las armas durante 10 segundos.
  • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura.
  • Ubicación: Vendedor de equipo especial, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

armas

  • Daño: 19 k. aprox. DPM 600. Cargador 30
  • Talentos: Aleatorios
  • Talento único: Juego Duro. El daño recibido se reduce en un 20% mientras disparas. El daño recibido se aplica cuando dejas de disparar.
  • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura.
  • Ubicación: Incursión Halcón Caído (APC), Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

armas

  • Daño: 35 k. aprox. DPM 350. Cargador 20
  • Talentos: Aleatorios
  • Talento único: Distraído. Tu daño aumenta un 18% contra objetivos afectados por estados alterados.
  • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura.
  • Ubicación: Misiones Difícil/Desafiante: Centro de Eventos de Lexington (Larae Barret), Morgue del Metro (Benchley), Asamblea General (Coronel Bliss), Control de Túnel de Lincoln (Finch), Consulado Ruso (Hornet), Central Eléctrica Warrengate (Keller), Campamento de Refugiados de Hudson (Martínez), Tunel de Queens (Sgt. King), Relé de Potencia Times Square (Slingshot), Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja recompensa semanal, Caja de marcadores ZO.

armas

  • Daño: 16 k. aprox. DPM 900. Cargador 30
  • Talentos: Aleatorios
  • Talento único: Sin complicaciones. El daño se incrementa un 15%, los mod de precisión y estabilidad reducen este bono.
  • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura.
  • Ubicación: Recompensa Jefes con nombre ZO, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

armas

  • Daño: 16 k. aprox. DPM 650. Cargador 45
  • Talentos: Aleatorios
  • Talento único: Pakhan. Cada muerte aumenta el siguiente cargador un 20% respecto a su base.
  • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica.
  • Ubicación: Vendedor de equipo especial, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

armas

  • Daño: 18 k. aprox. DPM 500. Cargador 100
  • Talentos: Aleatorios
  • Talento único: Glotón. Matar a un objetivo aumenta el daño causado un 10% hasta que dejas de disparar. La bonificación se acumula hasta 5 veces.
  • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura.
  • Ubicación: Recompensa jefes con nombre ZO, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

armas

  • Daño: 14 k. aprox. DPM 825. Cargador 32
  • Talentos: Aleatorios
  • Set de Armas: Valkiria. Cada impacto con Hildr aumenta el daño crítico hasta un 1% hasta un máximo del 30%. La bonificación se reduce en 1 cada segundo y solamente se aplica a Eir.
  • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica.
  • Ubicación: Recompensa Objetivos de Alto Valor, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

armas

  • Daño: 16 k. aprox. DPM 550. Cargador 32
  • Talentos: Aleatorios
  • Talento único: Midas. Cada bala que alcances al enemigo reduce tu daño un 1% y el del enemigo en un 1% hasta un 20%. El efecto disminuye en un 5% por segundo.
  • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura.
  • Ubicación: Recompensa Jefes con nombre ZO, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

armas

  • Daño: 14 k. aprox. DPM 800. Cargador 50 / 30
  • Talentos: Aleatorios
  • Talento único: Despreocupado. El daño de disparo sin apuntar aumenta en un 11%
  • Ranuras: Cargador.
  • Ubicación: Suministros ZO, Caja de Subsuelo (M1928) Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

armas

  • Daño: 40 k. aprox. DPM 300. Cargador 10
  • Talentos: Aleatorios
  • Talento único: Se repite la historia. Las balas se clavan en el objetivo y explotan 1 segundo después causando un 700% de tu estadística Armas de Fuego.
  • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica.
  • Ubicación: Vendedor de Equipo Especial, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

armas

  • Daño: 55 k. aprox. DPM 275. Cargador 20
  • Talentos: Aleatorios
  • Talento único: Apagón. Destruir un punto débil enemigo reinicia tu enfriamiento de habilidades y el de tus compañeros cercanos. Puede ocurrir una vez cada 10 segundos.
  • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura.
  • Ubicación: Jefes con nombre PVE, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

armas

  • Daño: 50 k. aprox. DPM 180. Cargador 7
  • Talentos: Aleatorios
  • Talento único: Centro de masas. Dispara proyectiles pesados en vez de perdigones.
  • Ranuras: Cargador, Óptica.
  • Ubicación: Incursión Cielo Despejado, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

armas

  • Daño: 50 k. aprox. DPM 240. Cargador 20
  • Talentos: Aleatorios
  • Talento único: Furor. Tu precisión con el arma aumenta cuanta menos munición quede en el cargador.
  • Ranuras: Óptica, Empuñadura.
  • Ubicación: Misiones Difícil/Desafiante: Centro de Eventos de Lexington (Larae Barret), Morgue del Metro (Benchley), Asamblea General (Coronel Bliss), Control de Túnel de Lincoln (Finch), Consulado Ruso (Hornet), Central Eléctrica Warrengate (Keller), Campamento de Refugiados de Hudson (Martínez), Tunel de Queens (Sgt. King), Relé de Potencia Times Square (Slingshot), Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja recompensa semanal, Caja de marcadores ZO.

armas

  • Daño: 125 k. aprox. DPM 600. Cargador 2
  • Talentos: Aleatorios
  • Talento único: Emparejadora. Apretar dos veces el gatillo dispara los dos cañones en una rápida sucesión.
  • Ranuras: No tiene
  • Ubicación: Vendedor de equipo especial, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

armas

  • Daño: 25 k. aprox. DPM 310. Cargador 7
  • Talentos: Maestría, Aleatorio.
  • Set de Armas: República Libre. Cada disparo con Liberador otorga un 5% más de daño a la cabeza con Centurión hasta un máximo de 200%. Mata con Centurión para aumentar 10% el DPM a todas las armas durante 10 segundos.
  • Ranuras: Cañón, Cargador.
  • Ubicación: Vendedor de equipo especial, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

armas

  • Daño: 10 k. aprox. DPM 450. Cargador 20
  • Talentos: Maestría, Aleatorio.
  • Talento único: Pistolero. Al desenfundar, el daño de armas aumenta en un 20% durante 2 segundos. Después se reduce un 20%.
  • Ubicación: Incursión Señal Robada (Bobcat), Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO.

armas

  • Daño: 28 k. aprox. DPM 350. Cargador 6
  • Talentos: Maestría, Aleatorio.
  • Talento único: Golden Rhino. Incrementa el desequilibrio un 200%.
  • Ranuras: Óptica, Empuñadura.
  • Ubicación: Incursión Nido de Dragón (Camión de Bomberos), Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO.

Hasta aquí todas las armas exóticas con su información y la ubicación de donde poder farmearlas, suerte agentes!!!

16 Comentarios

  1. Espero que alguien me responda 🙂 :

    ¿Sigue siendo correcta las distintas opciones para cada arma o a día de hoy han cambiado?

    ¿Y el equipamiento? No encuentro nada al respecto.

    ¡Gracias!

    Sigue igual, el equipamiento exótico aparte de en cualquier caja exótica aquí:

  2. Buenas…un detalle, mi caduceus tiene un DPM de 625 y veo que aqui le poneis 850…no se si es un pequeño error o es que en la 1.6 le han subido este atributo…confirmarlo, porque de ser asi, con 850 seria muy interesante. Gracias.

  3. buenas agentes!!!! Muy buena guía Ped_33 muchas gracias por el trabajo. Una pregunta  que tengo: La "urban mdr" esta muy "chetada", y quería saber con que set iría mejor… 

    Tampoco se si es un subfusil, fusil en ese aspecto estoy un poco perdido y quería pedir vuestra ayuda para que me guiarais un poquillo, ya que quiero centrarme en hacer un set enfocado en este arma. Y también saber vuestra opinión de ella. No se si hay algún rewiev de este arma. Agradecido de antemano por vuestra ayuda, nos vemos in game agentes!!!!!

    lo importante es que uses un estado negativo, muchos usan sentry con una sticky flash o pem así activas el talento, ahora también es buena compensación para un firecrest ya que aparte del 15% de daño quemadura le metes 18% mas con el urban mdr pegas duro sin necesidad de tanto firearms, yo la tengo con ultimo recurso igual me los cago a granadas y con el urban caen rapidito

    ah no es un subfusil es un rifle de asalto semiautomatico xD

  4. buenas agentes!!!! Muy buena guía Ped_33 muchas gracias por el trabajo. Una pregunta  que tengo: La "urban mdr" esta muy "chetada", y quería saber con que set iría mejor…

    Tampoco se si es un subfusil, fusil en ese aspecto estoy un poco perdido y quería pedir vuestra ayuda para que me guiarais un poquillo, ya que quiero centrarme en hacer un set enfocado en este arma. Y también saber vuestra opinión de ella. No se si hay algún rewiev de este arma. Agradecido de antemano por vuestra ayuda, nos vemos in game agentes!!!!!

    A ver puede ir con cualquier set, pero yo veo que con los que se le sacaria mas partido seria con depredador (desangrado), firecrest (quemaduras) y vigilante (marcas al objetivo con armas semiautomaticas a la cabeza), tambien depende de los talentos,el firecrest y el talento intensidad se llevarian de fabula

  5. buenas agentes!!!! Muy buena guía Ped_33 muchas gracias por el trabajo. Una pregunta  que tengo: La "urban mdr" esta muy "chetada", y quería saber con que set iría mejor…  Tampoco se si es un subfusil, fusil en ese aspecto estoy un poco perdido y quería pedir vuestra ayuda para que me guiarais un poquillo, ya que quiero centrarme en hacer un set enfocado en este arma. Y también saber vuestra opinión de ella. No se si hay algún rewiev de este arma. Agradecido de antemano por vuestra ayuda, nos vemos in game agentes!!!!!

  6. Esta puesto en un personaje con atributos de armas aguante y electronica equilibrados para activar cualquier talento que creo que ronda los 4800, que es lo minimo que pidenlos talentos ya que los talentos  influyen a la hora del daño real del arma, aparte de hacer media entre todas las que tengo, por eso lo de aprox.

  7. Excelente artículo pero los daños bases deberías averiguar cual realmente son los rolleos o borrarlos, por que eso "aprox" que pusiste están super alejados de la realidad ya que depende de cada cantidad de firearms que tiene el player principalmente, además de el lote o gear set que esté usando,  pueden ser hasta 10 o 20k de diferencia en alguna de las armas que publicaste. Saludos

    Esta puesto en un personaje con atributos de armas aguante y electronica equilibrados para activar cualquier talento que creo que ronda los 4200, que es lo minimo que se puede pedir ya que los talentos  influyen a la hora del daño real del arma

  8. Excelente artículo pero los daños bases deberías averiguar cual realmente son los rolleos o borrarlos, por que eso "aprox" que pusiste están super alejados de la realidad ya que depende de cada cantidad de firearms que tiene el player principalmente, además de el lote o gear set que esté usando,  pueden ser hasta 10 o 20k de diferencia en alguna de las armas que publicaste. Saludos