Vendedores, 7 de julio

5
1546

Qué tal agentes, os dejamos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana.

En las piezas de equipo/armas os indicamos en rojo cual es el atributo que recomendamos recalibrar para mejorar su rendimiento. Debido a que hay muchos agentes de nueva incorporación, también os ofrecemos un breve comentario adicional en verde con las opciones que nos parecen viables.


VENDEDORES BASES DE OPERACIONES

OFICINA DE CORREOS

VENDEDOR DE ARMAS AVANZADO

  • ACR táctico: Rifle de asalto. 22% Daño a protección de enemigos. Preparación / Reflejos / Decisión. Ejemplar con daño por encima de la media y óptimo daño a protección. Con Reflejos es un arma para usar de cerca y recuperar habilidades causando bajas gracias a DecisiónDestrucción puede ser una buena alternativa para PVE.
  • M44 de caza: Rifle de francotirador. 158% Daño de tiro a la cabeza. Disciplina / Talento / Enfriamiento. Aunque sea un ejemplar con daño bajo, puede utilizarse con un set de electrónica -por ejemplo reclamador- y aprovechar así  Talento y Enfriamiento. Decisión o Competencia pueden ser una buena alternativa para PVE.
  • Supresor Osprey .45: 16% Puntería. 6% Daño de tiro a la cabeza. 3% Disparo crítico. 50% Amenaza reducida. De necesitar puntería adicional en pistolas y subfusiles, este es un excelente modificador ya que tiene las 2 mejores estadísticas de daño adicionales.

LA TERMINAL

VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL

  • Liberador: Rifle de asalto. 20% Daño a protección de enemigos. Competencia / Habilidad / Decisión. Aunque de difícil manejo, resulta un ejemplar con daño por encima de la media y buen daño a protección. Por los talentos se tiene que utilizar en un set con electrónica; Talento puede ser una alternativa para PVE.
  • Centurión: Pistola. Maestría / Decisión. Ejemplar prácticamente perfecto en cuanto a daño. Al llevar Decisión se puede utilizar como arma utilitaria en un set orientado a electrónica; Enfriamiento o Depredador pueden ser una alternativa para recuperar habilidades / salud.
  • Pakhan: Ametralladora ligera. 19% Daño enemigos fuera de cobertura. Capacidad / Talento / Pakhan. Ejemplar con daño en la media. Orientado a un set electrónico, Competencia o Decisión pueden ser una alternativa viable.
  • MG5 de infantería: Ametralladora ligera. 22% Daño enemigos fuera de cobertura. Aptitud / Preparación /Meticulosidad. Ejemplar con daño por encima del 90%, puede usarse como arma de inicio de combate con el set de Estrella Solitaria; Destrucción o Precisión pueden ser una buena alternativa.
  • M700 táctico: Rifle de francotirador. 169% Daño de tiro a la cabeza. Brutalidad / Eficacia / Elevado. A la espera de un buen M700 carbon, este ejemplar tiene buen daño de tiro a la cabeza pero un daño base por debajo del promedio. Imprescindible recalibrar con Preparación.
  • Pecho de vigor: 1.889 ARM. 1.231 Armas. 16.117 Salud. 4% Cura por muerte. 49% Capacidad de munición. Con un Reclamador en el equipo se puede conseguir sobrecuración constante con su estación. Para PVE recalibrar con Daño a protección de enemigos, para PVP mejor Aceleración de habilidades.
  • Modificador prototipo de aguante: 265 Aguante. 2.5% Resistencia a daño anómalo. Aunque se han dejado de utilizar con el nerfeo de Depredador, es un modificador con estadísticas casi perfectas digno de mención.
  • Mira pequeña RDS: 13.5% Estabilidad. 4% Daño crítico. 5.5% Daño de tiro a la cabeza. Buena mira de necesitar estabilidad extra en ametralladoras ligeras, viene con un par de buenas estadísticas de daño adicionales.

CAMP CLINTON

VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL

  • Pakhan: Ametralladora ligera. 21% Daño enemigos fuera de cobertura. Destrucción / Habilidad / Pakhan. Ejemplar con daño por encima del promedio, con Depredador o Precisión se puede utilizar para actividades PVE.
  • Liberador: Rifle de asalto. 18% Daño a protección de enemigos. Fúria / Imperdonable / Letalidad. Ejemplar con daño por encima de la media, aunque de difícil manejo. Por los talentos se puede orientar a un set PVP; Reflejos puede ser una opción de recalibración para poder utilizar en combate cuerpo a cuerpo.

CAMP HUDSON

VENDEDOR DE ARMAS

  • Mira Pro punto rojo: 19% Daño crítico. 2% Puntería. 3% Disparo crítico. Aunque le falte daño de tiro a la cabeza, viene con el máximo valor de daño crítico, excelente para subfusiles.

VENDEDOR DE EQUIPO

  • Modificador prototipo de rendimiento: 6% Autocuración de primeros auxilios. Aconsejables para un set DPS; un porcentaje adicional de autocuración nunca viene mal. 

VENDEDORES PISOS FRANCOS

DANTE’S RUN

  • Modificador prototipo de rendimiento: 6% Primeros auxilios para aliado. Excelentes para un set electrónico de soporte.

THE CAVERN

  • Modificador prototipo de electrónica: 184 Electrónica. 4% Daño a élites. Aunque no se acostumbren a utilizar en los sets electrónicos, son dignos de mención ya que llevan la máxima estadística de DaE.

THE CRYPT

  • Cargador rápido: 29% Tiempo de recarga. 3% Disparo crítico. 4.9% Cadencia de fuego. Útil para ametralladoras ligeras a poco que no se equipen con Estrella Solitaria.

THE LAST CALL

  • Mira mini réflex: 7.5% Disparo crítico. 4% Daño crítico. 2% Estabilidad. Aunque faltaría daño de tiro a la cabeza, resulta una mira aceptable para subir la probabilidad de disparo crítico en rifles de asalto y ametralladoras ligeras.

VENDEDORES ZONA OSCURA

ENTRADAS

ZO East 46th

  • Guantes salvajismo: Armadura 881. 1.172 Aguante. 5.5% Disparo crítico. 10% Daño rifle francotirador. 7% Aceleración de habilidades. Para los que todavía estén en fase de equiparse; recalibrad con el daño de arma que se utilice, preferiblemente rifle de asalto / subfusil / ametralladora ligera.

ZO East 53rd

  • Modificador prototipo de aguante: 266 Aguante. 3263 Potencia de habilidad. Modificador digno de mención por sus elevadas estadísticas.

ZO 5th Ave

  • MP-5 N de la Marina: Subfusil. 19.5% Disparo crítico. Destrucción / Sustento / Aptitud. Para los que estén en busca de la Casa, es un ejemplar con daño por encima de la media; es factible recalibrar con Ferocidad / Prisa para contenido PVE.
  • Modificador prototipo de rendimiento: 2% Probabilidad de disparo critico de pulse. Excelente modificador para usar con pulse.

ZO West 34th

  • Supresor SR-7: 19% Daño crítico. 2% Puntería. 2.5% Estabilidad. 41% Amenaza reducida. IMPRESCINDIBLE para Tirofijo.

ZO West 39th

  • Mira VX-1 (12x): 17.5% Daño de tiro a la cabeza. 4% Disparo crítico. 2.5% Estabilidad. Buen modificador para rifles de francotirador y de asalto aunque le faltaría Daño crítico para ser perfecto.

PISOS FRANCOS

ZO 05

  • Supresor rifle omega: 16% Daño de tiro a la cabeza. 4% Daño crítico. 2% Puntería. 46% Amenaza reducida. Buen modificador para rifles de francotirador y de asalto, aunque le faltaría Disparo crítico para ser perfecto.

ZO09

  • Cargador muelle pesado: 4% Daño crítico. 3% Disparo crítico. 11% Cadencia de fuego. Excelente cargador para hacer el mayor daño de ráfaga.
  • Empuñadura pequeña: 17% Daño crítico. 4% Rango óptimo. 2.5% Estabilidad. Buen modificador si necesitamos Daño crítico adicional en empuñadura.

¡¡Hasta pronto agentes!!!

Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés; si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasaos por el vendedor de planos de La Terminal ni por el de Camp Clinton.

5 Comentarios