Vendedores, 27 de octubre

13
946

Buenas, agentes. Les dejamos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana.

En las piezas de equipo/armas indicamos en rojo el atributo que recomendamos recalibrar para mejorar su rendimiento. Ofrecemos también un breve comentario adicional en verde con las opciones que nos parecen viables y/o nuestra opinión al respecto.


EQUIPAMIENTO

  • Chaleco de vigor. ARM 1.862, 1.119 Electrónica, 14.801 Salud, 11% Resistencia a daño anómalo, 48% Capacidad de munición. Buena compra si buscas un chaleco de este tipo con atributos “anti-Depredador”. Dante’s Run.
  • Mochila de invención. ARM 1.153, 1.193 Armas, 12.244 Potencia de habilidad, 16% Resistencia a quemaduras. Muy útil para sets de electrónica, como Autoridad Táctica. A recalibrar a electrónica. Camp Clinton.

MODS DE EQUIPO

  • Modificación de aguante. 202 Aguante, 4% Daño a élite. Por fin aparece uno de los artículos más esperados semana tras semana, con buenos valores además. Excelente opción para builds DPS en PVE. Compra tantos como necesites. Dante’s Run.
  • Modificación de electrónica. 193 Electrónica, 3% Daño a élite. Menos populares que los anteriores y con valores algo mediocres, pero si te hacen falta… Vendedores de equipo de Camp Hudson.
  • Modificación de electrónica. 266 Electrónica, 1% Disparo crítico. Valor de electrónica casi máximo. Una combinación poco ortodoxa a priori, pero puede tener utilidad (AlphaBridge, por ejemplo). ZO East 53rd.
  • Modificación de rendimiento. 2% Daño crítico de Pulse. Viene muy bien con DeadEye/TiroFijo, por ejemplo. Vendedores de equipo de la Base de Operaciones.
  • Modificación de rendimiento. 4% Daño de torreta. Valor máximo. Buena elección para usuarios de torreta: FireCrest, Autoridad Táctica o similares. Madison’s Stand.
  • Modificación de rendimiento. 5% Resistencia al daño del escudo antidisturbios. Valor máximo. Prácticamente obligatorio para D3-FNC en contexto PVP. The Firewall.
  • Modificación de rendimiento. 7.5% Distancia de estación de apoyo. Valor máximo. Una de las mejores opciones para reclamadores, junto con mods de velocidad de curación. Camp Clinton.

ACCESORIOS DE ARMA

  • Tope, verde bosque. 30,5% Velocidad de recarga, 2% Puntería, 2.5% Estabilidad. Útil especialmente para builds con poca inversión en críticos, ya sea electrónicos o bien DPS de PVE con alto daño a protección. Vendedores de Armamento Avanzado de La Terminal.
  • Silenciador rifle Omega. 17 Daño a la cabeza, 4% Daño crítico, 3% Disparo crítico, 43% Amenaza reducida. Combinación perfecta para este tipo de silenciadores, aunque el daño a la cabeza se aleja un poco del máximo. Buena compra a falta de mejores. ZO East 34th.

PLANOS

Si bien es recomendable ir comprando todos a medida que aparecen a la venta, los más destacables de esta semana son:

  • M4 ligera (256) en La Terminal. Poca presentación necesita. Junto con el LVOA-C, es uno de los mejores y más equilibrados rifles de asalto.
  • SVD de excedente (256) en La Terminal. Rifle de francotirador semiautomático por excelencia. Va muy bien tanto con TiroFijo/Deadeye como con Vigilante.
  • Escopeta recortada de doble cañón (204) en Camp Clinton. Muy útil como arma utilitaria, especialmente en contexto PVP. Depredador y decisión son dos talentos clave para ello.

 

¡¡Hasta pronto, agentes!!

Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo. Por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés. Si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios; lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasaros por los vendedores de planos de La Terminal y de Camp Clinton.

13 Comentarios

  1. No no son los atributos de las piezas todos se pueden recalibrar.

    a ver si me explico , en la build sola sin mods podes llevar maximo 28% de daño a elite entre la mascara y rodillera.

    luego tenes 5 slots libres para agregar mods,ahi colocas morados (armas-aguante-electronica) con 4% de daño a elites,sumado los 5 son un 20% mas.

    y en el arma de cualquier clase,con el talento ferocidad da un 10% mas de daño a elite.

    Sumado todo da 58% daño a elite ese es el CAP.

    A todo esto si lo usas con atacante confidencial podes llegar tambien a un 80% de daño a protecc.de enemigo combinado con ese daño a elite,sos una autentica maquina de matar en pve.

    Abrazo