Vendedores 18 de noviembre, resumen.

1
2497

Hola agentes, a continuación os detallamos algunas de las piezas que están disponibles en los vendedores.

¡¡¡El mejor equipo para las calles, no te rayes!!!

VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

  • Vendedor de armamento.
    • MP5 N de la Marina. Subfusil. 21% Disparo crítico. Capacidad/ Brutalidad/ Competencia.
    • M44 personalizado. Rifle de francotirador. 152% Daño tiro en la cabeza. Brutalidad/ Competencia/ Sustento.
  • Vendedor de equipo especial.
    • Guantes de Atacante. ARM 962. 1126 Armas. 963 Daño de subfusil. 5,5% Disparo crítico. 2544 Daño de pistola.
    • Modificación prototipo de electrónica. 256 Electrónica. 3197 Potencia de habilidad.
    • Silenciador rifle Omega. 17% Daño tiro en la cabeza. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma.
    • Holomira 552. 7,5% Disparo crítico. 5% Distancia óptima. 5,5% Daño tiro en la cabeza.

PISOS FRANCOS

  • Camp Hudson.
    • Empuñadura pequeña. 16% Daño crítico de arma.. 5% Tiempo de recarga. 2% Puntería.
    • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño torreta.
  • The Meat Locker.
    • Silenciador rifle Omega. 18% Daño tiro en la cabeza. 4% Daño crítico de arma. 2% Puntería.
  • Kerman Station.
    • Cargador alta velocidad. 6,5% Disparo crítico. 4,5% Tiempo de recarga. 4% Daño crítico de arma.
  • Autumn´s Hope.
    • Modificación prototipo de electrónica. 244 Electrónica. 3162 Potencia de habilidad.
  • The Grindhouse.
    • Silenciador rifle Omega. 18% Daño tiro en la cabeza. 4% Daño crítico de arma. 4,5% Distancia óptima.
  • The Last Call.
    • MP5 St. Subfusil. 22,5% Disparo crítico. Violencia/ Capacidad/ Aptitud.

VENDEDORES ZONA OSCURA

ENTRADAS

  • Modificación prototipo de rendimiento. 5% Duración de Pulse. ZO09. E 64th St.
  • Empuñadura pequeña. 18% Daño crítico de arma. 5% Distancia óptima. 4,5% Tiempo de recarga. ZO09. E 61st St.
  • G36 militar. Rifle de asalto. 22% Daño a la protección de enemigos. Brutalidad/ Capacidad/ Concentrado. ZO03 Dcha. E 40th St.
  • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño bomba adhesiva. ZO02 Dcha.
  • Modificación prototipo de arma. 255 Armas. 3% Aceleración de habilidades. ZO01 Izda.
  • MP7. Subfusil. 21,5% Disparo crítico.Mando/ Aptitud/ Destrucción. ZO03 Izda. W 39th St.
  • Mira reflex mini reforzada. 7,5% Disparo crítico. 2% Puntería. 5% Distancia óptima. ZO03 Izda. W 42nd St.
  • Modificación prototipo de arma. 258 Armas. 3058 Salud. ZO05 Izda.

PISOS FRANCOS

  • Freno de ventilación. 19% Daño crítico de arma. 2% Puntería. 4,5% Distancia óptima. 41% Amenaza aumentada. ZO05.
  • Empuñadura pequeña. 18% Daño crítico de arma. 5% Tiempo de recarga. 2,5% Estabilidad. ZO05.
  • Máscara TiroFijo. ARM 935. 1213 Armas. 8877 Potencia de habilidad. 16% resistencia a Desorientar. ZO06.
  • Guantes AlphaBridge. ARM 993. 1121 Armas. 1200 Daño rifle asalto. 15% Daño crítico de arma. 5% Disparo crítico. Z008.
  • Máscara AlphaBridge. ARM 982. 1116 Armas. 3% Disparo crítico. 16% Resistencia a Sordera/Ceguera. Z009.
  • Mira Pro punto rojo. 17% Daño crítico de arma. 6% Daño tiro en la cabeza. 3% Estabilidad. ZO09.

Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos.

 

1 Comentario

  1. Yo recomiendo el M700 que esta en la base de operaciones, para un set de electrónica va bien, lleva talento-competencia y el tercer talento libre lo pueden re calibrar por uno de su gusto, yo lo compre para mis build de medico y torreta-seekers xD