Vendedores 17 de marzo, resumen.

0
1534

Bienvenidos agentes, os traemos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana. Hay varias opciones de cargadores expandidos y modificadores de armas/aguante, dependiendo del tipo de créditos que tengáis disponibles.

¡¡¡Lo mejor para las calles, no te rayes!!!

VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

OFICINA DE CORREOS

VENDEDOR DE EQUIPO:

  • Modificación prototipo de aguante. 257 Aguante. 3% Aceleración de habilidades.

VENDEDOR DE ARMAMENTO AVANZADO:

  • Empuñadura vertical: 49% Distancia óptima. 2% Puntería. 4% Daño crítico de arma.

LA  TERMINAL

VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL:

  • Guantes Sombra de Banshee. ARM 989. PUNT 274. Electrónica 1134. 9% Aceleración de habilidades. 14% Daño crítico de arma. 5% Cura por muerte.

VENDEDORES PISOS FRANCOS

  • Camp Clinton. 
    • Mochila Sombra de Banshee. ARM 1264. PUNT 277. 1258 Electrónica. 8% Daño crítico de arma. 16% Resistencia a Hemorragia.
    • Cargador expandido 119,5% Capacidad del cargador. 4% Daño crítico de arma. 4,8% Cadencia de fuego.
  • Camp Hudson.
    • Empuñadura pequeña. 19% daño crítico de arma. 4,5% Tiempo de recarga. 4,5% Distancia óptima.
  • The Meat Locker.
    • Cargador expandido 111,5% Capacidad del cargador. 4% Daño crítico de arma. 5,5% Cadencia de fuego.
  • The Cavern.
    • Modificación prototipo de aguante. 190 Aguante. 3% Daño a enemigos de élite. (calidad Superior).
    • Modificación prototipo de aguante. 264 Aguante. 1% Disparo crítico.
  • Dante´s Run.
    • Modificación prototipo de rendimiento.  5% Velocidad curación estación de apoyo.
  • The Ward.
    • Modificación prototipo de arma. 244 Armas. 3% Aceleración de habilidades.

VENDEDORES DE ZONA OSCURA

ENTRADAS

  • Modificación prototipo de arma. 250 Armas. 3175 Salud. ZO05 Dcha.
  • Modificación prototipo de arma. 255 Armas. 3% Aceleración de habilidades. ZO03 Dcha. E 40th St.
  • Silenciador rifle Omega. 18,5% Daño tiro en la cabeza. 2,5% Disparo crítico. 4,5% Distancia óptima. ZO01 Abajo.
  • Modificación prototipo de arma. 263 Armas. 1% Disparo crítico. ZO01 Izda.
  • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Dalo mina rastreadora. ZO03 Izda. W 39th St.
  • Modificación prototipo de aguante. 263 Aguante. 3087 Potencia de habilidad. Zo05 Izda.

PISOS FRANCOS

  • Modificación prototipo de arma. 265 Armas. 2,5% Resistencia a daño anómalo. ZO04.
  • Guantes del nómada. ARM 986. PUNT 281. 1264 Armas. 6,5% daño a protección de enemigos. 5% Cura por muerte. 12% daño de pistola. ZO06.
  • Mochila de operaciones especiales. ARM 1302. PUNT 280. Especialización.  Armas 1247. 12913 Potencia de habilidad. 51% Capacidad de munición. ZO08.
  • Rodilleras del nómada.  ARM 1614. PUNT 279. 1247 Aguante. 16421 Salud. 29% Resistencia a Conmoción. 51% EXP extra de muertes. 28% Resistencia a Quemaduras. Z008.
  • Guantes de atacante. ARM 937. PUNT 267. 1129 Armas. 8% Aceleración de habilidades. 11% Daño de escopeta. 14% Daño crítico de arma. ZO09.
  • Cargador expandido 119,5% Capacidad del cargador. 4% Daño crítico de arma. 4,9% Cadencia de fuego. ZO09.

¡¡¡Hasta la próxima semana agentes!!!

Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés; si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos de La Terminal ni del piso franco Camp Clinton.