Vendedores 15 de septiembre, resumen.

4
2750

Qué tal agentes, os traemos un resumen del material disponible en los vendedores durante esta semana.

¡¡¡El mejor equipo para las calles, no te ralles!!!

VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

  • Vendedor de equipo especial
    • Pakhan: 1.331F. Ametralladora ligera. 14% daño a enemigos fuera de cobertura. Imperdonable/Ferocidad/Pakhan.
    • Máscara Sombra de Banshee: 749F. 967 ARM. 1231 aguante. 7% daño a protección de enemigos. 15% resistencia a quemaduras.
    • Pistolera Marca del Depredador: 582F. 940 ARM. 1239 armas. 1267 aguante. 1138 electrónica. 3.5% probabilidad de disparo crítico.
    • Mod. prototipo armas: 192F. 259 armas. 3% aceleración de habilidades.
    • Cargador extendido: 192F. 121.0% tamaño. 3.0% probabilidad de disparo crítico. 4.5% velocidad recarga.
    • Freno de ventilación: 200F. 17% daño crítico. 2.5% estabilidad. 6.0% daño tiro a la cabeza.
  • Vendedor de armas
    • Empuñadura pequeña: 174.722D. 18% daño crítico. 4.5% distancia. 4.5% velocidad de recarga.

 

VENDEDORES PISOS FRANCOS

  • The Crypt
    • M1911 táctico: 1.3335.456D. Pistola. Maestría/Precisión.
  • The Last Call
    • AUG A3 Para XS: 1.669.320D. Subfusil. 21% probabilidad de daño crítico. Celeridad/Habilidad/Aptitud.
  • The Meat Locker
    • M4 ligero: 1.669.320D. Fusil de asalto. 23% daño a protección de enemigos. Ferocidad/Competencia/Imperdonable.

 

VENDEDORES ZONA OSCURA

ENTRADAS

  • ZO Oeste 31st St
    • SASG-12K táctico: 416.160R. Escopeta. 294% Aturdimiento. Aptitud/Imperdonable/Reflejos.
  • ZO Oeste 42nd St
    • Mod. prototipo aguante: 21.362R. 265 Salud. 4% recurso habilidad exclusiva.
  • ZO Este 34th St
    • Mod. rendimiento: 21.362R. 5% Duración cobertura móvil.
  • ZO Este 42nd St
    • Mod. rendimiento: 21.362R. 5% Velocidad curación estación de apoyo.
  • ZO Este 40th St
    • Máscara de refuerzo: 249.696R. 956 ARM. 1177 electrónica. 9706 potencia de habilidad. 15% resistencia a desorientar.
  • ZO Este 46th St
    • Mod. prototipo aguante: 21.362R. 249 Salud. 3% Aceleración de habilidades.
  • ZO Este 53rd St
    • M60 E4 Militar: 416.160R. Ametralladora ligera. 13% daño a enemigos fuera de cobertura. Sustento/Furia/Habilidad.
    • Mod. rendimiento: 21.362R. 7.5% Distancia de estación de apoyo.
  • ZO 5th Ave
    • Super 90: 416.160R. Escopeta. 290% Aturdimiento. Reflejos/Talento/Aptitud.
  • ZO Park Ave
    • M870 militar: 416.160R. Escopeta. 351% Aturdimiento. Brutalidad/Ferocidad/Precisión.

PISOS FRANCOS

  • ZO 02
    • Pecho de Vigor: 277.440R. 1973 ARM. 1257 electrónica. 4% resistencia a todo. 7% aceleración de habilidades. 47% capacidad de munición.
  • ZO 03
    • M249 táctica para: 416.160R. Ametralladora ligera. 13% daño a enemigos fuera de cobertura. Decisión/Destrucción/Ferocidad.
  • ZO 04
    • Mod. rendimiento: 21.362R. 5.5% Autocuración de primeros auxilios.
  • ZO 06
    • Máscara Arsenal del Atacante: 249.696R. 930 ARM. 1211 armas. 4% cura por muerte. 10% daño a élites.
    • Pecho AlphaBridge: 277.440R. 1986 ARM. 1240 aguante. 16.268 salud. 4% cura por muerte. 25% experiencia por muerte.
  • ZO 08
    • Máscara Arsenal del Atacante: 249.696R. 899 ARM. 1161 aguante. 5% cura por muerte. 13% experiencia por muerte.
    • Pecho AlphaBridge: 277.440R. 1943 ARM. 1272 aguante. 8% aceleración de habilidades. 9.5% resistencia a daño exótico. 26% experiencia por muerte.
    • Rodilleras Autoridad Táctica: 221.952R. 1597 ARM. 1243 electrónica. 3% resistencia a todo. 13% daño a élites. 29% resistencia a quemaduras. 30% resistencia a desorientar.
    • Pistolera Firecrest: 194.208R. 1239 armas. 1244 aguante. 1238 electrónica. 6% aceleración de habilidades.
    • Guantes de salvajismo: 221.952R. 860 ARM. 1169 electrónica. 5.5% probabilidad de disparo crítico. 16% daño crítico. 1.204 daño de rifle de asalto.
  • ZO 09
    • Pecho deber del vigilante: 277.440R. 1836 ARM. 1257 armas. 5.5% daño a protección de enemigos. 4% resistencia a todo. 50% capacidad de munición.
    • Guantes Sombra de Banshee: 221.952R. 896 ARM. 1240 armas. 1222 daño de rifle de asalto. 6.5% daño a protección de enemigos. 5.5% probabilidad de disparo crítico.

 

Criterios de selección:

Modificadores de rendimiento: se han seleccionado los que tienen los valores máximos, o en su defecto, los que consideramos de mayor utilidad y se acercan a esos valores máximos.

Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés; si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios y lo agregaremos. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos.

4 Comentarios

  1. Vamos mejorando pero los vendedores siguen igual de rácanos :D.

    Creo que el juego necesita un cambio a nivel de vendedores. Eliminaría las armas exóticas, o implantaría que fueran rotando cada semana, por ejemplo.

    Pero esperemos a ver como cual va a ser el sistema de recalibración con la TD, va a darnos muchas posibilidades de mejorar las piezas.