Vendedores. 14 Enero

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Hola agentes, una semana más os traemos las cosas más interesantes de los vendedores.

Esta semana los vendedores vienen muy flojitos, os traemos lo menos malo.

VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

  • Vendedor de Equipamiento Especial
    • PP-19. Subfusil. Puntuación 256. DPM: 700. Cargador: 53. Talentos: Brutalidad, Destrucción, Prisa. . 1.248 créditos fénix.
    • Mochila marca del depredador. Mochila. Puntuación 256. ARM 1321. 205 205 1269. Atributos: 8% Daño crítico de arma, 16% Resistencia a quemaduras. 832 créditos fénix.
    • Guantes Sombra de Banshee. Guantes. Puntuación 256. ARM 1001. 205 205 1179. Atributos: 6% Disparo crítico, 1190 Daño de pistola, 1243 Daño de escopeta. 832 créditos fénix.
    • Modificación prototipo de rendimiento. Nivel de objeto 34. 2% Bonificación de daño crítico Pulse. 192 créditos fénix.
  • Vendedor de Planos
    • Diseño de Empuñadura vertical, verde bosque. Empuñadura. Nivel de objeto 34. Atributo: Distancia óptima. 200 créditos fénix.
    • Diseño de cargador rápido. Cargador. Nivel de objeto 34. Atributo: Tiempo de recarga. 192 créditos fénix.
  • Vendedor de Zona Oscura
    • Modificación prototipo de electrónica. Nivel de objeto 34. Electrónica 261. 3% Aceleración de habilidades. 21.362 créditos ZO.

VENDEDORES PISOS FRANCOS

  • Autumn’s Hope
    • Modificación prototipo de rendimiento. Nivel de objeto 34. Armas 265. 3% Aceleración de habilidades. 168.044 $.

VENDEDORES ZONA OSCURA

  • Zona Oscura Entradas
    • Silenciador grande, tierra. Silenciador. Nivel de objeto 34. Atributos: 17% Daño crítico arma, 2,50% Estabilidad, 2% Puntería. +43% Amenaza reducida. Puerta acceso ZO E 46th St. DZ05. 24.137 créditos ZO.
    • Supresor Ti-RANO. Silenciador. Nivel de objeto 34. Atributos: 6,50% Disparo crítico, 5,50% Daño tiro en la cabeza, 4% Daño crítico arma. 45% Amenaza reducida. Puerta acceso ZO E 53rd St. DZ06. 24.137 créditos ZO.
    • Guantes de pistolero. Guantes. Puntuación 256. ARM 973. 1239 205 205. Atributos: 939 daño de subfusil 5,0% disparo critico 9% daño a enemigos de elite. Talento: Salvajismo. Puerta acceso ZO W 39th St. DZ03. 221.952 créditos ZO.
    • Modificacion prototipo de electronica . Nivel de objeto 34. Electrónica 250. 268 proteccion. Puerta acceso ZO W 39th St. DZ03. 21.362 créditos ZO.
    • Mira C79(3,4x). Mira. Nivel de objeto 34. Atributos: 18%daño critico de arma 5,50% daño tiro en la cabeza 2,50% estabilidad. Puerta acceso ZO W 39th St. DZ03. 24.137 créditos ZO.
    • MG5. Ametralladora Ligera. Puntuación 256. DPM: 800. Cargador: 50. Talentos: Mando, Brutalidad, Competencia. . Puerta acceso ZO W 46th St. DZ05. 416.160 créditos ZO.

Recordad que este artículo es la recomendación personal de varios miembros del equipo, por lo tanto recomendamos pasar por los vendedores para confirmar. Lo que para nosotros puede no tener interés, para otro agente puede ser la pieza que necesitaba.«

8 Comentarios

  1. La AK como secundaria por sus talentos, alguien puede tener algún M4 o LVOA-C con talentos diferentes y esa AK vendría de lujo, aparte de que e visto que amigos y demas gente que no consiguen alguna Famas con 2 talentos buenos, pero bueno jeje saludos.

    Pues a mi raro que no me salga una l oac o famas con buenos talentos en un dia

  2. Los guantes están recomendados.

    En serio recomendarías esa AK a alguien para AB como principal? Porque imagino que no se la recomendarías a nadie como secundaria estando la FAMAS, no?

    La AK como secundaria por sus talentos, alguien puede tener algún M4 o LVOA-C con talentos diferentes y esa AK vendría de lujo, aparte de que e visto que amigos y demas gente que no consiguen alguna Famas con 2 talentos buenos, pero bueno jeje saludos.

  3. En la entrada izquierda de la ZO1 venden un AK47 con violencia,destrucción y reflejos, se que la AK no es muy recomendable por su baja cadencia, pero los talentos son muy buenos y si tienes algún M4 con diferentes talentos viene de lujo para un set de Alpha.

    Y en la entrada izquierda a la ZO3 venden unos guantes de salvajismo para subfusil muy buenos con estadística en armas, solo re calibrar una estadística a % daño critico y quedan de lujo. saludos.

    Los guantes están recomendados.

    En serio recomendarías esa AK a alguien para AB como principal? Porque imagino que no se la recomendarías a nadie como secundaria estando la FAMAS, no?

  4. En la entrada izquierda de la ZO1 venden un AK47 con violencia,destrucción y reflejos, se que la AK no es muy recomendable por su baja cadencia, pero los talentos son muy buenos y si tienes algún M4 con diferentes talentos viene de lujo para un set de Alpha.

    Y en la entrada izquierda a la ZO3 venden unos guantes de salvajismo para subfusil muy buenos con estadística en armas, solo re calibrar una estadística a % daño critico y quedan de lujo. saludos.