Vendedores, 10 de noviembre

7
1320

Buenas, agentes. Les dejamos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana.

En las piezas de equipo/armas indicamos en rojo el atributo que recomendamos recalibrar para mejorar su rendimiento. Ofrecemos también un breve comentario adicional en verde con las opciones que nos parecen viables y/o nuestra opinión al respecto.


EQUIPAMIENTO

Nada reseñable esta semana.


MODS DE EQUIPO

  • Modificación de rendimiento. 2% Probabilidad de disparo crítico de Pulse. Valor máximo. ZO East 64th.

ARMAS

  • LVOA-C. Letalidad / Mando. Útil principalmente para Depredador con 9k aguante tras normalización en Escaramuza/Hasta el fin. Violencia, por ejemplo, es buena opción en recalibración. Kerman Station.

ACCESORIOS DE ARMA

  • PEQ-15 Láser, rojo. 17% Puntería, 5% Distancia óptima, 4.5% Velocidad de recarga. El extra de precisión es especialmente útil en la MDR o fusiles de francotirador, particularmente con Vigilante. ZO East 61st.
  • Cargador expandido. 120% Capacidad de cargador, 2.5% Disparo crítico, 5.3% Cadencia de fuego. ZO 5th Ave.
  • Silenciador grande, tierra. 17% Daño crítico, 6% Daño tiro a la cabeza, 3% Disparo crítico. Algo corto en daño crítico, pero perfecto en lo demás. Puede ser equipado en rifles de asalto, ametrallador ligeras y fusiles de francotirador (no en subfusiles). The Crypt.

PLANOS

Si bien es recomendable ir comprando todos a medida que aparecen a la venta, los más destacables de esta semana son:

  • M4 ligera (256) en La Terminal.

 

¡¡Hasta pronto, agentes!!

Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo. Por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés. Si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios; lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasaros por los vendedores de planos de La Terminal y de Camp Clinton.

7 Comentarios

  1. Cada vez menos cosas útiles…

    Se agradece el aporte y a ver si te conectas 😀

    Habrá que, maestrazo. Mucho llevamos ya sin manquear en condiciones… 😀

    En Madison's Stand hay un Mod Aguante 267 con 2% Resistencia a Todo

    Qué implica esa resistencia a todo?, o a qué no aplica?

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    "Resistencia a todo" engloba las reistencias a hemorragia, conmoción, quemaduras… Todos los estados alterados. No implica "resistencia a daño anómalo" ni resistencia a todo tipo de daño (por así llamarlo).

    Al igual que las resistencias individuales a los estados alterados, esto sólo condiciona la duración del efecto. No afecta al daño por segundo ante un sangrado, por ejemplo; eso es competencia de la resistencia a daño anómalo.

    En resumen, con 5 mods de "resistencia a todo" reducirías sólo un 10% la duración de todos los estados alterados. Como mínimo, podemos decir que es una ventaja pobre (más aún si la comparamos con el resto de opciones equipables). Por ese motivo, siempre obviamos ese tipo de mods al listar los vendedores.