Vendedores 1 Julio – Resumen

12
2091

Hola agentes, una semana mas os traemos un resumen con las mejores cosas de los vendedores.

Si estás pensando en hacerte una build de francotirador o ya la tienes, estás de enhorabuena esta semana, algún buen modificador para el arma y dos francotiradores

VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

  • Vendedor de armamento avanzado
    • M700 Carbon. Francotirador. 159% Daño de tiro a la cabeza. Competencia, Toxina, Elevado
  • Vendedor de Equipamiento Especial
    • Rodilleras de Nómada. ARM 1668. Aguante 1246. 11.980 Potencia de Habilidad. 30% Resistencia a quemaduras, 29% Resistencia a Desorientar, 32% Resistencia a sordera/ceguera.
    • Mira VX-1 12x. 18% Daño tiro en la cabeza, 2.5% Estabilidad, 2% Puntería.
  • Vendedor de Planos
    • M60 clásica
    • Rhino chato
    • Guantes de aguante
    • Mira PRO punto rojo

VENDEDORES PISOS FRANCOS

  • Madison’s Stand
    • Mochila de Invención. ARM 1308. Electrónica 1209. 14.5% Estabilidad. 16% Resistencia a Sangrado

VENDEDORES ZONA OSCURA

  • Zona Oscura Entradas
    • Silenciador Omega. 17% Daño tiro en la cabeza, 2.5% Disparo Crítico, 4% Daño crítico, 48% Amenaza reducida. ZO01 Abajo
    • ACR-E mejorado. 19% Daño a protección de enemigos. Precisión, Ferocidad, Letalidad. ZO01 Dcha.
    • PEQ-15 Laser Verde. 17% Puntería, 2,5% Estabilidad, 5% Distancia Óptima. ZO02 Dcha
    • AUG A3P táctico. Subfusil. 20,5% Disparo crítico. Letalidad, Precisión, Ferocidad. ZO03 Dcha.
    • Modificador Electrónica. 266 Electrónica. 3070 Potencia de Habilidad. ZO02 Izda.
    • Modificador Armas. 262 Armas. 3% Aceleración de Habilidades. ZO03 Izda.
    • M44 Personalizado. Francotirador. 154% Daño tiro a la cabeza. Letalidad, Violencia, Imperdonable. ZO05 Dcha.
    • Modificador de Rendimiento. 2% Disparo Crítico en Pulse. ZO09 Dcha.
  • Zona Oscura Pisos Francos
    • Mira VX-1 12x. 17% Daño tiro en la cabeza, 2% Puntería, 4% Daño Crítico. ZO05
    • Chaleco Robustez. ARM 1956. Aguante 1213. Salud 16.457, 5% Cura por muerte. 56% Capacidad de Munición. ZO08
    • Mochila Autoridad Táctica. ARM 1324. Electrónica 1164. 13.070 Potencia de Habilidad, 16% Resistencia a Interrumpir. ZO08

Video explicando las piezas y que recalibrar para los agentes que llevan menos tiempo:

Recordad que este artículo es la recomendación personal del equipo, por lo tanto recomendamos pasar por los vendedores para confirmar. Lo que para nosotros puede no tener interés, para otro agente puede ser la pieza que necesitaba.

12 Comentarios

  1. Es que no hay mucho que explicar, mira si tengo 8000 en armas me saldrá que el arma hace 20k de daño, si tu tienes 6000 en armas te saldrá que el arma hace 16.5k, cuanto mas daño de armas mas daño hacen las armas.

    Tu pregunta que para eso estamos!!!

    Ves como soy un poco torpe?ahora lo entiendo.Muy clara tu respuesta.Muchisimas gracias por tu paciencia y por responderme.Un abrazo.

  2. Tienes algún vídeo explicativo?

    Perdona pero soy un poco torpe y no acabo de entender de como hacerlo

    Muchas gracias por molestarte en responderme

    Es que no hay mucho que explicar, mira si tengo 8000 en armas me saldrá que el arma hace 20k de daño, si tu tienes 6000 en armas te saldrá que el arma hace 16.5k, cuanto mas daño de armas mas daño hacen las armas.

    Tu pregunta que para eso estamos!!!

  3. Hay un error, lo del vendedor de la ZO8, no es un chaleco de Autoridad Táctica, es una mochila.

    PD: He echado de menos la coletilla "lo mejor para las calles, no te rayes".

    Tienes razón, corregido. Es que esta semana lo de "lo mejor para las calles"…….jajajaja como tengamos que salir con eso nos van a dar bien para el pelo