Últimos apuntes expansión. Señores de la Guerra

20
1640

Agentes, en este artículo os comentaremos qué debes saber antes de desplazarte a Nueva York con la expansión que será publicada el 3 de marzo pudiéndose descargar hoy 2 de Marzo.

Señores de la Guerra de Nueva York viene con nuevas actividades para completar, mejoras que cambian el juego, nuevos equipos para recolectar, amenazas antiguas y nuevas que enfrentar, nuevos desafíos para todos y, en general, contenido nuevo para explorar.

Expansión: Límite de equipo aumentado

Tus aventuras en Nueva York requieren una mejora de tu potencia de fuego, por lo que en The Division 2 Señores de la Guerra de Nueva York, los jugadores podrán aumentar su nivel de 30 a 40. Nivel de set, un término que conocen nuestros jugadores veteranos, ya no será la forma de medir qué tan poderoso será tu agente una vez que te aventures en el sur de Manhattan.

Los jugadores que no sean dueños de la expansión continuarán protegiendo a Washington D.C. en mundo 5 y Nivel 30, con un aumento de 515 en la puntuación de equipo. No podrán unirse a jugadores de Nueva York o agentes de Nivel 40 en las actividades de Nivel 40 de Nueva York o DC, pero aún compartirán espacios públicos como Asentamientos o la Base de Operaciones.

Los propietarios de The Division 2 Señores de la Guerra de Nueva York que no completaron la campaña principal de Washington DC y los niveles de Mundo pueden, si así lo desean, comenzar desde el Nivel 30, Mundo 5 y transferirse a Nueva York, utilizando el potenciador a nivel 30 que viene con la compra de la expansión.

expansión

Misión: Regresar a Nueva York

La persecución de Aaron Keener requiere tu intervención, agente de The División. La misión requiere que te envíen a Nueva York e investigues los informes de un nuevo ataque con armas biológicas.

Teniendo en cuenta el delicado escenario, una vez enviado a Nueva York, no podrás regresar a Washington D.C. durante toda la operación. Sin embargo, una vez que hayas alcanzado el Nivel 40 y hayas terminado las misiones principales de la campaña, podrás cambiar entre Washington DC y Nueva York como lo desees, disfrutando del nuevo final del juego y las actividades estacionales posteriores al lanzamiento.

Escalada de enemigos y libertad de elección

En The Division 2 Señores de la Guerra de Nueva York, los niveles de los enemigos siempre se escalan al nivel del jugador, independientemente de la actividad que elijas. Podrás explorar el mapa y jugar cualquier misión que desees, en el orden que prefieras, ya que las misiones se escalarán según tu nivel, junto con el Mundo Abierto. ¡Elija tu propio camino, agente!

Por supuesto, todavía es posible jugar misiones con otros agentes ya que los enemigos escalarán su poder a los miembros del grupo en la sesión.

Una vez que termines las nuevas misiones principales de la campaña y alcances el nuevo límite de nivel 40, todas las actividades mundiales también se ampliarán al nivel máximo, incluidas las de Washington D.C.

Jugar las misiones principales de la campaña seguramente te ayudarán a alcanzar el nivel máximo y terminar tu objetivo. Sin embargo, ¡explorar Nueva York tiene sus propias recompensas! ¡No solo encontrarás puntos de control, suministros, patrullas de enemigos y otras actividades, sino que también podrás recoger botines de los diferentes contenedores repartidos por Nueva York, nuevos coleccionables, rompecabezas y mucho más! ¡Todas estas actividades también se adaptan a tu nivel y hacen de Nueva York tu propio parque temático!

expansión

Niebla de Guerra

A tu llegada a Nueva York, lo que los agentes deben esperar es un territorio inexplorado donde el mapa mundial completo está inicialmente cubierto por la Niebla de Guerra.

Mientras la Niebla de Guerra esté activa, aparecerán signos de interrogación en el mapa mundial, y depende ti encontrar lo que está oculto en el área. La navegación GPS no estará disponible hasta que se explore el mapa, pero una vez que despejes laNiebla de Guerra , se mostrarán todos los marcadores en el mapa mundial.

Incluso en la oscuridad de Niebla de Guerra podrás ver pistas que te ayudarán en la búsqueda de tu objetivo principal: Aaron Keener.

Agente, ya sabes lo que te espera antes de desembarcar en el Bajo Manhattan y empezar a explorar las nuevas aventuras que te esperan en Nueva York. ¿Serás capaz de cazar a Aaron Keener?

Agentes, buena caza!!!

Fuente: Ubisoft

20 Comentarios

  1. Yo tambien creo que merece mucho la pena…30€ a cambio de muchas horas de vicio…
    No esta exenta de fallos pero esperemos que sigan por el camino de ir corrigiendo…
    Se han dado cuenta que el trasladar el juego a DC nos dejo a la mayoria con mas ganas de NY….y algo me dice que lo que vayan añadiendo en proximas actualizaciones ampliaran la experiencia alli….

  2. Ya probaron la expansión?, primeras impresiones?, vale la pena?, la verdad esta costosa y estoy seguro de comprarla.

    De momento está valiendo la pena. La próxima temporada sale la primera Temporada. Con el contenido Premium gratuito para todos los poseedores de la expansión. Según los desarrolladores completar todos los objetivos de temporada puede llegar a suponer entre 50 y 100 horas de juego, los Eventos Globales vendrán incluidos en cada temporada.

    Para los que dudan es pronto para saber si merece la pena, se necesitan unas semanas más para poner la expansión en perspectiva.

    Yo me he arriesgado por varios motivos:
    1- Me gusta mucho el juego.
    2- Lo tenía abandonado porque el contenido de Washington D.C. no me parecía suficiente.
    3- Quiero retomar el PvP con la nueva equipación.

  3. Buen, ante todo como siempre, gracias por la info.
    Voy a esperar un tiempo para ver si esto vale la pena, bastante ajetreo tuvimos con los constantes cambios el año pasado y … no se si quiero pasar por lo mismo nuevamente.
    Un gran abrazo a todos.

  4. Hoy en Pc ya se puede jugar la exp ¿habeis podido entrar?
    Saludos y a pegar tiros!

    Yo estoy intentándolo y me da error, he llegado a la pantalla de selección de personaje eso si jaja. Hay gente en Discord que está dentro