Temporada 1: Marea de sombras

1
1273

Agente, la primera fase de la Temporada 1, llamada marea de sombras, ya está en marcha y durante las próximas 12 semanas va a estar disponible con nuevas actividades para participar y nuevas recompensas para ganar a medida que avanzas. Para saber qué son las Temporadas, puedes consultar este artículo.

Temporada 1: Marea de sombras

A pesar de los mejores esfuerzos de los agentes de The Division, se ha activado una célula de agentes renegados. La sección de inteligencia sugiere que esta célula se está movilizando y planeando un ataque en D.C.

Tu primer objetivo, el agente renegado Neptuno, está disponible para cazar. Creemos que saboteó algunas infraestructuras de las bases, matando a varios miembros de la JTF. ¡Buena suerte, agentes!

Temporada 1: Actividades

Temporada1_The Division2

La Temporada 1 consiste en una serie de actividades de tiempo limitado, activa durante 12 semanas.

Niveles de Temporada: hay 100 niveles disponibles para ganar a lo largo del evento, lo que brinda mayores recompensas a medida que avanzas en los rangos, incluidos equipos, artículos cosméticos, así como nuevos sets de equipos y un objeto exótico. Para cada Temporada, en la tienda del juego, habrá disponible un Pase de temporada opcional por 10€, lo que le otorga cosméticos adicionales. El Pase de Temporada – Marea de sombras es gratis para todos los propietarios de Señores de la Guerra Nueva York. Recuerda que tienes que entrar en el menú del juego, al apartado de la tienda y activarlo manualmente en la pestaña “Complementos”. Todas las actividades en el juego que otorgan XP también contarán para tu progresión, asegurando que puedas progresar a tu propio ritmo y jugando tu contenido favorito.

Captura de pantalla 2020-03-11 a las 9.41.53

  • Objetivos de cacería de Temporada: a lo largo del evento, estarán disponibles cinco objetivos de cacería. Un nuevo objetivo se desbloquea cada 3 semanas y se acompaña de un evento de XP doble, que brinda la oportunidad de progresar más rápido. Elimina a los cuatro tenientes para desbloquear el objetivo principal. Una vez que se derrote el objetivo principal, desbloquearás la variante de habilidad única, la bomba adhesiva PEM.
  • Ligas: demuestra tu estado como agente subiendo de rango, compitiendo con otros jugadores en diversas actividades dentro del juego para subir de rango y obtener recompensas. La temporada 1 contiene cuatro ligas, cada una con una duración de 2 semanas y con hasta 10 recompensas en función de tu rendimiento.
  • Eventos Globales: son eventos dentro del juego con una duración limitada de una semana, que te permiten activar modificadores que alteran el juego. Los modificadores del Evento Global le permitirán ajustar tus tácticas, ofreciéndote nuevas formas de experimentar Tom Clancy’s The Division 2. Tres Eventos Globales estarán disponibles y podrás participar en cada evento, te permitirá ganar hasta 10 recompensas en función de tu rendimiento.
  • Evento de ropa: El evento de ropa Urban Jungle estará disponible del 31 de marzo al 20 de abril, gana o compra llaves con Créditos Premium para obtener indumentaria nueva.
  • Recompensas: la temporada 1 ofrece una variedad de recompensas a los jugadores a medida que progresan. Las siguientes recompensas están disponibles para ganar esta temporada.
    • Bomba adhesiva PEM.: una nueva variante de habilidad única.
    • Set de Atacante
    • Set de Corrupción del sistema
    • Máscara de coyote exótica
    • 4 marcas de set
    • 15 armas con nombre
    • 4 piezas de equipo con nombre
    • Set de Atacante (disponible en el pase de la temporada 1)
    • Y más…

Atacante_The Division 2

Nota: con la excepción de la variante de habilidad única y el nuevo exótico, todos los equipos enumerados anteriormente están actualmente disponibles en el juego. La mayoría de las adiciones de Temporada están disponibles en la pool de botín general en la fase de pretemporada, comenzando una semana antes del comienzo de la temporada.

Suerte en la cacería, agentes!