Hola agentes, en esta ocasión os traemos el listado de talentos disponibles para nuestras armas en The Division.

Tened en cuenta que cualquier talento situado abajo de la lista de talentos del arma, este no tendrá ningún requerimiento para activarse, por lo tanto recomendamos buscar armas con los talentos mas difíciles de activar abajo.

Listado de Talentos

aptitudAptitud. Usar una habilidad aumenta las probabilidades de disparo crítico un 7.50% durante 15 segundos. Armas 3832 + Electrónica 3832.

brutalidadBrutalidad. Daño de tiro en la cabeza con esta arma +12%. Armas 4790.

capacidadCapacidad. Usar una habilidad mejora el manejo del arma durante 15 segundos. Armas 4790.

celeridadCeleridad. Recargas un 25% más rápido. Armas 3832 + Aguante 3832.

competenciaCompetencia. El daño de armas aumenta en un 10% durante 15 segundos al usar una habilidad. Armas 2874 + Electrónica 3832.

concentradoConcentrado. Si ninguna habilidad se está enfriando, el daño de armas aumenta un 10%. Armas 3832 + Electrónica 3832.

conservacionConservación. Los disparos críticos del arma curan al usuario un 3% del daño causado. Armas 2874 + Aguante 3832.

decisionDecisión. Matar enemigos reduce el enfriamiento de habilidades en un 7.50%. Armas 3832 + Electrónica 4790.

depredadorDepredador. Matar a un enemigo regenera un 25% de tu salud en 20 segundos. Armas 2874 + Aguante 4790 + Electrónica 2874.

destruccionDestrucción. El daño a la protección con esta arma aumenta en un 15%. Armas 3832 + Aguante 3832.

DisciplinaDisciplina. Matar a un enemigo hará que tu siguiente disparo con el arma sea crítico automáticamente. Armas 3832.

dolorDolor. Cada acierto tiene un 15% de probabilidades de causar Hemorragia al objetivo. Armas 2874.

dominanteDominante. Cada enemigo que mates durante tu habilidad exclusiva reduce el enfriamiento de tus demás habilidades en un 10%. Armas 3832 + Electrónica 3832.

EficaciaEficacia. La primera bala que dispares fuera de combate tiene un 50% más de probabilidad de disparo crítico. Armas 3832.

elevadoElevado. Aumenta el daño un 10% cuando estás al menos 1.2 metros por encima de tu objetivo. Sólo está para los rifles de francotirador M700. Armas 2874.

emboscadorEmboscador. Aumenta el daño un 10% contra objetivos en cobertura. Sólo está para los subfusiles UMP. Armas 2874.

entrenamientoEntrenamiento. Los disparos críticos aumentan el recurso de habilidad exclusiva en un 0.10%. Aguante 2874 + Electrónica 3832.

EquilibrioEquilibrio. El arma alcanza la precisión máxima antes al usar la mira. Armas 3832 + Aguante 2874.

ferocidadFerocidad. Aumenta el daño causado a enemigos de élite o con nombre 10%. Armas 3832 + Aguante 3832 + Electrónica 3832.

firmezaFirmeza. Matar a un enemigo con un tiro en la cabeza reduce el vaiven del arma un 100% durante 8 segundos. Armas 3832 + Aguante 3832.

frialdadFrialdad. Los tiros en la cabeza reducen el enfriamiento de habilidades en un 5%. Armas 3832 + Electrónica 3832.

Furia Furia. Probabilidad de crítico con esta arma 5%. Armas 4790 + Electrónica 3832.

habilidadHabilidad. Matar con un tiro en la cabeza de esta arma repone los recursos de habilidad exclusiva un 5%. Armas 3832 + Electrónica 4790.

imperdonableImperdonable. Cada segmento de salud que falte aumenta el daño. Cuando falta 1 segmento: +10%, cuando faltan 2: +25%. Armas 3832 + Aguante 4790.

intensidadIntensidad. La primera bala de cada cargador tiene un 25% de probabilidades de causar quemaduras al objetivo. Armas 2874 + Electrónica 4790.

letalidadLetalidad. El daño de disparo crítico aumenta en un 15%. Armas 3832.

maestriaMaestría. Si el enemigo tiene menos del 30% de su salud, el arma causa un 100% más de daño. Sólo está para pistolas. Siempre está activo.

mandoMando. Cada enemigo que mates durante tu habilidad exclusiva prolonga la duración de dicha habilidad en un 20%. Armas 3832 + Electrónica 3832.

meticulosidadMeticulosidad. Matar a un enemigo tiene un 25% de probabilidades de reponer el cargador. Armas 2874 + Aguante 3832 + Electrónica 2874.

PrecisionPrecisión. Aumenta la puntería en un 25%. Armas 3832.

preparacionPreparación. Si estas a más de 30 metros del objetivo, el daño aumenta en un 15%. Armas 4790.

prisaPrisa. Los disparos críticos aumentan la velocidad al recargar un 10% a un mínimo de 1 segundo de recarga. Armas 3832.

reflejosReflejos. Si estás a menos de 10 metros del objetivo, el daño aumenta en un 10%. Armas 4790 + Aguante 2874.

Sin complicacionesSin complicaciones. El daño aumenta un 15%, las mods de puntería y estabilidad reducen la bonificación. Sólo está para los fusiles de asalto FAMAS. Armas 2874.

sustentoSustento. Matar a un enemigo aumenta tu salud en un 6%. Armas 2874 + Aguante 3832.

talentoTalento. Matar a un enemigo con esta arma aumenta la potencia de habilidades en un 15% durante 20 segundos. El efecto no se acumula. Matar a otro enemigo reinicia el tiempo. Armas 4790 + Electrónica 2874.

ToxinaToxina. Disparar en la cabeza con esta arma tiene un 15% de probabilidad de causar ceguera. Armas 3832.

violenciaViolencia. La probabilidad de crítico aumenta un 10% al tener más de dos segmentos de salud. Armas 3832 + Aguante 4790.

 

talentos

Talentos activados por armas

Capacidad, Brutalidad, Disciplina, Dolor, Eficacia, Elevado, Emboscador, Letalidad, Precisión, Preparación, Prisa, Sin complicaciones, Toxina.

Talentos activados por armas + electrónica

Aptitud, Competencia, Concentrado, Decisión, Dominante, Frialdad, Furia, Habilidad, Intensidad, Mando, Talento.

Talentos activados por armas + aguante

Celeridad, Conservación, Destrucción, Equilibrio, Firmeza, Imperdonable, Reflejos, Sustento, Violencia.

Talentos activados por aguante + electrónica

Entrenamiento.

Talentos activados por armas + aguante + electrónica

Depredador, Ferocidad, Meticulosidad.

Talentos siempre activos

Maestría.

 

Agradecer a nuestros compañeros Adhunter97 la extracción de las imágenes de cada talento y Cocorocco22 por la colaboración para obtener las capturas de pantalla.

15 Comentarios

  1. Pues acabo de mirar mi Centurion y esta todavía tiene el talento de Providencia. Aquí la prueba.

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    En la centurion es un talento "por defecto", pero desde la 1.5 se a eliminado de varias armas (como los rifles francotiradores) y creo que en la 1.6 sera eliminado por completo, saludos.

  2. No se. Es q estoy en un grupo de FB. Últimamente hay mucho novato y pues quise ayudar compartiendo su guía y pues alguien comento q falta ese talento. Estuve investigando y es un talento de la Centurion pero no se si todavía lo tiene o va a cambiar en la 1.6.

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  3. Muy buen articulo, pero creo que necesita ser cotejada. Algunos de los requisitos para los talentos no son los correctos como por ejemplo Violencia que tiene Armas+Aguante. Tambien Celeridad no tiene logo y descripcion.

    Gracias por la anotación @FirstOm , artículo corregido

  4. @Morrfo puede ser que Reflejos te pida 4790 de Armas y no de Aguante? no puedo mirarlo en el juego ahora mismo para confirmarlo, pero creo que si era así porque me traía de cabeza para activarlo cuando queria hacer una build de tanque.

    Gracias @MP28 artículo corregido , ¿qué haríamos sin la colaboración de nuestros atentos agentes? 😉