Rodilleras exóticas Sawyer

7
1508

Hola agentes!!! El lanzamiento del episodio 2 de The Division trajo, entre otras cosas, una pieza de equipamiento Exótico nuevo. Rodilleras de Sawyer. Ya las tenemos y vamos a verlas en detalle.

RODILLERAS EXÓTICAS SAWYER

“Cuando perdí la pierna, perdí también la esperanza. Pero encontré una motivación. Resurgí como el fénix de mi parche. Ahora les toca a estas encontrar un nuevo propósito”

rodilleras

La forma de conseguir estas rodilleras exóticas de Sawyer no está del todo clara. Algunos agentes la están consiguiendo matando algún jefe en misión no invadida (Hotel Gran Washington) Yo las conseguí eliminando al jefe de la misión Museo ViewPoint en invadida. Parece que da igual la facción pero el patrón que parece repetirse es que tiene que ser jefe o enemigo con nombre.

rodilleras

Personalmente me gusta más cuando este tipo de objetos está localizado en alguna misión o jefe concreto, me resulta más organizado. Cierto es que la forma de conseguir estas rodilleras hace que mientras haces cualquier actividad, misión u objetivo tienes probabilidad de que te caigan sin buscarlas específicamente.

Talentos

  • Cortocircuito
    • +80% velocidad de carga del puso del bloqueador
  • Tecnología de la primera oleada
    • Los efectos de interrumpir ahora destruyen los proxies de habilidad del enemigo. Si te quedas en una cobertura durante 4 s, obtendrás el potenciado de Predicar con el ejemplo.
  • Predicar con el ejemplo
    • Obtienes 50% de bonificación de armadura al pasar de una cobertura a otra.
    • Si la distancia recorrida es al menos de 8 m, interrumpes a todos los enemigos en un radio de 10 m y obtienes un 10% de bonificación de armadura por cada atributo azul durante 4 s. Interrumpir se da 1s después de completar el paso de una cobertura a otra

rodilleras

En principio estas rodilleras de apoyo parece que congenian bien con la nueva especialización Técnico ya que está muy enfocada a sobrecargar e inhabilitar los componentes electrónicos del enemigo.

En el video del artículo tenéis los talentos explicados por si tenéis alguna duda de qué hacen y cómo funcionan.

Un saludo agentes!!!

7 Comentarios

  1. Flojo, donde quedan esos Lexington como un loco bien fuera por el chaleco de Barret o la aguafiestas??? jaja

    Yo hice algo parecido algunos días, rusheando en Lincoln Memorial en desafiante para sacar las 30 cajas del evento en 4 días. Una locura, y encima con esa reducción que habían hecho en el dropeo de llaves.

    Y esa misión que hice en normal fue para ir desbloqueando la especialización, que la hice solo, porque cuesta horrores hacer matchmaking en cualquier misión que no sea de invasión.

  2. Ya me han salido dos veces, en el Hotel Grand Washington (invadida-heroica) y en Lincoln Memorial (no invadida- normal).
    Por lo que parece, las puede soltar cualquier jefe con nombre, a mí me parece mejor así, que las pueda soltar cualquiera.

    Flojo, donde quedan esos Lexington como un loco bien fuera por el chaleco de Barret o la aguafiestas??? jaja

  3. Hola,Yo el dia de ayer las consegui en Distric Union Arena, pero no me lo dropeo un jefe, si no que me lo dropeo un enemigo comun, yo les recomiendo que si quieren sacar rodilleras exoticas vayan a donde haya dropeo exclusivo de rodilleras ya que ahi las droperan a mi me salio asi