Planos de Fabricación – Cómo conseguir más

19
3202

Hola agentes!! En este artículo y video os traemos cómo podéis conseguir los planos de fabricación que os faltan.

Según avanzábamos en la historia de The Division 2, hemos visto cómo la recompensa al hacer misiones principales o secundarias eran planos de fabricación. Hemos conseguido desde planos de armas hasta equipamiento pasando por accesorios de armas.

¿Donde están los planos que faltan?

Al terminar la historia e ir a la mesa de fabricación vemos que tenemos pocos planos de fabricación. No tenemos apenas de accesorios de armas. Tampoco de equipamiento con marcas. Veamos como podemos conseguir más.

  • Vendedores – Ocasionalmente los vendedores tendrán planos de armas los cuales podremos comprar con la moneda del juego.
  • Proyectos – Al terminar algunos proyectos, la recompensa, entre otras cosas, serán planos de fabricación.
  • Liberar puestos de control con nivel de alerta – Conseguiremos planos de fabricación que no podremos conseguir de otra forma.

Puestos de control con nivel de alerta aumentado

Una vez empecemos a subir nivel de mundo tenemos la posibilidad de aumentar el nivel de alerta de los puestos de control antes de liberarlos.

Cuando los puestos de control se ven amenazados ahora aumentan su nivel de alerta. Acabar con las actividades enemigas conectadas a un puesto de control aumentan dicho nivel. Cuanto más nivel de alerta, más fuerte será la resistencia del puesto de control pero también tendrá mejores recompensas.

Aumentar nivel de alerta de un puesto de control

Para aumentar el nivel de alerta de cualquier puesto de control controlado por el enemigo tenemos que consultar el mapa. Situando el cursor en cualquier puesto de control controlado por el enemigo veremos actividades enemigas que están enlazadas con dicho puesto mediante una fina línea roja. Esta línea nos dice qué actividad está conectada al asentamiento.

Realizar estas actividades aumentará el nivel de alerta. La alerta aumentará en función del número que nos indique dicha actividad.

planos

Niveles de alerta

Hay cuatro niveles de alerta (de momento) a los que podremos llegar realizando actividades enlazadas. A medida que subimos el nivel de alerta del asentamiento las recompensas son mejores aunque la dificultad también aumenta considerablemente.

Nivel 3 Recompensas: Experiencia, material de fabricación verde y plano de fabricación aleatorio.

Nivel 4 Recompensas: Experiencia, material de fabricación azul, diseño de fabricación aleatorio y puntos para la especialización.

No tengo claro lo rentable que es liberar los asentamientos a nivel 4 ya que la dificultad es un reto. Los aliados no ayudan poniéndose delante de las balas y muriendo rápido. Teniendo que pedir varias veces refuerzos aliados para que tomen el asentamiento. Si el líder civil muere antes de que salga el jefe tendremos que repetir oleadas.

Un saludo agentes y esperamos que os sirva esta información!!!

 

19 Comentarios

  1. Te has puesto morado a liberar puntos de control ehhh jajaja

    Seguramente los que te falten ya estén el proyectos o a la venta. Algún HVT soltaba planos de fabricación???

    muy loco si!! porque es lo que mas te suma para las especializaciones, 2 puntos de control nivel 3 y ya tenes una cajita que son 3 puntos de especializacion (siempre haciendo las 2 misiones diarias en desafio)

    y los HVT no estoy 100% pero me parece que no, los que son en heroico te dan puntos para la especializacion tb pero los otros solos equipo!!

  2. yo no tengo todos los planos (me faltan como 8 cargadores (por ejemplo) para completar todos y ya los puntos de control nivel 3o4 no me dan mas planos)!!

    hoy que se reiniciaron los proyectos tengo uno que si me da un plano, asique debe ser que los que me faltan los tengo que conseguir solo de los proyectos semanales .. imagino o tal vez se activen en mundo 5 .. nose. ..

    Te has puesto morado a liberar puntos de control ehhh jajaja

    Seguramente los que te falten ya estén el proyectos o a la venta. Algún HVT soltaba planos de fabricación???

  3. No, directamente te dan el plano de fabricación y lo tienes disponible en la mesa de fabricación

    yo no tengo todos los planos (me faltan como 8 cargadores (por ejemplo) para completar todos y ya los puntos de control nivel 3o4 no me dan mas planos)!!

    hoy que se reiniciaron los proyectos tengo uno que si me da un plano, asique debe ser que los que me faltan los tengo que conseguir solo de los proyectos semanales .. imagino o tal vez se activen en mundo 5 .. nose. ..

  4. Este juego no deja de sorprenderme para bien, no será porque no hay cosas que hacer….A ver si hoy entro ya en el End Game y descubro todas estas cositas que ya les tengo ganas. Y como siempre un buen trabajo informando a la comunidad UTD.