Pistolera exótica de Dodge City

52
15380

Hola agentes!! En este artículo vamos a ver cómo podemos conseguir la nueva pistolera exótica Dodge City que está disponible desde este martes 18 de Junio.

FUNDA DE PISTOLERO DE DODGE CITY

PRIMERA PARTE

Lo primero que haremos para conseguir el plano de esta pistolera exótica es ir a la vendedora de planos Inaya Al-Khaliq. Esta vendedora está justo al lado de la mesa de fabricación de la Casa Blanca.

pistolera

Al hablar con ella nos dará el proyecto llamado «ve al oeste, joven agente» el cual nos pide que encontremos un componente y lo llevemos a la base de operaciones para que lo analicen.

Para encontrar este componente tendremos que capturar el puesto de control «Gasolinera de la ribera», en West End, al oeste del mapa de D.C.

pistolera

Una vez capturemos este puesto de control en cualquier nivel, en el cajón de recompensa que está en la planta de arriba, encontraremos el componente para este proyecto. «Pistolera: cinta rápida de cuero«.

pistolera

Cuando recojamos la cinta rápida de cuero la donaremos al proyecto. Acto seguido iremos a la Casa Blanca donde hablaremos con la encargada de proyectos. La recompensa por haber completado este primer proyecto será otro proyecto. «El duro, el feo y el malo»

pistolera

SEGUNDA PARTE

Para completar este proyecto tendremos que capturar puestos de control en nivel 4. Un puesto de control de cada facción enemiga. Cuando matemos al jefe dejará caer las partes necesarias para completar el proyecto.

Sabremos que lo estamos haciendo bien porque veremos al jefe de cada puesto de control de nivel 4 con un sombrero tipo cowboy.

  • Pistolera de cuero decorada – Puesto de control nivel 4 Hienas
  • Pistolera de cuero invertida – Puesto de control nivel 4 Hijos Verdaderos
  • Protectores de martillo engrasados – Puesto de control nivel 4 Parias

Una vez donemos las partes en el proyecto volveremos a la Casa Blanca para hablar con la encargada de los proyectos quien nos dará otro proyecto más. «Enfrentamiento en el High Noon Saloon»

pistolera

TERCERA PARTE

Para conseguir esta última parte tendremos que ir a un bar situado al este de la Casa Blanca. Encontraremos un Echo dentro. El proyecto especifica que no tenemos que llegar antes que ellos. Si vamos justo después de las 12 del mediodía encontraremos una patrulla de Colmillos Negros con un Jefe con nombre. Al matar a este jefe nos dará la pieza para completar este último proyecto.

pistolera

Una vez tengamos esta última pieza, la donemos al proyecto y visitemos a nuestra amiga de la Casa Blanca encargada de los proyectos ya tendremos el plano de fabricación de la primera pieza de equipamiento exótica. La pistolera de Dodge City.

pistolera

Un saludo agentes!!!

 

 

52 Comentarios

  1. Hola tengo un problema, estaba haciendo la misión y me quede hasta donde tengo que elevar a 4 los puestos de control, pero por curioso tome el helicoptero a new york (la expansión) y pues me quede atrapado ahi, no me dejo volver a washington asi que me termine la expansión para volver, y ys cuando volvi y quise seguir el proyecto desaparecido, bueno desaparecieron todos mis proyectos en Washington y solo me aparecen los de new york aun estando en Washington, hay alguna manera de regresar o cmabiara los proyectos de Washington después de acabar la expansión?

    Si eran proyectos semanales cambiaron al resetear la semana… no se si es lo que habrá pasado.

  2. Hola tengo un problema, estaba haciendo la misión y me quede hasta donde tengo que elevar a 4 los puestos de control, pero por curioso tome el helicoptero a new york (la expansión) y pues me quede atrapado ahi, no me dejo volver a washington asi que me termine la expansión para volver, y ys cuando volvi y quise seguir el proyecto desaparecido, bueno desaparecieron todos mis proyectos en Washington y solo me aparecen los de new york aun estando en Washington, hay alguna manera de regresar o cmabiara los proyectos de Washington después de acabar la expansión?

  3. Tengo un problema y queria consultar acá antes de presentar una queja a Juan Carlos Ubisoft.

    -Si entro a la mesa de fabricacion aparece la pistolera con candado diciendo «Inaya tiene un proyecto para tí».
    -Al hablar con Inaya (a la cual le compre absolutamente todo) el cartel «NO HAY OBJETOS DISPONIBLES»
    -De todas formas ya fui a la gasolinera(paso#2) para conquistarla y al abrir la caja no me da nada.
    -Me uní a gente que estaba haciendo puestos lv4 y asi conseguí los 3 objetos (paso#3).
    -Me uní al gente que hacía el tiroteo del bar, asi que tengo la piel(paso#4)

    El problema es que Inaya no me vende, pensé que era porque me faltaba completar la historia así que me puse con eso y nada(no tengo Warlords pero no es necesario).

    Desde ya gracias

    En las notas del parche dicen que es un error y que se corrige en el parche de ahora.

    En teoria hoy cuando inicies sesión Inaya tendrá para ti la misión de la pistolera. @Mcnuza también va para ti

  4. Tengo un problema y queria consultar acá antes de presentar una queja a Juan Carlos Ubisoft.

    -Si entro a la mesa de fabricacion aparece la pistolera con candado diciendo «Inaya tiene un proyecto para tí».
    -Al hablar con Inaya (a la cual le compre absolutamente todo) el cartel «NO HAY OBJETOS DISPONIBLES»
    -De todas formas ya fui a la gasolinera(paso#2) para conquistarla y al abrir la caja no me da nada.
    -Me uní a gente que estaba haciendo puestos lv4 y asi conseguí los 3 objetos (paso#3).
    -Me uní al gente que hacía el tiroteo del bar, asi que tengo la piel(paso#4)

    Si tienes los tres objetos que te dan las tres facciones, puede que ya hicieras el punto del puesto de control «gasolinera»… ahora debes de ir al segundo piso de la casa blanca donde está la chica de proyectos y darle los tres objetos para completar el proyecto «El duro, el feo y el malo»…. luego ella te dará el proyecto «Enfrentamiento en el High Noon Saloon» y le das el material que conseguiste en el bar… posterior a completar este ultimo proyecto ya tendrás el plano (no estoy seguro si te aparece en la mesa o tendrás que hablar con Inaya)