Pistolera exótica de Dodge City

39
4023

Hola agentes!! En este artículo vamos a ver cómo podemos conseguir la nueva pistolera exótica Dodge City que está disponible desde este martes 18 de Junio.

FUNDA DE PISTOLERO DE DODGE CITY

PRIMERA PARTE

Lo primero que haremos para conseguir el plano de esta pistolera exótica es ir a la vendedora de planos Inaya Al-Khaliq. Esta vendedora está justo al lado de la mesa de fabricación de la Casa Blanca.

pistolera

Al hablar con ella nos dará el proyecto llamado “ve al oeste, joven agente” el cual nos pide que encontremos un componente y lo llevemos a la base de operaciones para que lo analicen.

Para encontrar este componente tendremos que capturar el puesto de control “Gasolinera de la ribera”, en West End, al oeste del mapa de D.C.

pistolera

Una vez capturemos este puesto de control en cualquier nivel, en el cajón de recompensa que está en la planta de arriba, encontraremos el componente para este proyecto. “Pistolera: cinta rápida de cuero“.

pistolera

Cuando recojamos la cinta rápida de cuero la donaremos al proyecto. Acto seguido iremos a la Casa Blanca donde hablaremos con la encargada de proyectos. La recompensa por haber completado este primer proyecto será otro proyecto. “El duro, el feo y el malo

pistolera

SEGUNDA PARTE

Para completar este proyecto tendremos que capturar puestos de control en nivel 4. Un puesto de control de cada facción enemiga. Cuando matemos al jefe dejará caer las partes necesarias para completar el proyecto.

Sabremos que lo estamos haciendo bien porque veremos al jefe de cada puesto de control de nivel 4 con un sombrero tipo cowboy.

  • Pistolera de cuero decorada – Puesto de control nivel 4 Hienas
  • Pistolera de cuero invertida – Puesto de control nivel 4 Hijos Verdaderos
  • Protectores de martillo engrasados – Puesto de control nivel 4 Parias

Una vez donemos las partes en el proyecto volveremos a la Casa Blanca para hablar con la encargada de los proyectos quien nos dará otro proyecto más. “Enfrentamiento en el High Noon Saloon”

pistolera

TERCERA PARTE

Para conseguir esta última parte tendremos que ir a un bar situado al este de la Casa Blanca. Encontraremos un Echo dentro. El proyecto especifica que no tenemos que llegar antes que ellos. Si vamos justo después de las 12 del mediodía encontraremos una patrulla de Colmillos Negros con un Jefe con nombre. Al matar a este jefe nos dará la pieza para completar este último proyecto.

pistolera

Una vez tengamos esta última pieza, la donemos al proyecto y visitemos a nuestra amiga de la Casa Blanca encargada de los proyectos ya tendremos el plano de fabricación de la primera pieza de equipamiento exótica. La pistolera de Dodge City.

pistolera

Un saludo agentes!!!

 

 

39 Comentarios

  1. Buenas agentes
    Ayer paso algo extraño. Tenia ya las piezas de Pistolera de cuero invertida y Protectores de martillo engrasados y me pongo a hacer un puesto de Hienas a nivel 4 para conseguir la que falta y , sorpresa, me da otra de martillo engrasado. Estoy seguro de hacerlo bien ya que iba con el @eevviill y nos quedamos pasmaos.
    Pues no solo eso , subimos otro puesto de hienas a 4 , la acabamos y a mi compañero le da una pieza que ya tenia y a mi ninguna?

    Alguien sabe si también hay rotación de tipos de facciones con respecto a las piezas semanalmente o seria solo un de tantos bugs.?
    Saludos agentes

  2. Bueno es saberlo que hoy hago la ultima parte, ayer x fin pude hacer un punto de control de los parias a nv4, es increible, el juego parece que sabe lo que necesitas para no dartelo, casi una semana para tener que rescatar el puesto de control obturador (Siempre estaba en mi poder) y desde el viernes para que me aparezca un puesto ocupado por parias (todo el mapa con hienas e hijos verdaderos)

    Si quieres tardar menos tiempo, ve a la partida de un amigo y mira a ver si los puestos los tiene o no ya. Eso nos ha funcionado a nosotros para sacarlo

  3. Buenas
    a ver si alguien me puede echar un cable…
    El caso es que hice los 2 primeros pasos y ya tengo el proyecto de “Enfrentamiento en el High Noon Saloon”… pero al hacer el 3º paso, como no sabía como ver la hora, me acerqué al bar antes de tiempo… y ahora que ya sé como ver la hora, me acerco de 12 a 13:30 y allí no aparece nadie… y tampoco sé si tengo que reiniciar el proyecto o que (el proyecto lo sigo teniendo)… si alguien sabe como hacerlo que me diga, gracias de antemano

    No tardes mucho en llegar, nosotros salimos de la casa blanca casi y a las 12 y a sobre y 20 estaban ahi ya en el bar. Intenta que este dentro de ese periodo, entre las 12 y las 13

  4. Bueno, nuevamente gracias a su guía he conseguido mi pistolera, no fue fácil, hacerlo en solitario y nivel 4 de alerta, caí bastante. Otra cosa, ojo que al conseguir todas las partes en combate igual para construirla te pide tener dos pistoleras de más de 250 puntos, una petrov y otra que no recuerdo, así que ojo ahí…

    Bueno es saberlo que hoy hago la ultima parte, ayer x fin pude hacer un punto de control de los parias a nv4, es increible, el juego parece que sabe lo que necesitas para no dartelo, casi una semana para tener que rescatar el puesto de control obturador (Siempre estaba en mi poder) y desde el viernes para que me aparezca un puesto ocupado por parias (todo el mapa con hienas e hijos verdaderos)

  5. Bueno, nuevamente gracias a su guía he conseguido mi pistolera, no fue fácil, hacerlo en solitario y nivel 4 de alerta, caí bastante. Otra cosa, ojo que al conseguir todas las partes en combate igual para construirla te pide tener dos pistoleras de más de 250 puntos, una petrov y otra que no recuerdo, así que ojo ahí…

    Petrov y Providence.

    Ambas se pueden craftear. Las Petrov semana por medio están a la venta en algún vendedor.

  6. Bueno, nuevamente gracias a su guía he conseguido mi pistolera, no fue fácil, hacerlo en solitario y nivel 4 de alerta, caí bastante. Otra cosa, ojo que al conseguir todas las partes en combate igual para construirla te pide tener dos pistoleras de más de 250 puntos, una petrov y otra que no recuerdo, así que ojo ahí…