Nuestras build. Rifle de Asalto

30
5142

Hola agentes. En esta serie de artículos os vamos a mostrar las build que estamos usando en el clan de Universo the Division de PC. En esta ocasión el turno es para el Rifle de Asalto en el modo PvE.

NUESTRAS BUILD I. Rifle de Asalto

El Rifle de Asalto, salvo algún rol concreto y puntual, es nuestra arma preferida para Raid. Vamos a lograr buen daño con una recarga rápida.

BUILD de daño

En esta build priorizamos el daño, activaremos el dron defensor al perder la armadura y la idea es que caiga el enemigo antes que nosotros. Usaremos una pieza Murakami para ganar el extra de salud. Dos piezas Airaldi para ganar +10% daño tiro en la cabeza. Una pieza Fenris para tener 10% de daño de Rifle de asalto. Rodilleras Gila para poder poner dos mod defensivos y ganar 5% de armadura total y unos guantes Alps Summits para ganar 20% de aceleración de habilidades.

  • Máscara: Murakami con Daño a enemigos de élite y Salud. Talento contundente.
  • Mochila: Airaldi “Demetra” con Daño de arma y Salud. Talento contundente. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura.
  • Guantes: Alp Summit “escalada”. Daño Rifle de Asalto. Talento Preciso. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura.
  • Pecho: Fenris “Stridvask” con Daño por tiro en la cabeza, daño de arma y salud. Talento Bestia Salvaje y Contundente. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura.
  • Pistolera: Airaldi “Hera” con Salud. Talento Preciso. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura.
  • Rodilleras: Gila “crótalo cornudo” con Salud. Talento contundente. Dos mod defensivos con Salud.

Conclusión

Con esta build estaremos haciendo a los enemigos élite y con nombre un daño de más de 120K de disparo en la cabeza, más de 140k si el disparo es crítico y más de 180k si tenemos activado el portador del águila. (Daños sin cortar Bestia Salvaje)

Build

BUILD de críticos

En esta build priorizamos la probabilidad de disparo crítico, mínimo debemos tener 55% de probabilidad de impacto crítico para aprovechar al máximo esta build. Una vez perdamos la armadura sobreviviremos con nuestra salud curándonos gracias al talento Crisis. Usaremos tres piezas Wyvern para ganar daño crítico y probabilidad de impacto crítico. Una pieza Fenris para ganar 10% de daño de Rifle de asalto. Una pieza Murakami para ganar un extra de Salud y unas rodilleras Gila para ganar dos mod ofensivos y poder hacer así más daño.

  • Máscara: Wyvern “Maxillam” con Daño a enemigos de élite y Probabilidad de impacto crítico. Talento contundente
  • Mochila: Wyvern “pygostyle” con Salud, Daño de arma y Probabilidad de impacto crítico. Talento Crucial y Contundente.
  • Guantes: Murakami con Salud, Daño de Rifle de Asalto. Talento Crisis.
  • Pecho: Fenris “Stridvast” con Daño de arma, Probabilidad de impacto crítico y Salud. Talento Bestia Salvaje y Contundente ó Crucial. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura.
  • Pistolera: Gila “Liebre” con Salud y Probabilidad de impacto crítico. Dos mod ofensivos con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura.
  • Rodilleras: Wyvern “Rótula” con Probabilidad de impacto crítico. Talento Contundente y un mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura.

Conclusión

Con esta build estaremos haciendo a los enemigos élite y con nombre un daño de más de 70K de disparo en la cabeza, más de 95k si el disparo es crítico y más de 121k si tenemos activado el portador del águila. (Daños sin contar Bestia Salvaje) Lo bueno de esta build es que nos curaremos un 20% de nuestra salud por cada disparo crítico. Debemos tener en cuenta que a menos de 10 metros del objetivo no saltarán disparos críticos con el Rifle de Asalto, llevaremos de secundaria un subfusil para poder curarnos en momentos de necesidad.

Build

Hasta aquí el primer artículo y video de nuestras build. En el próximo artículo y video veremos las build de Francotirador que usamos para Raid y PvE en general.

 

 

30 Comentarios

  1. Всем привет!
    В Школе Частных Прорабов Prorab2.ru обучают как сделать дешевый и недорогой фундамент своими руками используя материалы согласно ГОСТу, Технику Безопасности (ТБ) на объекте, Строительные Нормы и Правила (СНиП) и технологии для фундаментов с помощью единственной онлайн школы в России и на просторах бывшего СНГ, а также одной из лучших онлайн школ в мире Вы реально научитесь строить Фундамент за пол цены от рыночной стоимости работ – это не шутка, не розыгрыш и не мечта. Фундамент за 50 процентов – это реальность!
    Недавно я нашел крутую онлайн школу.
    Объясняют все доступно, самым простым языком, даже школьнику понятно.
    На тренинге учат, как заранее предусмотреть и не дать себя обмануть!
    Там обучают множеству тем про фундаменты.
    Одна из них:
    [url=https://prorab2.ru/category/fundament]Как поставить фундамент.[/url]
    Увидимся!