Notas del parche: Actualización de Título 8

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Hola agente, a continuación encontrarás las Notas del parche para la expansión y la Actualización de Título 8 (TU8), que incluyen todos los cambios en el equipo, la recalibración y todas las nuevas incorporaciones que llegan con la actualización.

Notas del parche 

Campaña Señores de la Guerra de Nueva York

Viaja a la ciudad de Nueva York para cazar a Aaron Keener. Para encontrarlo, deberás investigar las actividades de sus tenientes, encontrar pistas y ganarte la confianza de los Mediadores, la milicia local que defiende a la población.

  • Mundo abierto completamente nuevo en el Bajo Manhattan con actividades mundiales aleatorias, contra facciones como los Rikers y Cleaners.
    • 4 nuevas zonas con nombre de mundo abierto bajo Niebla de Guerra, sin control de nivel, lo que le da la libertad de abordar la investigación de la forma que desees.
      • Dos puentes
      • Battery Park
      • Centro Cívico
      • Distrito financiero
  • 5 nuevas misiones principales narrativas que te llevarán por el Bajo Manhattan en su búsqueda de Aaron Keener.
    • Las tumbas
    • Parque Pathway
    • Mundo financiero
    • Petrolero varado
    • Un lugar misterioso
  • 8 misiones secundarias interconectadas para investigar pistas que ayudarán a los jugadores a descubrir más sobre la operación de Keener y sus lugartenientes.
    • Jefatura de policía
    • Túnel de Hugh Carey
    • Muelle 26
    • Refugio JTF
    • Municipalidad
    • Reserva Federal de Nueva York
    • Castillo Clinton
    • Calle Doyers
  • Nueva progresión de nivel. Aumento del nivel 30 al 40
  • Una nueva Base de Operaciones: Haven
    • Haven es un nuevo asentamiento liderado por Paul Rhodes. Los habitantes están formados por sobrevivientes del Bajo Manhattan, ex soldados de la JTF y ex oficiales de policía. Estos dos últimos forman el personal de mantenimiento de paz.
    • Perrito con el que puedes interactuar.
  • Facciones de Nueva York reconstruidas
    • ¡Rikers y Cleaners están de vuelta!
    • Ambos han recibido actualizaciones de su IA y son más agresivos que nunca.
    • Nuevos arquetipos para Rikers y Cleaners.
  • Nueva variante de élite de los Colmillos Negros
    • Se puede encontrar en misiones de dificultad legendarias.
    • Nuevos arquetipos, ya que los Colmillos Negros han asimilado partes de los LMB.

Notas del Parche: Nuevas habilidades

  • Bomba adhesiva explosiva
  • Bomba adhesiva incendiaria
  • Trampa
  • Señuelo

Notas del Parche: Nuevo equipo

  • Una amplia gama de nuevas armas, conjuntos de marca y equipo, artículos exóticos y con nombre.

Notas del Parche: Equipo 2.0

  • Todas las armas, equipo y mods han sido cambiados.
  • Todos los artículos existentes se han convertido al nuevo sistema.
  • El equipo se ha modificado para que solo contenga los siguientes atributos:
    • Daño de arma
    • Nivel de habilidad
    • Armadura
    • Manejo de armas
    • Probabilidad de disparo crítico
    • Daño de disparo crítico
    • Daño en la cabeza
    • Daño de habilidad
    • Reparación de habilidades
    • Aceleración de habilidades
    • Regeneración de armadura
    • Protección contra riesgos
    • Salud
    • Resistencia a explosivos
  • Todos los atributos de las marcas de equipo han sido reelaborados
  • Talentos
    • Todos los talentos han sido reelaborados.
    • Los talentos ahora solo aparecerán en el chaleco y en la mochila, así como en las armas.
    • Todos los artículos pueden tener un máximo de un talento.
    • Talentos de mochila

      • Habilidad DPS
      • Armas combinadas
        • Disparar a un enemigo aumenta el daño de habilidad total en un 25% durante 3s.
        • Armas combinadas perfecto: 30% de daño de habilidad.
      • Energizar
        • El uso de un kit de armadura otorga +1 nivel de habilidad durante 15 segundos. Si ya está en el nivel de habilidad 6, otorga sobrecarga.
      • Apoyo de Tecnología
        • Las muertes con habilidad aumentan el daño total de habilidades en un 25% durante 20 segundos.
        • Apoyo de Tecnología perfecto: 27 s.
      • Calculado
        • Las muertes desde la cobertura reducen el enfriamiento de habilidades en un 10%.
      • Trance divino
        • Aplicar un efecto de estado a un enemigo aumenta el daño total de la habilidad y la reparación en un 20% durante 20 segundos.
        • Trance divino perfecto: 27s.
      • Sanar y apoyar
        • Salvoconducto
          • Mientras está en armadura completa, aumenta la reparación total de habilidades en un 100%.
        • Sobrecarga
          • Tú y sus aliados dentro de los 7 m de tus habilidades desplegadas, ganan + 25% de velocidad de recarga y reducen los tiempos de reutilización activos en 0.2 segundos por segundo.
      • Tanque
        • Chupasangre
          • Matar a un enemigo se añade y reinicia una acumulación del + 10% de armadura adicional por 10s. Se puede acumular 10 veces
        • Liderazgo
          • Al pasar de una cobertura a otra otorgas 12% de tu armadura como armadura adicional para ti y todos tus aliados durante 10s.
          • Esto se duplica si terminas a menos de 10 m de un enemigo.
          • Enfriamiento: 10s.
          • PVP: 8% de tu armadura.
        • Protector
          • Cuando tu escudo recibe daño, ganas + 5% de bonificación de armadura y todos los demás aliados ganan + 15% de tu armadura como armadura adicional durante 3s.
          • Enfriamiento: 3s.
      • Arma DPS
        • Vigilancia
          • Aumenta el daño total del arma en un 25%. Recibir daño deshabilita este beneficio durante 4s.
          • Vigilancia perfecta: 3s.
        • Versátil
          • Amplifica el daño total del arma por 10 segundos al cambiar entre tus armas principales y secundarias si son diferentes.
          • 35% a los enemigos dentro de 15m para escopetas y SMG.
          • 35% a enemigos más de 25m para rifles y fusiles tirador.
          • 10% a enemigos entre 15-25m para LMGs y rifles de asalto.
          • Como máximo una vez por 5 segundos por tipo de arma.
        • Oportunista
          • Los enemigos que aciertes con escopetas y rifles de tirador amplifican el daño que reciben en un 10% de todas las fuentes durante 5s.
        • Fuerza imparable
          • Matar a un enemigo aumenta el daño total del arma en un 5% durante 15 segundos. Se acumula hasta 5 veces.
        • Acompañante
          • Mientras estás dentro de los 5 m de un aliado o habilidad, el daño total del arma aumenta un 15%.
        • Compostura
          • Mientras estás en cobertura, aumenta el daño total del arma en un 15%.
        • Choque
          • Los disparos a la cabeza aumentan el daño total del arma en un 10% durante 1.5s. 5s con fusiles de tirador.
          • Las muertes con disparos en la cabeza aumentan adicionalmente el daño total del arma en un 15% durante 10 segundos.
      • Efecto de estado
        • Muerte insidiosa
          • Cuando aplicas un efecto de estado, también se aplica a todos los enemigos dentro de los 5 m de tu objetivo.
          • Enfriamiento: 20 s
        • Excelente
          • La aplicación de un efecto de estado aumenta el daño total del arma en un 18% durante 20 segundos.
          • Excelente perfecto: 27s
        • Inspirar
          • Aplicar ceguera, enredo, confusión o conmoción a un enemigo, todos los aliados que se encuentren a 20 m o menos de él, reciben el equivalente al 40% de tu armadura en forma de bonificación de armadura durante 10 s
          • PvP: 20%
      • Sostener
        • Crisis
          • Si tienes menos del 15% de armadura, los golpes críticos reparan el 3% de armadura faltante.
          • Las muertes te permiten reparar hasta un 100% de armadura durante 4-10s, según tus atributos básicos ofensivos.
          • Crisis perfecto: si tienes menos del 20% de armadura.
    • Talentos de pecho

      • Habilidad DPS
        • En Equipo
          • El último enemigo que has dañado con una habilidad queda marcado.
          • Hacer daño de arma a ese enemigo consume la marca para reducir el enfriamiento activo en 4 segundos.
          • Enfriamiento: 4s
        • Momento cinético
          • Cuando está en combate, cada habilidad genera una acumulación mientras está activa o no esté en enfriamiento.
          • Las acumulaciones aumentan el daño total de tus habilidades en un 1% y la reparación total de habilidades en un 2%. Hasta 15 acumulaciones por habilidad. Se pierde al estar en enfriamiento.
        • Hábil
          • Las muertes con habilidad tienen un 25% de probabilidad de reiniciar los enfriamientos de habilidades.
          • Si no había enfriamiento de habilidades, en cambio, obtienes un beneficio único que refresca inmediatamente el tiempo de reutilización de una habilidad cuando se enfría.
        • Observadora
          • Amplifica el daño total de armas y habilidades en un 15% a los enemigos pulsados.
        • Entrega explosiva
          • Cada vez que lanzas una habilidad, 1,5 segundos después de caer, crea una explosión que daña a los enemigos en un radio de 5 m.
          • El daño aumenta con la categoría de habilidad que inflige 25-100% del daño de una granada de choque.
          • Como máximo se puede usar una vez por habilidad.
          • Pulso remoto, todas las torretas, todas las colmenas, buscador de explosivos, buscador de racimo, buscador de reparación, señuelo, todas las trampas.
      • Sanar y apoyar
        • Determinación empática
          • La reparación de un aliado aumenta su daño total de arma y habilidad en un 3-15% durante 10s. 1-7% si es propio.
          • Eficacia aumentada por su categoría de habilidad.
        • Patrulla
          • Después de permanecer cubierto durante 10 segundos, aumenta el daño total de arma y habilidad para ti y todos los aliados en un 12%, siempre y cuando permanezcáis a cubierto o en un movimiento de cobertura a cobertura.
          • Patrulla perfecta: 8s.
      • Tanque
        • Intimidar
          • Mientras tengas bonificaciones de armadura, se amplifica el daño de arma total un 35% contra enemigos en un radio de 10 m.
          • Intimidar perfecto: 40%.
        • Inquebrantable
          • Cuando tu armadura se agota, repara el 95% de tu armadura.
          • Enfriamiento: 60 s.
          • Inquebrantable Perfecto: 100%, 55 s.
          • PvP: 50%, 60s.
          • PvP Inquebrantable perfecto: 55%, 55 s.
        • Vanguardia
          • El despliegue de un escudo lo hace invulnerable durante 5 segundos y otorga el 45% de tu armadura como armadura adicional a todos los demás aliados durante 20 segundos.
          • Enfriamiento: 25s
          • Vanguardia perfecta: 50%
          • PvP: 20%
          • Vanguardia perfecta PvP: 25%
        • Recarga protegida
          • Otorga + 20% de armadura adicional durante la recarga.
          • Otorga 0-18% de tu armadura como armadura adicional a todos los demás aliados cuando están recargando, según tu atributo central [defensa].
          • PvP: 15%, 0-12%
      • Arma DPS
        • Cañón de cristal
          • Todo el daño que infliges se amplifica en un 25%. Todo el daño que recibes se amplifica en un 50%.
          • Cañón de vidrio perfecto: 30% / 60%.
        • Pistolero
          • El intercambio de armas aumenta el daño total del arma en un 20% durante 5s. Este beneficio se pierde durante 5 segundos si intercambias armas mientras está activo.
        • Enfocar
          • Aumenta el daño total del arma en un 5% cada segundo que apuntas con la mira.Requiere mira 8x o más, máximo un 50%.
          • Enfoque perfecto: 6% / 60%.
        • A punto
          • Mientras estés a cubierto, el manejo de armas aumenta en un + 45%.
          • A punto perfecto: 50%
        • Chispa
          • Dañar a los enemigos con una habilidad aumenta el daño total del arma en un 15% durante 15 segundos.
          • Chispa perfecta: 20 segundos.
        • Aniquilación
          • Los impactos críticos aumentan el daño total del arma en un 1% durante 5s. Se acumula hasta 15 veces.
        • Traumatismo
          • Aplica ceguera a un enemigo al que alcances en la cabeza. Enfriamiento 30 s
        • Reasignación
          • Al matar a un enemigo, se reciben 1 unidades de una munición especial al azar para el arma de mano. Enfriamiento: 20 s
        • Bombardero loco
          • El radio de las granadas aumenta en +50%
          • Las granadas que maten a algún enemigo se recuperan. Ahora se puede preparar las granadas para que exploten antes manteniendo pulsado el botón de disparo.
          • +15% de bonificación de armadura mientras apuntas con granadas.
        • A prueba de manipulación
          • Los enemigos que pasan a menos de 3 m de tu enjambre, torreta o pulso remoto sufren conmoción.
          • Tiempo de armado:5 s
          • Enfriamiento por habilidad: 10 s
        • Eficiente
          • Usar un kit de armadura hay un 50% de probabilidades de que no se consuma
          • Aumenta las bonificaciones de especialización un 100%
        • Atrincherarse
          • Si tienes menos de un 30% de armadura, los tiros en la cabeza desde cobertura reparan un 20% de tu armadura.
          • Enfriamiento: 3 s
  • Mods
    • Todas las modificaciones han sido reelaboradas.
    • Los mods de equipo ahora proporcionan un atributo.
    • Las piezas de máscara, chaleco y mochila pueden contener una ranura de modificación.
    • Se han eliminado del juego modificaciones genéricas de equipo.
  • Sets de equipo
    • Todos los sets de equipo han sido reelaborados.
  • Exóticos
    • Todos las piezas y armas exóticas han sido reelaboradas.
  • Habilidades
    • Todas las habilidades han sido reequilibradas.
    • Se ha eliminado el poder de habilidad.
    • Las habilidades de cancelación ya no devuelven la mitad de su tiempo de reutilización.
      • Comentario del desarrollador: Equipo 2.0 también cambia el período de recuperación de algunas habilidades. Mientras que casi todas se han bajado, algunas habilidades desplegables como el Enjambre ahora se pueden recoger y reubicar sobre la marcha mientras que la Torreta tiene un sistema de despliegue más robusto. Con estos cambios, la reducción del 50% de enfriamiento en la autodestrucción de habilidades se volvió redundante, inclinándose hacia una potencia excesiva, por lo que esa característica en particular se eliminó para mejorar el flujo general del uso de estas habilidades de batalla en batalla.
    • Las habilidades ahora se escalan automáticamente con el atributo Nivel de habilidad.
    • Los mods de habilidad ahora no tienen necesidad de equiparse.

Notas del Parche: Botín

  • Reducción de la cantidad total de botín.
  • El poder, la calidad y la cantidad del artículo ahora aumentan con mayor dificultad. Mayor dificultad. mejor botín.
  • Comentario del desarrollador: este cambio tiene como objetivo hacer que la mejora del botín sea significativa. Verás menos botines en general, pero la calidad de los artículos que adquieras será mayor y tendrás la opción de aumentar la calidad al enfrentarte a desafíos más difíciles.

Notas del Parche: Vendedores

  • El vendedor de clanes y Cassie Mendoza ya no venden artículos a la máxima potencia y en su lugar venden artículos dentro de un rango de alta potencia por encima de otros vendedores.

Notas del Parche: Fabricación

  • Los objetos de la mesa de fabricación ahora tienen un rango de potencia mínimo y máximo.
    • Para jugadores que permanecen en el nivel 30:
      • la mesa de fabricación se escala con el nivel del jugador y requiere actualizaciones de nivel mundial para aumentar la puntuación de equipamiento.
      • La mejora de equipo de 500 ahora aumenta la puntuación mínima del equipo del rango de potencia de fabricación.
    • Para jugadores que poseen Señores de la Guerra y están por encima del nivel 30:
      • Se crean escalas de la mesa con el nivel de jugador.
      • La mesa de fabricación se restablece a la calidad Especializada a su llegada a Nueva York y aumentará automáticamente mientras sube de nivel hasta el Nivel 40.
  • Las Exóticas creadas ya no se fabrican con la máxima potencia de objeto y ahora tienen a un rango mayor que el rango predeterminado de la mesa.
  • Los planos exóticos de actualización se limitan temporalmente en el nivel 30, equipo a 515.
  • Todos los demás planos se pueden usar para crear objetos hasta el nivel 40, escalando con el nivel del jugador.
  • Las baterías AUX ya no se pueden fabricar.
    • Estos proporcionaron previamente el atributo Potencia de habilidad que se ha eliminado.
  • Se ha agregado el plan de actualización de puntuación de equipo para la Camaleón.

PNJ (Personajes No Jugables)

  • Los jugadores ahora reciben una advertencia fuera de la pantalla para las granadas entrantes.
  • Los élites son más expertos en apuntar a las habilidades de los jugadores. Incluido enjambre reanimador.
  • Las armas exclusivas ahora infligen daño reducido contra enemigos con nombre.
  • Los Cleaners “Rushers” ahora se mueven más despacio.
  • El PEM emitido al morir por los Perros de Los Colmillos Negros ha disminuido en radio.
  • Colmillos Negros – Ajustes a facciones hostiles:
    • Renombrado arquetipo existente de Rusher (el que despliega los Drones suicidas) para el Operador de Drones.
    • Se agregaron dos nuevos arquetipos que se han reclutado de los LMB:
      • Rusher: usa un rifle de asalto a distancia y luego cambia a una escopeta de cerca.
      • Soporte: despliega una estación de soporte que cura aliados cercanos.
    • Se agregaron dos nuevos arquetipos de Perro de Guerra:
      • Perro Granadero: dispara una descarga de tres granadas mientras está parado, luego se mueve a una nueva posición para hacerlo de nuevo. Y otra vez, y otra vez, y otra vez.
      • Perro con Minigun : se mueve con frecuencia mientras dispara una minigun muy poderosa.
    • Aumento de la ganancia de salud por jugador.
    • Aumento levemente mayor de la armadura por tipo y por jugador.
    • Daño ligeramente aumentado por tipo y por jugador.

Progresión Infinita

  • Niveles SHD: un sistema de progresión infinita que le otorga puntos de ventaja a intervalos regulares que se utilizan para mejorar las estadísticas seleccionadas y las bonificaciones de su agente.

Nuevo sistema de atributos

  • Sistema RPG optimizado, con un enfoque en aumentar la diversidad de compilación, mejorar la accesibilidad y hacer que los sistemas RPG sean más intuitivos.
  • Los artículos con atributos máximos están de vuelta y se identifican fácilmente en la nueva interfaz de usuario.
  • Potencia de habilidad ahora usa un sistema de niveles para permitir una clara progresión y beneficios para cada habilidad, que se muestra en la interfaz de usuario.

Recalibración

  • La recalibración ha recibido una gran revisión y los jugadores ahora pueden almacenar atributos extraídos de equipos y armas.
  • Una vez extraído, los jugadores pueden usar el atributo almacenado para recalibrar el equipo.

Logros/trofeos y condecoraciones

  • Se han agregado nuevos logros/trofeos y condecoraciones para Señores de la Guerra de Nueva York.

Rompecabezas de cazadores

  • 8 nuevos encuentros contra cazadores.
    • 4 encuentros en Nueva York.
    • 4 encuentros en Washington DC

Operación Horas Oscuras

  • Ahora está disponible una Operación de dificultad normal para la raid Operación Horas Oscuras para jugadores de nivel 40.
  • La incursión siempre se establece en el nivel del jugador más alto de tu grupo (nivel 30 si todos los jugadores son de nivel 30, de lo contrario, nivel 40).

    • Si se establece en el nivel 30, la incursión se escalará instantáneamente al nivel 40 si un jugador de nivel 40 se une a su grupo. Incluso si la incursión ya había comenzado.
  • Boomer:

    • Boomer ya no puede recibir daño sobre sus umbrales de armadura.
    • Aumento ligero de la cantidad de balas necesarias para destruir la mochila de Boomer.
  • Lucy y Buddy:
    • Cambiaron el arma de cada perro para diferenciar su comportamiento.
    • Buddy realizará una mayor tasa de disparo con un daño menor.
    • Lucy tendrá un daño mayor con una tasa de disparo menor.
  • Razorback:

    • Los puntos débiles de Razorback ya no pueden recibir daño sobre sus umbrales de salud.

Armas exclusivas

  • Todas las pistolas de armas exclusivas ahora tienen una versión de nivel 40.
  • Aumentó el daño de la ametralladora del artillero para hacerlo más efectivo, aún requerirá fuego sostenido para maximizar la efectividad.
  • El talento de potencia de habilidad del técnico se ha reducido a un talento único que otorga nivel de habilidad.

Zona oscura

  • Los puntos de extracción adicionales ahora están disponibles en todas las zonas oscuras.
  • La experiencia en la Zona Oscura ahora solo se obtendrá de interacciones jugador a jugador, extracciones y suministros.
  • Todos los artículos ahora están contaminados y muestran el valor de los atributos para dar a los jugadores más información sobre los artículos que desean extraer.
  • La voz IP ahora está activa por defecto, con opciones para configurarlo solo en Equipo o desactivarlo por completo.
  • Ahora puedes ver jugadores en el menú social que se encuentran a menos de 100 metros de tu agente.
  • La munición de arma exclusiva ahora no está permitida dentro de la Zona Oscura y la munición ya adquirida se elimina al entrar en un punto de control.
  • El estado renegado Gris y el vendedor de la Guarida de Ladrones han sido eliminados. Todavía hay vendedores disponibles en las puertas de la Zona Oscura.
  • Se eliminó la opción de botín seguro que dejaban los agentes al morir.
  • Se agregó nueva música de extracción para las zonas oscuras no invadidas.
  • El temporizador de extracción ahora es de 90 segundos en todas las zonas oscuras.
  • Las recompensas para los supervivientes de las cacerías no están contaminadas.
  • Las misiones de introducción de la Zona Oscura se han acortado y simplificado.
  • El temporizador de muerte para morir como agente renegado o en cacería ahora es de 15 segundos.
  • Se redujo la pérdida de de XP de la Zona Oscura al morir en un 50%.
  • Ahora pierdes XP de Zona Oscura cuando mueres como no renegado.
  • Matar PNJ dentro de la Zona Oscura ya no otorga XP de ZO.
  • Se ha agregado un punto de recarga de munición cerca de cada zona de extracción.
  • Eliminar un lugar emblemático ya no otorga XP de ZO.
  • Se ha aumentado la calidad del botín en las zonas oscuras.
  • Se ha aumentado la velocidad de alternancia para obtener el estado renegado, ahora lleva menos tiempo volverse renegado.
  • Los jugadores ahora pueden moverse mientras cambian el estado renegado.
  • Se agregaron lugares emblemáticos heroicos.
  • Objetivos de proyecto agregados para la Zona Oscura.
  • La destrucción de elementos contaminados ahora proporcionará recursos de Zona Oscura contaminados.
  • Se ha agregado el efecto de entrada a la Zona Oscura. Tú sabes cuál.
  • Las ventajas de la Zona Oscura se han reseteado ya que algunas ventajas y el orden de las ventajas han cambiado.
  • Las zonas oscuras invadidas ahora están normalizadas.
  • La normalización ha cambiado y ahora solo afecta a la base de la armadura y al daño del arma.
  • Los precios de del vendedor de la Zona Oscura ahora escalan ligeramente con el nivel y la calidad del artículo.

Progresión

  • Se reduce el número máximo de kits de armadura que se pueden transportar de 6 a 4.
  • Los objetivos de información han sidos eliminados.
    • Las recompensas que anteriormente proporcionaban objetivos de información ahora proporcionarán Materiales de fabricación.
    • Las zonas de de dropeo de botín se han actualizado para incluir nuevas armas y equipos.
  • La recompensa de créditos por realizar una misión ahora se escala con el nivel del jugador.

Recompensas

  • Las recompensas diarias ya no requieren recompensas u oficiales.
  • Las recompensas ya no requieren información de objetivo, una vez que se ha aceptado una recompensa se puede completar.
  • Se ha actualizado la selección de ubicación de recompensa, algunas ubicaciones de recompensas raras ahora se activarán con más frecuencia.

Invasiones

  • Las invasiones ya no seleccionan automáticamente una misión “sugerida” cada vez que ingresas a Washington DC
  • Los agentes ahora pueden viajar rápidamente a la mayoría de las misiones invadidas.
  • Fortalezas invadidas ya no tienen un requisito de Puntuación de equipo durante la progresión de Nivel mundial.

Ubicaciones fuera del sitio y el piloto

  • Muchas misiones externas se han movido en el mapa para facilitar la navegación.

Misiones, puntos de control y dificultad de recompensa

  • Todos los modificadores de dificultad se han actualizado para tener en cuenta la eliminación de Daño a las élites.
  • Todas las misiones ahora tienen dificultad heroica disponible una vez que termines la campaña de Warlords of New York.

Directivas
Las directivas son modificadores de dificultad adicionales que los jugadores pueden activar manualmente después de haber terminado la campaña de Warlords of New York, tanto para Misiones como para el Mundo Abierto. ¡Cuantas más Directivas active, más difícil será el desafío y mayor será la recompensa de XP al final de la actividad! Cinco Directivas estarán disponibles una vez que alcances el nivel 40 final:

  • Acaparadores de munición
    • La munición inicial reducida y el exceso de munición se pierden en la recarga. Los enemigos no sueltan munición y la munición no se muestra en el minimapa.
  • Habilidades en frío
    • Cuando se activa una habilidad, la otra se enfría.
  • Niebla de guerra renovada
    • Se eliminan los minimapas y los indicadores de amenaza direccionales.
  • Sin regeneración
    • La armadura nunca se regenera después de un encuentro. Se puede curar manualmente.
  • Munición especial
    • Las balas enemigas pueden ser de tipos especiales. De qué tipo depende la facción enemiga.

Dificultad global
Los jugadores que hayan terminado la campaña de Warlords of New York ahora pueden elegir seleccionar una dificultad global. Esto afectará a todos los juegos, incluidas las actividades de Mundo abierto. Los enemigos y las actividades de mayor dificultad arrojan botines de mejor calidad. Hay 4 dificultades que se pueden seleccionar:

  • Normal
  • Difícil
    • Pequeño aumento de daño enemigo.
    • Pequeño aumento de armadura enemiga.
    • Pequeño aumento de veteranía enemiga.
  • Desafiante
    • Aumento medio del daño enemigo.
    • Aumento medio de armadura enemiga.
    • Incremento medio de veteranía enemiga.
  • Heroico
    • Aumento de daño de enemigo pesado.
    • Aumento de armadura enemiga pesada.
    • Incremento de veteranía de enemigo pesado.
    • Respawn Restringido.

La dificultad global cambiante reaparecerá y reactivará actividades en el mundo abierto. Esto permitirá a los jugadores restablecer libremente sus actividades.

Temporadas
Las temporadas traerán una experiencia cohesiva al final del juego usando Renegados, Ligas, Eventos Globales, recompensas y eventos de apariencia tanto en la ciudad de Nueva York como en Washington DC. Puede encontrar una primera descripción general de las Temporadas en nuestro artículo dedicado aquí .

  • Al participar en las actividades anteriores, los jugadores obtendrán experiencia de temporada contribuyendo a su nivel de temporada.
  • La primera temporada contará con 100 niveles.
  • Las estaciones tienen una línea de recompensas gratuita y una premium, que está disponible para comprar a través del Season Pass.
    • El pase de temporada para la primera temporada será gratuito para todos los jugadores.
  • Jugar a Conflicto contribuirá con XP al obtener niveles de conflicto superiores a 30.
  • Jugar en la Zona Oscura contribuirá con XP al obtener niveles de DZ superiores a 30.

Tablas de clasificación
Hicimos un gran cambio en las tablas de clasificación para manejar los cambios de nivel y limitar los tiempos incorrectos.

  • Para ingresar su tiempo de finalización en la tabla de clasificación, ahora debe completar la incursión en una sola sesión desde el principio hasta el final, sin cambio de nivel.
  • Todavía es posible expulsar o invitar personas, siempre y cuando las sesiones se mantengan y el nivel se mantenga sin cambios.
    [* Si los jugadores completan la incursión desde una ID existente (Ej .: jefe 1 completado en una sesión anterior) o si ha habido un cambio de nivel, el tiempo de finalización se descartará pero el contador de finalización se incrementará correctamente.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema que causaba que el talento de la Mano del hombre muerto no se disparara correctamente después de varias activaciones y reapariciones.
  • Se corrigió un problema que causaba que el plano de mejora de Dulces Sueños no estuviera disponible.
  • Se solucionó un problema que causaba que el menú de Estadísticas no se cerrara correctamente al hacer clic con el mouse en el botón “Cambiar vista de estadísticas”
  • Se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores recibieran un mensaje de transferencia del Servidor al aceptar una invitación de grupo de la Zona Oscura.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores se quedaran atrapados en una pantalla de carga al aceptar una invitación para la misión del Pentágono sin haber desbloqueado el piso franco.
  • Se corrigieron varios problemas con los accesorios que no funcionaban correctamente con las interacciones del jugador.
  • Se solucionó un problema que podía causar que las transferencias del servidor ZO no funcionaran correctamente bajo ciertas circunstancias.
  • Se corrigieron algunas paredes extrañas.
  • Se solucionó un problema que causaba que el Proyecto de Campus de Operación de Ayuda Alimentaria ya no premiara con el Plano del Compensador 5.56.

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