Misiones secundarias ocultas. Progreso 100%

7
1883

Hola agentes, durante las primeras semanas después de la salida del juego, hubo mucha confusión respecto a las misiones secundarias. Algunas de ellas estaban bugueadas y no aparecían correctamente en el mapa.

Pero algunas de ellas no aparecen en él por un simple motivo. Hay que activarlas mediante la localización de un PnJ que nos facilitará en el mapa el acceso a ellas. Este es el listado de estas misiones “ocultas”:

  • Transmisión desde Navy Hill
  • Alijo en el garaje
  • Buscadores desaparecidos
  • Conservadores desaparecidos
  • Buscadores de cables desaparecidos

Activación de misiones ocultas

En las siguientes localizaciones puedes encontrar el modo de activación:

Transmisión desde Navy Hill:

Recompensa: Uniforme de campo retro.

Viaje rápido al piso franco “Truman” en Foggy Bottom. Avanzar subiendo la cuesta paralelo a la hierba hacia el aparcamiento. Encontraremos una furgoneta blanca aparcada y una puerta en la parte delantera. Hay que entrar y bajar por la escalera hasta encontrar a Jane Applegate.
misiones

Alijo en el garaje

Recompensa: Cargador del 45 ACP 8 (10% daño a élites)

Desde el piso franco “El Ático” de West End hay que ir hasta la calle 25th St NW. Llegar hasta que veas una casa de ladrillos a tu derecha con una pila de basura.

Hay que cruzar la valla blanca hasta una pila de basura en llamas. Entrar por la puerta abierta, luego hay que bajar las escaleras y deberíamos encontrar a Stephen Shore.
misiones

Buscadores desaparecidos

Recompensa: Mira C79 (3,4x) 5% Daño a élites

Viaje rápido al piso franco “El archivo” en Constitution Hall. Ir hasta hacia el norte hasta la calle 20th St NW. Veremos un edificio con tres banderas de EEUU. Girar a la derecha por el callejón.

Aparecerá una bandera del orgullo gay. Entrar por la puerta de la izquierda, abrir la puerta del otro lado de la habitación y girar a la derecha. Junto a una caravana estará William Bromley que nos activa la misión.

misiones

Conservadores desaparecidos

Recompensa: Eslabón calibrado. +15% Estabilidad

Viaje rápido al asentamiento del castillo en Centro comercial este. Salir por abajo y girar a la derecha. Desplazarse a la derecha otra vez hasta un paso subterráneo con algunas bolsas de arena y una caseta de vigilancia al final.

Hay que seguir por todo el camino hasta el parking subterráneo, abrir las puertas al final y bajar las escaleras.
misiones

Buscadores de cables desaparecidos

Viaje a la Zona Oscura Este. PC Charlie. Iremos hacia el norte hacía H St NW. Suele haber una patrulla en esa zona o un enfrentamiento entre facciones.

Entrar por la puerta abierta del edificio. Girar a la izquierda y al final hay una cuerda para escalar. Hay que subir por la siguiente escalera, luego entrar al edificio por la ventana rota. Aquí es donde encontrarás al personaje que activa la misión. En la misma zona hay una grabación.
misiones

Recompensa: Silenciador Osprey 9. +5% Probabilidad de impacto crítico.

Esperamos que os haya servido para completar las misiones secundarias al 100%.

¡¡¡Hasta pronto agentes!!!

7 Comentarios