La BigHorn. Rifle Asalto exótico

3
1704

Hola agentes!! En este artículo vamos a hablar de La BigHorn. Un nuevo Rifle de asalto exótico que tenemos disponible en The Division desde la salida de la expansión.

“Apunta. Respira hondo. No te muevas. Concéntrate. Exhala. Y dispara”.

La Bighorn. Características

La Bighorn tiene una cadencia de 800 DPM, un cargador de 30 balas y tarda un tiempo de 1,9 s en recargar, el daño total como bien sabemos varía en función de la build y atributos de nuestro equipo. Este Rifle de Asalto exótico, como es habitual en los exóticos, viene con los mod definidos y no podemos sustituirlos o cambiarlos. Los modificadores que tendremos con este arma serán:

  • Mira de selección de disparo. Riel óptico: Permite realizar disparos únicos y precisos a objetivos lejanos
  • Cargador de muelle de tensión. Cargador: +7,0% Daño por tiro a la cabeza
  • Empuñadura Bighorn. Empuñadura: +10% Estabilidad
  • Cañón de acero al carbono. Cañón: +10% Puntería

La bighorn

Los Atributos básicos que tenemos en este arma y los cuales no podremos calibrar o cambiar son:

  • Daño de Rifle de Asalto
  • Daño a la salud
  • Daño crítico

Este arma tiene un solo talento pero muy versátil.

  • Caza mayor
    • Si se usa la mira, se cambia al modo de disparo semiautomático y se inflige un 450% de daño de arma en cada disparo.

La Bighorn. Impresiones

En modo Rifle de Asalto no llama demasiado la atención, con una cadencia adecuada sin ser excesivamente alta o baja lo que si tiene es un daño ligeramente superior a otros Rifles de Asalto de similar cadencia con la diferencia que en este Rifle de Asalto exótico Bighorn no podremos cambiarle el cargador como bien sabemos.

Aunque en un primer momento parezca que tiene poca estabilidad nos resultará muy fácil hacernos con el arma y disparar al punto que pretendemos.

Como Rifle de Asalto exótico cumple en todo sin destacar en nada salvo por su talento. Cuando apuntemos el arma, si usamos el zoom se convertirá en un Rifle infligiendo un 450% más de daño por cada bala. Esto significa que cuando usemos el zoom estaremos usando un Rifle similar al M1A en daño aunque con un poquito menos de cadencia.

Llevar dos armas en una es algo que puede dar mucha ventaja en algunas situaciones. Deciros que otra característica que tiene el arma es que en el modo Rifle sigue contando como Rifle de Asalto por lo tanto no le afectará la próxima bajada de daño de Rifles en PvP y podemos prescindir de una pieza de ropa Overlord porque el beneficio por llevar una pieza no le afectará al daño a este Rifle de Asalto.

La Bighorn

Este arma podemos conseguirla en los Jefes de las misiones en dificultad Legendaria.

3 Comentarios

  1. Buenas.Yo desde que descubri el rifle m1a,he llevado siempre riflre de asalto como main( y de seguna una MG).AConsejais esta o mejor seguir con la P416 g3 (la portadora ni la espero puesto que no hago raids) acompañando el rifle.SAludos!