La beta de The Division ha reunido 6.4 millones de jugadores

0
773

Un comunicado en el sitio web oficial confirma varios números interesantes, y quizás el más impresionante de todos sea la enorme cantidad de jugadores que han jugado ya a The Division. 6.4 millones, lo cual supone un nuevo récord para una nueva IP de última generación. Para que te hagas una idea del mérito que supone, Destiny contó con la nada desdeñable cifra de 4.6 millones de usuarios en su beta, que no es poco.

De media, todas esas personas acumularon cinco horas de juego de las cuales al menos dos se dedicaron exclusivamente a la popular Zona Oscura, donde se disputa parte del mejor botín del juego. Y no estuvo precisamente vacía: se ejecutaron 63 millones de extracciones y en torno al 50% de jugadores se vieron lo suficientemente seducidos por las bolsas amarillas de los demás como para traicionar a otros agentes y ser declarados renegados.

¿Y ahora, qué? Ahora, amigos, nos toca esperar poco más de dos semanas a que el juego llegue a nuestras tiendas físicas y virtuales. El próximo 8 de marzo, tienes una cita con nosotros.

Hasta que ese día llegue, aún puedes participar con nosotros.