Información filtrada ¿Last Stand?

7
4698

Hola agentes, hoy vengo para contaros toda la información filtrada que podemos encontrar a día de hoy con respecto al futuro de The Division.

Vamos a ser cautos con toda esta información que se encontró en los archivos de la última actualización ya que no quiere decir que este sea contenido próximo o que sea fiel a estas filtraciones en caso de su salida.

Manejad esta información con cuidado ya que puede no ver la luz nunca o contener spoiler de algunos contenidos

• Microtransacciones: Esto puede generar muchas dudas, pero es algo de lo que Ubisoft no se ha posicionado en ningún momento, por lo pronto puedo comentar que se han encontrado en el código indicios relacionados con un paquete de créditos de 100 Fénix que se especifican para su uso en The Division.

• Nuevas misiones: Al igual de lo que fuimos comentando en noticias anteriores, se han filtrado varias misiones que podrían añadirse con Last Stand o como contenido gratuíto de la misma, a continuación nombro las descripciones que se han podido averiguar:

– Clínica: Hay un nuevo local denominado Campo de Clinton en De Witt Clinton Park. Tendríamos que asegurarlo; implica investigación, eliminación de amenazas y lucha contra uno o varios jefes.

– Intrepid: Esta misión llevará a los jugadores al Museo Naval Intrepid por los muelles del lado oeste. Se tendrá que eliminar al enemigo, llegar a la cubierta de vuelo y descargar los datos. Entre toda la acción, hay menciones de entrar en una estructura de rapel antes de luchar contra uno o varios jefes.

información

– Accidente de helicóptero en Park Avenue: La misión comienza con la investigación de un lugar en el cual el LMB derribó un helicóptero con datos importantes. La secuencia comienza en un café de alto nivel adquisitivo donde deberemos entrar, hacer un inicio de autodestrucción y volver a descargar los datos al derrotar a una persona de interés.

– Midtown West Clinic: Esta misión la incluyo en el articulo debido a una aparición “mágica” que hay de la misma desde el ultimo mantenimiento. Ubisoft ha desmentido que fuese una misión futura, he estado investigando sobre la misma y he averiguado que está en el código del juego desde su lanzamiento, seguramente forme parte del contenido final rechazado y por lo tanto está apareciendo debido a un bug/fallo del juego.

información

• Nuevos escenarios y personajes: Lo que se ha filtrado de la actualización más reciente apunta también a posibles nuevos NPCs y lugares, algunos de ellos son bastante icónicos.

– Central Park: Un diálogo menciona el desbloqueo de las puertas que conducen al parque y piden al jugador ejecutar algún reconocimiento dentro de el. (Se ha convertido en una zona en dónde hay montañas de cadáveres).

– Kekich: Es un nuevo aliado que introducirá algún tipo de terminales tácticos de desarrollo humano sostenible en la zona oscura. Estos supuestamente llevan datos importantes. No sabemos exactamente cómo van a funcionar.

• Eventos de Zona Oscura: Eventos especiales centrados en los Cleaners.  Aparentemente habrá una nueva cota de contaminación en la Zona Oscura, los Cleaners estarán en lugares con Gas Cloro realizando tareas y habrá que eliminarlos para obtener equipo de alto nivel.

• Nuevos sets de equipo: Hay un equipo sin usar llamado “Private Military Company”. Está separado en varios conjuntos llamados: Mercenario, Contratista, Free Lance y Operador.

información

información

Como podéis ver esto da pié a la posibilidad de que Last Stand sea sin lugar a dudas la expansión más completa, pero sin olvidar que esta información filtrada puede cambiar o ser más amplia de cara al lanzamiento de la expansión.

Un saludo y nos vemos por New York!

7 Comentarios

  1. Siempre creí que a esa zona se accedía con el escudo, no simplemente pulsando el círculo!! jaja

    Lo mismo me confundo con el video que había hace mucho tiempo en el que salía el porta aviones, lo mismo era en este donde se accedía con el escudo.

    Se puede acceder de ambos modos, actualmente sólo se puede con el escudo y está parcheado, ya que te detecta fuera del mapa y te carga dentro de la zona jugable, como cuando te salía un glitch sin querer en la Zona Oscura que salía un mensaje diciendo: "Fuera de la zona jugable".

  2. Si te digo la verdad creo que Massive a puesto esa información queriendo, si hay algo que gusta a los usuarios son los momentos cómo este, imaginamos el contenido sin saber nada de el, tan sólo unos archivos añadidos en la Update 1.5, tampoco creo que mágicamente añadiesen esta info para luego no aparecer, sería absurdo…

    Lo más interesante y que no comenté en el artículo (puesto que lo di por sentado) es que la gente no se a dado cuenta de que son misiones en un lugar del mapa que está "cerrado", si recuerdas bien hace unos 9 meses los usuarios averiguaron un modo de salir del mapa y ver que había cierta parte del mismo creada pero sin acceso aparente, esto demostraría que el mapa será en parte ampliado con esa zona no accesible actualmente.

    Misiones cómo la del "Intrepid" o la de "Clinica" en el "Witt Clinton Park" son fáciles de localizar en esa parte del mapa. sobre todo la del "Witt Clinton Park" ya que fuera del mapa se puede ver el nombre del mismo.

    Siempre creí que a esa zona se accedía con el escudo, no simplemente pulsando el círculo!! jaja

    Lo mismo me confundo con el video que había hace mucho tiempo en el que salía el porta aviones, lo mismo era en este donde se accedía con el escudo.

  3. Ojalá veamos si no todas, varias cosas de lo que comentas en tu artículo, sería un gran paso la verdad.

    Si te digo la verdad creo que Massive a puesto esa información queriendo, si hay algo que gusta a los usuarios son los momentos cómo este, imaginamos el contenido sin saber nada de el, tan sólo unos archivos añadidos en la Update 1.5, tampoco creo que mágicamente añadiesen esta info para luego no aparecer, sería absurdo…

    Lo más interesante y que no comenté en el artículo (puesto que lo di por sentado) es que la gente no se a dado cuenta de que son misiones en un lugar del mapa que está "cerrado", si recuerdas bien hace unos 9 meses los usuarios averiguaron un modo de salir del mapa y ver que había cierta parte del mismo creada pero sin acceso aparente, esto demostraría que el mapa será en parte ampliado con esa zona no accesible actualmente.

    Misiones cómo la del "Intrepid" o la de "Clinica" en el "Witt Clinton Park" son fáciles de localizar en esa parte del mapa. sobre todo la del "Witt Clinton Park" ya que fuera del mapa se puede ver el nombre del mismo.

  4. Serán piezas distintas a las que ya conocemos, pero si que tienen el mismo aspecto visual, muchos han comentado que es muy posible que algo cambie de aquí al lanzamiento.

    Ojalá veamos si no todas, varias cosas de lo que comentas en tu artículo, sería un gran paso la verdad.

  5. Una pregunta, de donde has sacado esas fotos de los conjuntos de ropa? porque llevan el chaleco de Barret y las rodilleras de AB, lo que leyendo entre líneas te quieren decir: "o te pones esto compañero o te comes un mojón" jajajajaja

    Los conjuntos de ropa molan bastante.

    Serán piezas distintas a las que ya conocemos, pero si que tienen el mismo aspecto visual, muchos han comentado que es muy posible que algo cambie de aquí al lanzamiento.

  6. Una pregunta, de donde has sacado esas fotos de los conjuntos de ropa? porque llevan el chaleco de Barret y las rodilleras de AB, lo que leyendo entre líneas te quieren decir: "o te pones esto compañero o te comes un mojón" jajajajaja

    Los conjuntos de ropa molan.

  7. Lo que a mí  me encantaría es que mediante una actualización abriesen la posibilidad de poder generarte atuendos completos y dejartelos guardados en el alijo o la base para poder cambiarte el equipo completo. Así no tendríamos que estar cambiando las armas constantemente cada vez que vayamos a ir a PVP o PVE. Algo así como poder crear tus propias clases y poder ir cambiando en función de los atributos que más te interesan para la partida que vas a hacer.  No llego a entender porque no han hecho algo así ya, sólo podría traerles cosas positivas.

    Muy buen artículo por cierto.

    Hoy que estoy soñador diría que también estaría muy guapo que en LAST STAND hubiese algún modo de juego en el que pudieses atrincherar una zona al más puro estilo LMB y soportar todas las oleadas de enemigos posibles, ya sea jugando solo contra bots, cooperativo contra bots o PVP grupal y además iría muy a juego con el nombre del DLC.

  8. Muy buen artículo. Ojalá se cumplieran todos los rumores pero viendo los otros dos DLC…. En cualquier caso lo que si es cierto es que debería coincidir tanto Last Stand como el parche 1.6 que está centrado en la zona oscura. Juntando estas dos actualizaciones si que podríamos estar hablando de una gran cantidad de contenido.