1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambios/Notas del mantenimiento programado (19/04/2016)

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por MickyV11, 19 Abr 2016.

  1. MickyV11

    MickyV11 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    MickyV11 Entrada nueva enviada

    Cambios/Notas del mantenimiento programado (19/04/2016)

    [​IMG]

    Muy buenas agentes! Demasiada polémica esta semana en The Division, con tanto bug/glitchs/exploits, la comunidad de este juego ha estado enfrentada entre sí, enfrentada con los desarrolladores, demasiadas cosas malas para mi gusto. Pero bueno, esto demuestra que el juego gusta y que todos queremos lo mejor para él, sabemos el potencial que tiene y a veces toca pasar por estas cosas para que el juego mejore.

    Cómo cada martes, en The Division tenemos un mantenimiento programado (9:00 a 12:00 am), dónde aprovechan para retocar algunos fallos o refrescar los servidores, cosa que se agradece. Si queréis leer los cambios completos en inglés, los tenéis aquí. Vamos a ver lo que han corregido:
    Estado del juego


    Actualización 1.1


    • Han llegado mucho feedback de vosotros sobre fallos del juego.
    • Están tomando nota tanto de lo bueno como de lo malo.
    • Aprendemos de los errores y estamos trabajando para ue en futuras actualizaciones no ocurran.
    • Estamos discutiendo cambios sobre el crafteo, en la incursión, balance en general de muchas cosas.

    Incursión


    Estos cambios se introdujeron en el parche del viernes, en el cual se han corregido la mayoría de los errores de la incursión.

    Algunos otros errores se están corrigiendo, y se implementará otro parche para solventar estos fallos. Los exploits y bugs son nuestra prioridad.
    Exploits


    • Conocemos que ha habido muchos problemas con la Actualización 1.1
    • Estamos tratando de corregir todos ellos.
    • Corregir bugs/exploits es nuestra principal prioridad.

    Si queréis saber más sobre cómo afrontamos esto:
    • Cada mañana tenemos reuniones donde discutimos todos los errores y el feedback que nos mandáis.
    • Comparamos información con el equipo de mantenimiento y el equipo de servidores.
    • Después de eso, tomamos la decisión sobre que afrontar primero y lo tomamos como prioridad.
    • Tomamos en serio la información que nos mandáis vía Reddit, Twitter y demás RRSS.

    Trampas


    • Estamos combatiendo la situación actual.
    • Existen los baneos iniciales de 3 días, en caso de volver a realizar alguna acción, el baneo será permanente (ya se ha procedido a baneos permanentes).
    • Existen dos maneras de encontrar a tramposos, por vuestros reportes y nuestro trackeo.
    • Cuando reportais a un jugador, tenemos en cuenta vuestra información pero no os respondemos.

    Bug de la Mochila


    • Se ha corregido este error con la actualización 1.1, aunque es cierto que queda algún caso aislado, pero se debe a un fallo más complejo. Si continuas con este fallo ponte en contacto con Ubisoft Support.
    • Se ha corregido el error en el que algunos personajes de los usuarios de Xbox habían desaparecido, esto se debía a un error en el funcionamiento del servidor.
    • El tema de desaparición de personajes en PS4 es un problema diferente, si te ocurre informalo en nuestros foros.

    Compensación:


    Para las personas afectadas por el error de la mochila, recibirán 500 créditos fénix y 10 materiales de fabricación supremos de cada clase (armas, herramientas, ..)
    Error en las Misiones diarias


    • Se ha solucionado el error en el que se repetían las misiones diarias varios días.
    • Sabemos que antes de la Actualización 1.1 hubo varios días sin misiones diarias, como compensación otorgaremos 150 créditos fénix a cada jugador.

    Calculo de nivel de armadura


    • Muchos nos habéis preguntado como se calcula el nivel de armadura.
    • Se calcula de la siguiente manera:
      • Lo que llevas equipado.
      • Tu Inventario.
      • Tu Alijo.



    Si quieres ver la retransmisión completa de todos estos cambios, puedes verlo aquí.
    Misión semanal


    Con la introducción de la Actualización 1.1, añadimos al juego las tareas diarias y semanales. Cada martes, tendréis un nuevo vídeo dónde os damos más información sobre la misión. Escuchamos vuestras propuestas y estamos trabajando para ofrecer otras recompensas en esta sección.







    Pues estos son los cambios que han introducido agentes, muy interesado en lo de la Mision semanal, sería interesante que en las próximas semanas nos dieran armas o armaduras como recompensa al completarla.

    Un saludo de Universo The Division.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    A chakaljona y CrossFire les gusta esto.
  2. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Sabemos que antes de la Actualización 1.1 hubo varios días sin misiones diarias, como compensación otorgaremos 150 créditos fénix a cada jugador.


    Eso es cierto? Os han dado los créditos Fénix?

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Joer pues ayer vi que tenía 1000 créditos fénix cuando me iba a la cama pero me dije; bah es tarde, mañana gasto algo. Como los hayan dado me he quedado sin ellos porque no me caben.
     
  4. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Si alguien pudiera confirmar lo de los 150...
     
  5. tavomk

    tavomk Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Quizás los créditos estén en el vendedor de recompensas seria lo óptimo, no?
     
  6. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    jejeje.

    El "vendedor" de recompensas, que ni vende, es la persona que menos trabaja en la ciudad de Nueva York. Que ni hace su jornada laboral, que sabemos que sale a las 15:00 pero que a las 14:15 ya está comiendo en su piso franco.

    Fuera coñas, sería el lugar para poner eso, tanto los créditos como los recursos, así almenos lo hacen con los beneficios extras por el pase de temporada, y esto de la compensación debería ser igual, pero quien sabe.
     
  7. klandestino

    klandestino Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    "Calculo de nivel de armadura
    Muchos nos habéis preguntado como se calcula el nivel de armadura.
    Se calcula de la siguiente manera:
    Lo que llevas equipado.
    Tu Inventario.
    Tu Alijo."

    Esto no lo entiendo. en vez de aclarar lo pusieron mas engorroso. el nivel de armadura calcula lo que tienes equipado "me parece razonable", Tu inventario y tu alijo "el nivel de armadura calcula lo que tengo en el inventario que no tengo puesto y lo que tengo en el alijo???
     
  8. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    @klandestino yo estoy igual que tu intentando ver la relación entre el alijo y el inventario, y se me esta quemando la media neurona que me queda.
     
  9. MickyV11

    MickyV11 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8

    Esto significa lo siguiente:

    Si tu te equipas unas armaduras que te dejan nivel 150 entrarias a la ZO de -161, pero en realidad eres 190 porque tienes tus armaduras buenas guardadas en el inventario, entonves por ejemplo, cuando entras te lo equipas y revientas a todos! xD

    Lo hacen para evitar eso, sea lo que sea que tengas equipado, en el inventario o alijo, el juego hace una media global, para que no pasen esas cosas.
     
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2016
  10. MickyV11

    MickyV11 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    No han dado todavía los Creditos Fenix, los daran a lo largo de esta semana, cuando digo semana, incluyo fin de semana xD! Cuando los den avisaremos nosotros por twitter
     
  11. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Y eso es para todos o depende de.... eso... de que depende? XD
     
  12. Matti

    Matti Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Alguien sabe cuando darian los créditos por el bug de la mochila y por los errores de las misiones diarias? Pq tengo entendido q no se puede tener mas de 1000 créditos fenix y en este momento tengo 750, de esta manera si me los han dado hoy no me veria beneficiado de ninguna forma... :(
     
  13. Emir Nahin

    Emir Nahin Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    te recomiendo que te los gastes porque parece que lo max que puedes tener son 1000, estuve juntando desde hace dias cumpliendo misiones y veo que no suben mis creditos es una tonteria para ya que ando juntando para mis diseños y resulta que no puedo de nada me sirve que cumpla con las misiones diarias si no puedo tener mas de mil creditos fenix
     
    A Matti le gusta esto.
  14. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Vale perfecto muchas gracias, y un grandísimo aporte lo del calculo de armadura, no tenia ni idea
     
  15. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Muy wenas tardes agentes como todas las semanas vengo con mi latigo mirando a Ubisoft de frente weno menos coñas y a lo que vamos.

    En este mantenimiento de este Martes no se a solucionado nada de nada se sigue podiendo exploitear la La Halcon caido a tu antojo y weno el MM solo esta llenito de tramposos que solo saben decir glitch ? glitch ? si me toka a mi ser lider de escuadron se va de cabeza para fuera esta mañana casi tarde despues de unos wenos intentos en Hard la hice normal y dio su loot normal mas la Diaria que es lo que ponia.

    El caso es el MM Desafiante casi el 95 porciento de los que entran te piden glitch y dices me cauen etc ...... tu cagandote en todo por que no tienen el valor suficiente como para tirarse horas muriendo intentando algo que encima de wasas es de 4 personas que tanto les costo hacer lo dije en mis anteriores post.

    Y por ultimo para ternimar dijeron que en este Martes el mantenimiento hiban arreglar todo y no han hecho nada si poner un tracker de tramposos que se han escocido los .... de mal en peor la gente sigue y sigue inchandose y hale a vivir la vida en modo inchao luego quieres ir a la DZ y te encuentras unos grupos de 4 que parecen termineitors.

    Un Saludo Agentes y Muchas Gracias.
     
    Última edición: 20 Abr 2016
  16. TUTU_AR

    TUTU_AR Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    The gear score is calculated based on
    What you are wearing
    Your inventory
    Your Stash

    Based on that the highest possible gear-score is calculated and then you get assigned to a DZ Bracket. This has been the case since the fix on Friday.

    Aca te dejo el original en ingles, basicamente dice que se utiliza para calcular tu nivel para saber en que ZO te pone, si en la +160 o -160.
    Tal como dijo @MickyV11, quieren evitar que entres a la ZO con tus peores armas y una vez adentro te subas hasta la manija, para darle una posibilidad justa a los de nivel bajo.
     
  17. Emir Nahin

    Emir Nahin Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Así es, pero dicen que en el vendedor de recompensas te los dará así que de todos modos no puedes tener más del mil te recomiendo que si están ahí no los recojas hasta que te los gastes
     
  18. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Según han mencionado los créditos fénix, al menos los 150 que son para todos los jugadores, los recibiremos al entrar durante el fin de semana.
     
    A RobbieArgentina y Rhaveni les gusta esto.
  19. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Gracias Frannky por el aporte y dar algo de luz al tema de los Créditos.
     
    A Frannky le gusta esto.
  20. Pakoti90

    Pakoti90 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Dicen en la nota del parche,que se ha solucionado un problema por el cual se repetian las misiones diarias de un día para otro y justo hoy vuelve a pasar...mira que son incompetentes macho...
     
    A Cralow le gusta esto.

Compartir esta página