Cambios/Notas del mantenimiento programado (19/04/2016)

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Muy buenas agentes! Demasiada polémica esta semana en The Division, con tanto bug/glitchs/exploits, la comunidad de este juego ha estado enfrentada entre sí, enfrentada con los desarrolladores, demasiadas cosas malas para mi gusto. Pero bueno, esto demuestra que el juego gusta y que todos queremos lo mejor para él, sabemos el potencial que tiene y a veces toca pasar por estas cosas para que el juego mejore.

Cómo cada martes, en The Division tenemos un mantenimiento programado (9:00 a 12:00 am), dónde aprovechan para retocar algunos fallos o refrescar los servidores, cosa que se agradece. Si queréis leer los cambios completos en inglés, los tenéis aquí. Vamos a ver lo que han corregido:

Estado del juego

Actualización 1.1

  • Han llegado mucho feedback de vosotros sobre fallos del juego.
  • Están tomando nota tanto de lo bueno como de lo malo.
  • Aprendemos de los errores y estamos trabajando para ue en futuras actualizaciones no ocurran.
  • Estamos discutiendo cambios sobre el crafteo, en la incursión, balance en general de muchas cosas.

Incursión

Estos cambios se introdujeron en el parche del viernes, en el cual se han corregido la mayoría de los errores de la incursión.

Algunos otros errores se están corrigiendo, y se implementará otro parche para solventar estos fallos. Los exploits y bugs son nuestra prioridad.

Exploits

  • Conocemos que ha habido muchos problemas con la Actualización 1.1
  • Estamos tratando de corregir todos ellos.
  • Corregir bugs/exploits es nuestra principal prioridad.

Si queréis saber más sobre cómo afrontamos esto:

  • Cada mañana tenemos reuniones donde discutimos todos los errores y el feedback que nos mandáis.
  • Comparamos información con el equipo de mantenimiento y el equipo de servidores.
  • Después de eso, tomamos la decisión sobre que afrontar primero y lo tomamos como prioridad.
  • Tomamos en serio la información que nos mandáis vía Reddit, Twitter y demás RRSS.

Trampas

  • Estamos combatiendo la situación actual.
  • Existen los baneos iniciales de 3 días, en caso de volver a realizar alguna acción, el baneo será permanente (ya se ha procedido a baneos permanentes).
  • Existen dos maneras de encontrar a tramposos, por vuestros reportes y nuestro trackeo.
  • Cuando reportais a un jugador, tenemos en cuenta vuestra información pero no os respondemos.

Bug de la Mochila

  • Se ha corregido este error con la actualización 1.1, aunque es cierto que queda algún caso aislado, pero se debe a un fallo más complejo. Si continuas con este fallo ponte en contacto con Ubisoft Support.
  • Se ha corregido el error en el que algunos personajes de los usuarios de Xbox habían desaparecido, esto se debía a un error en el funcionamiento del servidor.
  • El tema de desaparición de personajes en PS4 es un problema diferente, si te ocurre informalo en nuestros foros.
Compensación:

Para las personas afectadas por el error de la mochila, recibirán 500 créditos fénix y 10 materiales de fabricación supremos de cada clase (armas, herramientas, ..)

Error en las Misiones diarias

  • Se ha solucionado el error en el que se repetían las misiones diarias varios días.
  • Sabemos que antes de la Actualización 1.1 hubo varios días sin misiones diarias, como compensación otorgaremos 150 créditos fénix a cada jugador.

Calculo de nivel de armadura

  • Muchos nos habéis preguntado como se calcula el nivel de armadura.
  • Se calcula de la siguiente manera:
    • Lo que llevas equipado.
    • Tu Inventario.
    • Tu Alijo.

Si quieres ver la retransmisión completa de todos estos cambios, puedes verlo aquí.

Misión semanal

Con la introducción de la Actualización 1.1, añadimos al juego las tareas diarias y semanales. Cada martes, tendréis un nuevo vídeo dónde os damos más información sobre la misión. Escuchamos vuestras propuestas y estamos trabajando para ofrecer otras recompensas en esta sección.


 

Pues estos son los cambios que han introducido agentes, muy interesado en lo de la Mision semanal, sería interesante que en las próximas semanas nos dieran armas o armaduras como recompensa al completarla.

Un saludo de Universo The Division.

28 Comentarios

  1. Correcto, Frannky y Avalaaancha, wallbreach se le llama comúnmente a la tecnica utilizada para travesar muros con fallos que permiten cruzarlos.
    Normalmente creando colisiones a lo bestia (con escudos y demás menaje)

  2. Para quien habla de los glitches, yo soy de los que opina que cuanto más lejos estén del PVP mejor. Ahora si se trata de hacer un wallbreach al límite del mapa para cotillear futuras zonas nuevas no veo que mal hacen.
    Que no deberían existir? Obviamente no. Que no deberían usarse para joder el juego? obvio que harán lo contrario. Que la pandilla de youtubers mediocres va a aprobechar el tirón que da publicar glitches por muy bajo que puedas caer haciendolo? Por supuesto, todo sea por unas miseras visitillas y likes. Yo mismo he reportado hoy a más de 10 pardillos haciendo wallbreach en la DZ03 con video y captura de los nombres. A ver si endurecen el tema y desaparecen los glitchers del online.

    Que es eso de wallbreach? Romper el muro?

  3. Para quien habla de los glitches, yo soy de los que opina que cuanto más lejos estén del PVP mejor. Ahora si se trata de hacer un wallbreach al límite del mapa para cotillear futuras zonas nuevas no veo que mal hacen.
    Que no deberían existir? Obviamente no. Que no deberían usarse para joder el juego? obvio que harán lo contrario. Que la pandilla de youtubers mediocres va a aprobechar el tirón que da publicar glitches por muy bajo que puedas caer haciendolo? Por supuesto, todo sea por unas miseras visitillas y likes. Yo mismo he reportado hoy a más de 10 pardillos haciendo wallbreach en la DZ03 con video y captura de los nombres. A ver si endurecen el tema y desaparecen los glitchers del online.