Fénix Abatido: Evento de Ropa

0
674

Hola agentes os dejamos los detalles del nuevo evento de ropa Fénix Abatido, perteneciente a la segunda temporada de The Division 2.

Fénix Abatido

En Fénix abatido hay un total de 38 nuevos objetos de ropa que añadir a vuestro armario. Homenajead al Escuadrón Noble caído recogiendo ropa inspirada en sus esfuerzos por salvar lo que queda del mundo.

Podéis conseguir llaves de cajas de ropa al ganar niveles SHD en el juego o al comprar créditos premium. ¡También podéis regalar llaves de ropa a otros agentes de vuestro clan o vuestra lista de amigos!

Para celebrar el comienzo del evento Fénix abatido, todos los agentes que inicien sesión en su transcurso recibirán una primera llave.

Fénix Abatido

Fénix Abatido. Recompensas

El evento de ropa Fénix abatido contiene cuatro atuendos completos que se pueden coleccionar: Anne, Garzia, Hoopster y Sutton. Otros objetos de ropa: también están disponibles diez prendas, cinco pinturas de armas, dos emociones y una máscara.

La máscara del páramo os espera como recompensa por reunir todos los objetos de Fénix abatido durante el evento. Esta máscara exclusiva dejará de estar disponible cuando finalice el evento.

Fénix Abatido

¿Cómo se obtienen las llaves?

Podéis conseguir llaves de Fénix abatido para las cajas de ropa de distintas maneras:

  • Subiendo de nivel SHD (una llave por cada cuatro niveles).
  • Comprándolas directamente con créditos premium.

Recordad que las cajas de evento nunca contendrán duplicados y que todos los objetos que os faltan por obtener se pueden consultar en la sección «Ropa».

Fases

Aquí tenéis un desglose del evento Fénix abatido con la disponibilidad de recompensas:

Evento abierto: del 14 de julio al 3 de agosto. Durante este periodo, podéis conseguir o comprar llaves de las formas que hemos indicado anteriormente.

Cierre del evento: del 4 al 11 de agosto. Si os queda alguna llave, este es el momento de usarla. La máscara del páramo se podrá conseguir hasta que finalice este periodo. Podéis usar las llaves que tengáis sin gastar y comprar más llaves para obtener toda la ropa del evento de ropa Fénix abatido antes de que este termine.

Posevento: a partir del 11 de agosto. Ya no estará disponible la caja de ropa de Fénix abatido, pero se podrán comprar los artículos del evento directamente en la tienda del juego. Puede que en el futuro también roten en varias cajas de legado o de ropa.

Regalos

Os recordamos que tenéis la opción de comprar llaves de eventos de ropa con créditos premium y enviarlos directamente a vuestros amigos y a los miembros de vuestro clan.

Para regalar llaves, id al menú de cajas de ropa y elegid la opción de regalar llaves. Si recibís llaves de regalo, veréis una notificación emergente en el menú de cajas de ropa.

Recordad que las llaves del evento solo se pueden regalar mientras el evento esté activo. Además, solo podréis regalar el número máximo de llaves necesarias para completar el evento de ropa.

Agentes, nos vemos en el siguiente artículo.

Fuente: Ubisoft