Expansión: calendario de lanzamiento

43
1955

Agentes, la primera expansión para The Division 2 se lanzará la próxima semana y este artículo está destinado a proporcionar una visión general de cuándo podéis comenzar vuestro viaje de regreso a la ciudad de Nueva York.

Calendario Mundial Señores de la Guerra

Expansión: Lanzamiento junto a la actualización

El lunes 2 de marzo se realizará un mantenimiento para implementar la Actualización de Título 8. Esa actualización servirá para lanzar Señores de la Guerra de Nueva York en todo el mundo, contiene Equipo 2.0 y el resto de los cambios de RPG gratuitos para todos los jugadores, incluido también para los que opten por quedarse en Washington D.C.

El mantenimiento comenzará el lunes 2 de marzo a las 9:30 AM CET / 3:30 AM ET / 12:30 AM PT y se estima un tiempo de inactividad de 2,5 horas para implementar la actualización. Poco después de que comience el mantenimiento, se podrá descargar la Actualización de Título 8, que incluye todos los archivos que se necesitan para comenzar el viaje a Nueva York.

Todos los jugadores deberán descargar la actualización completa, incluido el contenido exclusivo de Señores de la Guerra de Nueva York. Debido a que The Division 2 es un juego en vivo, todos los jugadores deben tener instalada la misma versión del juego para poder jugar, sin embargo, únicamente los propietarios de Señores de la Guerra de Nueva York podrán acceder al contenido de la expansión en el juego.

Expansión: Tamaño de la descarga

Xbox One: si estás realizando una instalación digital nueva, puedes esperar una descarga de 70-74 GB. Al realizar una nueva instalación desde el disco del juego base de The Division 2, espera una instalación de 44 GB y una descarga adicional de ~ 76 GB después. Los jugadores que ya tengan instalado el último parche de Actualización de Título 7 pueden esperar una descarga de ~ 60 GB para Señores de la Guerra de Nueva York.

PlayStation 4: una nueva descarga digital instalará primero el juego base de 44 GB y luego se actualizará automáticamente a la Actualización de Título 8 con 70-74 GB adicionales. Del mismo modo, una nueva instalación desde el disco del juego base de The Division 2 instalará primero 44 GB y requiere una descarga adicional de 70-74 GB. Los jugadores que ya tengan instalado el último parche Actualización de Título 7 pueden esperar una descarga de 14-16 GB para Señores de la Guerra de Nueva York.

PC: una instalación nueva digital o desde el disco del juego base provocará una descarga de 59.83 GB para instalar la Actualización de título 8. Los jugadores que ya tengan instalado el último parche Actualización de Título 7 pueden esperar una descarga de 42 GB para Señores de la Guerra de Nueva York.

Los tamaños de descarga enumerados son estimados y pueden aumentar hasta el lanzamiento debido a la optimización continua.

El tamaño aproximado de instalación completa para todas las plataformas es de 75-80 GB.

Expansión: Lanzamiento mundial

El momento exacto de cuándo podrás hablar con el piloto del helicóptero para que te traslade al Bajo Manhattan depende de tu plataforma:

La expansión de PlayStation 4 y Xbox One: The Division 2 Señores de la Guerra de Nueva York estará disponible el 3 de marzo, a medianoche hora local, para todos los jugadores de todos los países. Por lo tanto, los jugadores de Australia y Nueva Zelanda tendrán acceso a la expansión inmediatamente después de nuestro mantenimiento para implementar la Actualización del título 8.

PC: Señores de la Guerra de Nueva York estará disponible en todo el mundo el 2 de marzo, inmediatamente después de que se complete el mantenimiento para implementar Actualización del Título 8.

Queremos que todos los jugadores en todas las plataformas y en todo el mundo accedan a Señores de la Guerra de Nueva York lo antes posible el 3 de marzo a la medianoche, hora local. Para permitir esto, decidimos realizar nuestro mantenimiento el lunes teniendo en cuenta las restricciones de zona horaria.

Debido a limitaciones técnicas, el acceso al contenido en PC está vinculado al final del mantenimiento, mientras que está vinculado a la hora local para otras plataformas, lo que explica la diferencia horaria.

Ten en cuenta que puedes esperar que los videos y la cobertura de prensa comiencen a publicarse inmediatamente cuando el acceso al juego esté en vivo. Si quieres mantenerte alejado de los spoilers, ¡es una buena idea mantenerse alejado de las redes sociales por un tiempo! Si no te importan los posibles spoilers y quieres celebrar, discutir y dar tu opinión sobre la expansión de Señores de la Guerra de Nueva York, no dudes en hacerlo en nuestro foro y en nuestras redes sociales.

¡Nos vemos por Nueva York, agentes!

Fuente: Ubisoft

43 Comentarios

  1. Ya he estado jugando, la cosa promete y eso que no he hecho nada aún. He visto que hay un bug cuando intentas hablar con un tio en un refugio, le das a la F para hablar y no sale nada. Además, creo que se ha bugueado también los oficiales de puestos de control, porque intento también hablar con ellos y me pasa lo mismo.

    P.D: ¿Alguien sabe coger en la zona de Chinatown una caja SHD que hay en un edificio en zona alta? Estoy dando vueltas como un loco y no consigo llegar a la caja.

    Gracias de antemano.

    Si es donde creo “Centro Financiero” te subes a un camión, disparas a un contrapeso para que baje una cuerda y puedas subir, luego por los tejados busca una caja amarilla y se abre un hueco de ascensor por el que subes hasta arriba del todo para coger el SHD

  2. Ya he estado jugando, la cosa promete y eso que no he hecho nada aún. He visto que hay un bug cuando intentas hablar con un tio en un refugio, le das a la F para hablar y no sale nada. Además, creo que se ha bugueado también los oficiales de puestos de control, porque intento también hablar con ellos y me pasa lo mismo.

    P.D: ¿Alguien sabe coger en la zona de Chinatown una caja SHD que hay en un edificio en zona alta? Estoy dando vueltas como un loco y no consigo llegar a la caja.

    Gracias de antemano.

  3. El representante de la comunidad en el foro oficial, dice que no tienen ni idea de lo que pasa y que el problema está tardando en solucionarse. Con el Hype que tenía…

    We are having issues finding the underlying issues for this problem and it’s a new issue that we haven’t encountered in this way before. Unfortunately this means a solution for this is taking much longer than we would like. We want to express how sorry we are about this and it’s definitely not the service we want to offer.

    ¿A alguien le pasa lo mismo con el echo-02 ?

  4. Yo al final le he dicho a la señora que lo ponga a descargar…….que sea lo que Dios quiera. Ya debe de estar listo.
    Hasta que no llegue a casa a mediodía no sé con lo que voy a encontrar, cruzaré los dedos.

    Esto, una vez que esté instalado no rula hasta esta noche a las 12, no?……..es que ya uno tiene una edad y no “retiene” como antes.:oops:

    En Uplay descargas y a jugar. En consola es donde toca esperar

  5. Yo al final le he dicho a la señora que lo ponga a descargar…….que sea lo que Dios quiera. Ya debe de estar listo.
    Hasta que no llegue a casa a mediodía no sé con lo que voy a encontrar, cruzaré los dedos.

    Esto, una vez que esté instalado no rula hasta esta noche a las 12, no?……..es que ya uno tiene una edad y no “retiene” como antes.:oops: