Evento de ropa: Jungla Urbana

21
3164

Agentes, ya tenemos aquí un nuevo evento de ropa, el primero después del lanzamiento de la expansión Señores de la Guerra de Nueva York. Estos son los detalles:

Ya ha comenzado el evento de ropa Jungla Urbana, así que tenéis otra oportunidad para renovar el vestuario de vuestros agentes con cajas de ropa disponibles por tiempo limitado.

En el evento Jungla Urbana hay un total de 35 nuevos objetos de ropa que añadir a vuestro armario. Podéis conseguir llaves de cajas de ropa subiendo de nivel SHD o comprándolas con créditos premium. ¡Y siempre tenéis la opción de enviar vuestras llaves a otros agentes como regalo!

A modo de celebración, todos los agentes que inicien sesión durante el evento Jungla Urbana recibirán una llave.

TCTD2 ApparelEvent Season1 2160x2160 Reconnaissance

RECOMPENSAS

En el evento Jungla Urbana podéis conseguir cuatro atuendos cosméticos (reconocimiento, peligro, guerrilla y cromo), objetos de ropa adicionales, cuatro pinturas de armas y una máscara.

Si conseguís todos los objetos del evento, recibiréis como recompensa la máscara única purificadora. Esa máscara es exclusiva del evento de ropa Jungla Urbana.

TCTD2 ApparelEvent Season1 2160x2160 Hazard

¿CÓMO SE OBTIENEN LAS LLAVES?

Podéis conseguir llaves para las cajas de ropa del evento Jungla Urbana de dos maneras:

  • Subiendo de nivel SHD (una llave por cada cuatro niveles).
  • Comprándolas directamente con créditos premium.

Recordad que las cajas de evento no contienen duplicados y que todos los objetos que os faltan por obtener se pueden consultar en la sección “Ropa”.

FASES

Aquí tenéis un desglose del evento Jungla Urbana con la disponibilidad de recompensas:

  • Evento en directo: del 31 de marzo al 20 de abril. Durante este periodo, podéis conseguir llaves de las formas que hemos indicado anteriormente.
  • Cierre del evento: del 21 al 28 de abril. Si os queda alguna llave, este es el momento de usarla. La Máscara Purificadora solo se puede conseguir antes de que termine este periodo. Podéis usar las llaves que tengáis sin gastar y comprar más llaves para obtener toda la ropa del evento Jungla Urbana.
  • Posevento: a partir del 28 de abril. Ya no estará disponible la caja de ropa de Jungla Urbana, pero se podrán comprar los artículos del evento directamente en la tienda del juego.

TCTD2 ApparelEvent Season1 2160x2160 Guerrilla

REGALOS

Os recordamos que tenéis la opción de comprar llaves de eventos de ropa con créditos premium y enviarlos directamente a vuestros amigos y a los miembros de vuestro clan.

Para empezar a regalar llaves, id al menú de cajas de ropa y elegid la opción de regalar llaves. Si recibís llaves de regalo, veréis una notificación emergente en el menú de cajas de ropa.

Recordad que las llaves del evento solo se pueden regalar mientras el evento esté activo. Además, solo podréis regalar el número máximo de llaves necesarias para completar el evento de ropa.

TCTD2 ApparelEvent Season1 2160x2160 ChromeNoMask

Fuente: Ubisoft

21 Comentarios

  1. Cuando vas a abrir un cofre, si das al triángulo te pone todo lo que te puede dar el cofre con su % de drop.

    Ese porcentaje está mal, en todos los objetos pone que tienen un 20% de dropeo.

    A ver si el próximo evento es mejor, porque este ha sido un churro, no me gustan para nada los trajes, para mi lo mejor ha sido una chaqueta de camuflaje con capucha, que no estaba incluida en ninguno de ellos.

  2. Pues no, en alguna ocasión si te fijas pone 3 llaves y luego una más. Pues otras veces pone 4+1. De ahí a que puse anteriormente que te dan de 4 a 5 llaves.

    si, el de primera respuesta no te lo dan con llaves si no pasando por caja.
    Ami me falta alguna más, tengo 89/100 pero no me dan “ni pa dios” lo que me falta. Que recuerde son las botas del cazador encubierto y todo menos la gorra del de UECN.
    Cuando vas a abrir un cofre, si das al triángulo te pone todo lo que te puede dar el cofre con su % de drop.

  3. Yo tengo más de 70 llaves y me faltan 11 objetos. Paso de gastar porque no me tiran lo que falta. Esperare a que saquen más cosméticos.

    Mi marcador de cajas azules me indica que tengo 95/100 pero en el inventario me faltan dos piezas de Cazador Encubierto, dos UECN y e set completo (4 piezas) del que hablábamos antes (Primera respuesta).

    Y hablando de llaves, el otro día después de acabar de abrir las azules con las del evento ya completas (35/35) tenía 30, ahora 59. Esta última cifra no es múltiplo de 4, así que me han tangado llaves o me han dado de más. Voto por lo primero :D.

  4. Estoy aprovechando para acumular llaves azules mientras dure el evento. Ayer abrí 15 y únicamente me salió un objeto que no tenía, los pantalones de cazador.

    Me quedan 30 por abrir, no voy a darle mucha caña más, así que no espero acumular más de 20 cajas más.

    Y aunque no tenga nada que ver, me he dado cuenta que el traje de bombero (primera respuesta) que daban con la Ultimate, me marca que no lo tengo en el listado de las series de los trajes, pero me he fijado que tengo las piezas si las busco individualmente.

    ¿Alguien recuerda con qué lo volvieron a dar?.

  5. Es que lo de las 3 por inicio de sesión se redujo a 1, creo no?, me pareció haber recibido la primer llave del evento sólo por conectarme.

    Luego lo del 50% por cada nivel era un cachondeo, yo pasaba más de 4 niveles sin recibir llave, así que prefiero tener una asegurada cada 4 toda la vida.

    Los proyectos tampoco eran algo que no te llevara su tiempo completarlos…

    Yo prefiero sinceramente farmear las llaves de ésta nueva forma, haciendo lo que hago diariamente y listo, van cayendo como moscas las llaves, que ponerme a hacer algo que no me interese (lo que pedían los proyectos) o esperar por la suerte (que la mía es muy mala).

    Te vas a ZO o haces recompensas en Heroico con Directivas (3 que actives ya es suficiente) o spammeas la misión de ViewPoint de igual forma y te haces de un puñado grande de niveles SHD en relativo poco tiempo.

  6. Me parte el alma que haya ropa que no se pueda comprar con Tejidos… tengo una tonelada de Tejidos al pedo ya que tengo todos los atuendos completados menos los que hay que pasar por caja o quedar a la espera de que te toque en la suerte…

    PD: Me quedan 3 llaves para completar el evento, ha sido un triunfo de Massive implementar los Eventos de Ropa de ésta forma, sensiblemente mejor (y más fácil) que el método anterior de obtención de llaves.

    A mi me pasa algo parecido, me falta el de bombero que iba con la Ultimate, el de hunter amarillo, de los dos últimos que añadieron (cazador negro y el otro que no recuerdo, tengo acumulado una cantidad de tejidos que ya veremos para qué sirven.

    En lo de que ha sido un triunfo de Massive, pues efectivamente, un triunfo pero para ellos porque cada vez lo ponen más complicado y más gente pasará por caja para comprar lo que le falte.

    Hemos pasado de tener 3 llaves gratis por inicio de sesión, proyectos semanales que daban 3 llaves (por cada agente), dropeo de llave con porcentaje de 50% por cada subida de nivel a 1 llave gratis y dropeo cada cuatro subidas de nivel.

    No digo que sea complicado pero si la gente no tienen suficiente tiempo se queda sin todos los trajes. Ya lo comentaba más arriba hay que subir 136 veces de nivel. Aunque juegues en desafiante o heroica, hay que meterle horas.

    Pero esto ya es algo que ya pasa con casi todos los eventos nuevos del juego, algo que debería ser divertido se convierte en algo monótono y aburrido.

  7. Me parte el alma que haya ropa que no se pueda comprar con Tejidos… tengo una tonelada de Tejidos al pedo ya que tengo todos los atuendos completados menos los que hay que pasar por caja o quedar a la espera de que te toque en la suerte…

    PD: Me quedan 3 llaves para completar el evento, ha sido un triunfo de Massive implementar los Eventos de Ropa de ésta forma, sensiblemente mejor (y más fácil) que el método anterior de obtención de llaves.

  8. No es un bug.

    Cuando completas las llaves de las cajas del evento (como es también mi caso) y sigues acumulando experiencia, cada 4 niveles el juego, al no poder darte una llave del evento, te las computa con tres llaves de ropa normal más una extra que te da siempre, hacen un total de 4 llaves cada 4 niveles.

    Nada nuevo por cierto, ya que en los eventos anteriores se hacía lo mismo.

    Pues me faltan dos laves, así que voy a darle caña y a acumular azules, que los dos nuevos trajes no los tengo completos.

  9. ¿Cómooooo?. Eso huele a bug, no pueden haberse vuelto tan generosos.

    creo que eso es un bug Txakurron.

    No es un bug.

    Cuando completas las llaves de las cajas del evento (como es también mi caso) y sigues acumulando experiencia, cada 4 niveles el juego, al no poder darte una llave del evento, te las computa con tres llaves de ropa normal más una extra que te da siempre, hacen un total de 4 llaves cada 4 niveles.

    Nada nuevo por cierto, ya que en los eventos anteriores se hacía lo mismo.

  10. He estado ocupado estos días sacándome el Platino del Resident Evil 2 remake y dejé de lado el juego, apenas he conseguido los objetos del evento. Es una pena, tengo ganas pero como siempre, se me acumulan los juegos, el estudio y el trabajo, es un lio, al menos sé que le queda poco y hoy podré dedicarle más tiempo.

    Ayer jugué y recibí una sóla llave, creo que eso es un bug Txakurron.

    Un saludo !

  11. Ya llevo 10 llaves, me lo estoy tomando con calma, con esta media llegaré a las 35. Los de Massive se están volviendo cada vez más tacaños, no han dado traje por completar los últimos eventos, una simple máscara, y y ahora hay que farmear más porque han bajado drásticamente el porcentaje de dropeo.