Evento de ropa 4 – Exploradores

16
1017

¡Agentes!. Ya empezó el cuarto evento de ropa, en esta ocasión basado en los museos históricos de Washington D. C. Para los agentes que acaben de llegar, los eventos de ropa ofrecen la oportunidad de obtener nuevos objetos cosméticos con cajas de ropa disponibles por tiempo limitado. Esta vez, la caja de ropa de exploradores presenta 30 nuevos objetos cosméticos para coleccionar.

evento

EVENTO DE ROPA 4. EXPLORADORES

RECOMPENSAS

La caja de exploradores contiene objetos cosméticos que podréis equipar a medida que completéis proyectos de ropa alrededor de los museos de Washington: tres atuendos completos (Aviador, Paracaidista y Trampero), la máscara de gafas de visión nocturna, cinco emociones (Bengalas, Baile giratorio, Marcha, Swing de golf y Emoción) y ocho pinturas de armas (Granizada, Fractura, Carbono, Amolita, Petroglifo, Radar, Granito y Musgo).

Si conseguís todos los objetos, recibiréis como recompensa el uniforme de explorador espacial, solo disponible durante el evento de ropa.

evento

LLAVES GRATIS

Para empezar Exploradores por todo lo alto, se va a dar una llave gratuita a todos los jugadores que inicien sesión en The Division 2 durante el evento. Los que tengan el pase del Año 1 recibirán otras tres llaves a modo de bonificación hasta que finalice el evento.

¿CÓMO SE OBTIENEN LAS LLAVES?

Podéis conseguir llaves para las cajas de ropa de distintas maneras:

  • Proyectos de ropa semanales: tres por cada uno
  • Pueden aparecer cuando alcancéis la habilidad en el campo en cada nivel posterior al 30
  • Pueden aparecer al alcanzar la habilidad de la Zona Oscura
  • Compra directa con créditos premium

evento

FASES

Aquí tenéis un desglose de ‘Exploradores’ con la disponibilidad de recompensas:

  • Evento en directo: del 24 de septiembre al 8 de octubre. Durante este periodo, podéis conseguir llaves de las formas que hemos indicado anteriormente.
  • Cierre del evento: del 8 al 15 de octubre. Si os queda alguna llave, este es el momento de usarla, pues el uniforme del evento solo se puede obtener hasta que termine este periodo. Podéis usar las llaves que tengáis sin gastar y comprar más llaves para obtener toda la ropa del evento Exploradores. Tened en cuenta que los objetos de Exploradores no estarán disponibles en las cajas estándar durante el cierre del evento, sino que volverán en un futuro.
  • Post evento: a partir del 15 de octubre. Los objetos de Exploradores no estarán disponibles en las cajas estándar, sino que volverán en un futuro.

Recordad que las cajas de evento no contienen duplicados y que todos los objetos que os faltan por obtener se pueden consultar en la sección “Ropa”

CAMBIOS EN EL SISTEMA DE CAJAS

Se reduce a 100 el número de objetos disponibles en las cajas de ropa estándar y se rotarán a intervalos regulares. La idea es que los jugadores reciban menos duplicados en el futuro y les resulte más fácil obtener los objetos que les interesan.

Esto significa que también se harán algunos cambios en los eventos de ropa, empezando con el final de Exploradores. Los objetos de los eventos de ropa no podrán aparecer en las cajas estándar durante el post evento. Sino que formarán parte de los que se rotarán para incluirlos en estas cajas más adelante.

evento

evento

evento

CAMBIOS EN LAS CAJAS DE ROPA ESTÁNDAR

La actualización del título 6 cambia la forma en que se obtienen las cajas de ropa estándar. Desde el lanzamiento de The Division 2, nos hemos percatado de que este aspecto del juego genera confusión, sobre todo cuando se trata de conseguir fragmentos de cajas de ropa estándar y convertirlos en llaves. Es difícil seguir la pista a los fragmentos porque proceden de muchos sitios diferentes, y muy fácil pasarlos por alto en las cajas de habilidad, un problema si tenemos en cuenta que son necesarios para fabricar llaves.

Para simplificar este proceso, muy pronto retiraremos los fragmentos por completo y las llaves estándar pasarán a ser las únicas disponibles. Estas llaves pueden aparecer en cajas de habilidad en el campo, cajas de habilidad de la Zona Oscura y conflictos.

Si aún tenéis fragmentos, que no cunda el pánico. Se convertirán en llaves de acuerdo con los siguientes criterios:

  • Por cada 100 fragmentos que tengáis en el inventario recibiréis una llave. La cifra se redondea al alza, así que 101 fragmentos se convierten en dos llaves.
  • Por cada llave especial (que antes costaban 100 fragmentos) recibiréis una llave estándar, ya que se consideran equivalentes.
  • Por cada llave superior (que antes costaban 250 fragmentos) recibiréis tres llaves estándar.
  • Y por cada llave suprema (que solo se podían conseguir mediante promociones, como Recompensas de Ubisoft Club) recibiréis cinco llaves estándar.

No tenéis que hacer nada para convertir estos fragmentos, ya que la actualización del título 6 se encargará de ello automáticamente cuando iniciéis sesión por primera vez después de instalarla.

16 Comentarios

  1. Menuda locura, he tenido que sacarme las 30 cajas en 4 días, desde el jueves hasta hoy, cosas de ser mercenario :D.
    El traje de aviador retro puede pasar, pero el de paracaidista y trampero… la madre que los parió. Para colmo reciclan un traje que ya estaba en el primer juego :eek:.

    He editado el artículo con la info referente al cambio de fragmentos de llave. Ahora es un buen momento para convertir fragmentos.

    Estos días me he sacado 1800 fragmentos, que sería 18 llaves, pero en lugar de convertir los fragmentos en llaves de 100, voy a convertirlos en llaves de 250, para ganar más llave con los cambios del día 15 con la actualización 6. Al final de la noticia tenéis el modo en que va a funcionar la nueva conversión.

    Con 22 llaves que ya tengo, y con las otras que me van a caer con los cambios de la actualización, esta Navidad no me quedo sin el traje de Papa Noel completo, que en NYC me quedé sin los pantalones y tuve que esperar un año entero para conseguir el outfit completo y perfecto :razz:.

  2. Buenas!! Alguien sabe si hay algún problema con el loot de llaves de evento? Ayer subí bastantes niveles de zona oscura y conseguí bastantes cajas de habilidad y no me cayó ninguna llave en más de 4 horas de juego. Llevo con 15 llaves desde el viernes.

    Gracias!

    Esta correctamente , al subir de nivel hay probabilidad de conseguir llave , pero no es 100% segura.
    Ayer en un rato 10-12 cajas de zona oscura y una sola llave …

  3. Gracias por la info, a sacarse cajitas antes de que acabe el evento.

    Esto huele mal no?

    [COLOR=#808080]Post evento: a partir del 15 de octubre. Los objetos de Exploradores no estarán disponibles en las cajas estándar, sino que volverán en un futuro.[/COLOR]

    Que van ha hacer un evento con toda la ropa que en teoría ya tenemos jejejeje

    No, yo lo entiendo como que no las meten directamente en las cajas estándar por el tema ese de 100 unidades, que las meten más adelante.

    Al menos eso entiendo yo claro.

  4. Gracias por la info, a sacarse cajitas antes de que acabe el evento.

    Esto huele mal no?
    [I][/I]
    [COLOR=#808080]Post evento: a partir del 15 de octubre. Los objetos de Exploradores no estarán disponibles en las cajas estándar, sino que volverán en un futuro.[/COLOR]

    Que van ha hacer un evento con toda la ropa que en teoría ya tenemos jejejeje

  5. una duda es aleatorio qun te suelte llave en la caja de habilidad o de zona oscura es q llevo varias y no me sale llave agradezco la respuesta saludos desde MANIZALES COLOMBIA

    Hola, mira si te dan llaves al darte una caja de habilidad de campo (la cual necesitas ser lvl 30)
    te daran llave cada 3 cajas, y en zona oscura es cada 7 aproximadamente

  6. Es bueno ver ese traje de astronauta que estaba en el 1
    ojala agreguen colecciones de ropa del 1 como la ropa de los confidenciales o incluso de los nuevos sets de equipo del 2

    y tengo una pregunta
    Yo inicie en the division 2 en junio y habian pasado 2 eventos de ropa, mi pregunta es si ¿esos eventos de ropa los pondrán de nuevo después de un tiempo? o ¿los puedo conseguir con el nuevo sistemas de cajas que implementaran?
    ya que yo quiero el uniforme de los colmillos negros

  7. No entiendo bien que es lo que quieren hacer exactamente con los cambios en las cajas, si limitan a 100 los objetos, en caso de que tengas un 80% de los objetos de ese lote, seguirias sacando duplicados a manta.

    Es muy probable que sea que el numero de objetos en el algoritmo de caja sea de maximo 100 de forma que haya mas probabilidad de que te toquen los que te faltan.