Evento de ropa 3 – ola de calor

35
1129

¡Agentes! Ya ha empezado el tercer evento de ropa en Washington D. C. ¡Esta vez, con temática veraniega! Para los agentes que acaben de llegar, los eventos de ropa ofrecen la oportunidad de obtener nuevos objetos cosméticos con cajas de ropa disponibles por tiempo limitado. Esta vez, la caja de ropa de ola de calor presenta 40 nuevos objetos cosméticos para coleccionar. Conseguid llaves para esta caja antes de que acabe el evento jugando o por compra directa para llevaros una recompensa única.

 

RECOMPENSAS

Los objetos de la caja de ola de calor consisten en contenido cosmético con el que se equipan vuestros agentes contra el calor abrasador de Washington: cinco atuendos cosméticos completos, una máscara, cinco emociones y siete pinturas de armas. Si completáis los cinco atuendos, ¡os llevaréis la máscara polvorienta!

Si conseguís todos los objetos del evento, recibiréis como recompensa el uniforme de buzo, solo disponible durante el evento de ropa.

evento de ropa 3 - ola de calor

LLAVES GRATIS

Para empezar la ola de calor por todo lo alto, van a dar una llave gratuita a todos los jugadores que inicien sesión en The Division 2 durante el evento. Los que tengan el pase del Año 1 recibirán otras tres llaves a modo de bonificación hasta que finalice el evento. ¡Queremos que os unáis todos a la celebración llevando los nuevos atuendos, así que ya estáis tardando en abrir las primeras cajas! Si aún no tenéis el pase del Año 1, es el momento perfecto de hacerse con él.

Evento

¿CÓMO SE OBTIENEN LAS LLAVES?

Podéis conseguir llaves para las cajas de ropa de distintas maneras:

  • Proyectos de ropa semanales: cuatro por cada uno
  • Pueden aparecer cuando alcancéis la habilidad en el campo en cada nivel posterior al 30
  • Pueden aparecer al alcanzar la habilidad de la Zona Oscura
  • Compra directa con créditos premium

FASES

Aquí tenéis un desglose de la ola de calor con la disponibilidad de recompensas:

  • Evento en directo: del 23 de julio al 15 de agosto. Durante este periodo, podéis conseguir llaves de las formas que hemos indicado anteriormente.
  • Cierre del evento: del 15 al 22 de agosto. Si os queda alguna llave, este es el momento de usarla, pues el uniforme del evento solo se puede obtener hasta que termine este periodo. Podéis usar las llaves que tengáis sin gastar y comprar más llaves para obtener toda la ropa del evento de ola de calor.
  • Postevento: a partir del 22 de agosto. Todos los objetos de la caja del evento, a excepción del uniforme, pasan a las cajas de ropa normales y a la tienda de ropa para que podáis conseguirlos jugando o comprarlos directamente.

Recordad que las cajas de evento no contienen duplicados y que todos los objetos que os faltan por obtener se pueden consultar en la sección “Ropa”. Podéis obtener más información sobre las cajas de ropa y las cajas de evento en el artículo del Año 1 publicado en nuestro blog.

PINTURAS DE ARMAS ESPECIALIZADAS

Evento de ropa 3 - ola de calor

Además, ¡el evento de ropa de ola de calor trae nuevos objetos cosméticos para vuestras armas especializadas! Las pinturas de armas especializadas, a la venta en la tienda de ropa, han sido diseñadas específicamente para cada especialización. Son lo último en objetos cosméticos. Recordad que estas pinturas solo pueden comprarse una vez desbloqueada la especialización correspondiente. ¡Seguid personalizando vuestra selección para que vuestros agentes brillen con luz propia este verano!

¡Esperamos veros pronto bajo el sol abrasador!

Fuente: Ubisoft

35 Comentarios

  1. Han subido el porcentaje de dropeo, segurísimo, porque en el anterior evento me costó unos días más.
    Es curioso que la última encuesta de Ubisoft, recibida ayer, incidiera mucho en los contenidos de pago: skins y season pass.

    Ya están tanteando para meter (más) micropagos, a ver que se les ocurre ahora porque todo se prometía gratis… (y ojo que soy usuario del season pass)

  2. Es cuanto menos curioso que en el anterior evento de ropa llegué justo justísimo a las 40 cajas (un dia antes del cierre del evento, ya que me salía una llave con cada cuatro niveles), y en este llevo llaves de sobra porque esta semana casi a cada nivel me ha dado caja.
    Que cosas.

    Han subido el porcentaje de dropeo, segurísimo, porque en el anterior evento me costó unos días más.
    Es curioso que la última encuesta de Ubisoft, recibida ayer, incidiera mucho en los contenidos de pago: skins y season pass.

  3. Es cuanto menos curioso que en el anterior evento de ropa llegué justo justísimo a las 40 cajas (un dia antes del cierre del evento, ya que me salía una llave con cada cuatro niveles), y en este llevo llaves de sobra porque esta semana casi a cada nivel me ha dado caja.
    Que cosas.

  4. Como que la ropa es fea de narices, lo unico que he visto es a alguno con el chubasquero amarillo al estilo se lo que hicisteis.

    Yo me puse ayer el traje de buzo, junto con una mascara de la anterior tanda de ropa y un sombrero de oficial. En cuanto me canse del buzo, regreso a mi traje militar.

    joder, el traje final mola, le marca las nalgas a la agente.
    Ese y el de la primera, el de colmillo negro, para mi, los mejores del juego.

  5. Como que la ropa es fea de narices, lo unico que he visto es a alguno con el chubasquero amarillo al estilo se lo que hicisteis.

    Yo me puse ayer el traje de buzo, junto con una mascara de la anterior tanda de ropa y un sombrero de oficial. En cuanto me canse del buzo, regreso a mi traje militar.

    Pues yo el otro dia me puse el chubasquero y cuando empieza a llover en DC queda guapo , guapo.
    Ahora si, me pongo a jugar con @eeviill y le daba mal rollo , así que me lo quité.

    También vi un video el otro dia de 8 tios con los chubasqueros haciendo la raid y quedaba muy guapo.

  6. Mucho nivel 500 , heroicas , raids,…. pero no vemos a ninguno en bermudas y chanclas……………

    Como que la ropa es fea de narices, lo unico que he visto es a alguno con el chubasquero amarillo al estilo se lo que hicisteis.

    Yo me puse ayer el traje de buzo, junto con una mascara de la anterior tanda de ropa y un sombrero de oficial. En cuanto me canse del buzo, regreso a mi traje militar.