Estado del juego, 26 de febrero del 2020

5
1137

Agentes, bienvenidos al Estado del Juego número 149. Hamish Bode ha compartido mesa co Yannick Banchereau (director asociado del juego) y Trick Dempsey (diseñador senior del juego) que han explicado a la comunidad cómo van a funcionar las Temporadas de Señores de la Guerra de Nueva York. A continuación tenéis los detalles:

Estado del juego: Alertas de prioridad

Estamos implementando un cambio que hará que el aumento de personaje a nivel 30-Mundo 5, únicamente otorgue materiales, cajas y créditos una vez por cuenta. La intención de este complemento es dar a los jugadores nuevos y recurrentes un pequeño impulso único.

Estado del juego: Problemas conocidos

  • Fallos en visualización de la interfaz del clan y listas sociales que se comportan de manera extraña. Creen que han encontrado la causa de ese problema y esperan implementar la solución lo antes posible (con suerte en la actualización la próxima semana).
  • PNJ que se atascan en zonas de salida. Si bien hicieron algunas mejoras, el caso se ha reabierto ya que todavía es un problema para los jugadores y se está investigando más a fondo.
  • Recompensas de recomendación de amigos no entregadas después de 24h. Están trabajando para solucionarlo.

Señores de la Guerra de Nueva York: Lanzamiento y precarga

Ubisoft Massive aún está trabajando en los detalles sobre la precarga para la expansión, afirman que es complicado porque su salida va acompañada de una nueva e importante actualización. Indicarán en RRSS la hora del lanzamiento porque aún no está pautada.

estado

Mesa de fabricación

Con la llegada del Equipo 2.0, la mesa de fabricación no producirá piezas de equipo de valor 515. Esas piezas de equipo se obtendrán en el juego ya maximizadas.

Cuando fabriquen una pieza los poseedores de Señores de la Guerra de Nueva York, los atributos estarán maximizados.

Los jugadores que tengan Señores de la Guerra de Nueva York, verán cómo su mesa de fabricación cambia y se restablecerá al nivel de especializado y se nivelará automáticamente al nivel más alto.

Final de juego (Endgame)

  • Una vez que los jugadores hayan completado la campaña en Nueva York, tendrán un montón de actividades por realizar.
    • Mejorar sus builds.
    • Llenar la biblioteca de recalibración con atributos de buen nivel.
    • Los proyectos también regresarán a Nueva York (tareas diarias y semanales).
    • Las recompensas ya no cuestan créditos de información de objetivos, podrás hacerlas cuando quieras.
    • Para los jugadores que poseen Señores de la Guerra de Nueva York, el sistema de objetivos prioritarios ha sido reemplazado por cacerías de temporada (para los jugadores que no poseen la expansión, el sistema de objetivos prioritarios sigue ahí).

Preparándote para la dificultad legendaria

Puedes ir haciendo todas las actividades, pero al final el objetivo es estar preparado para la dificultad legendaria y la raid. La forma en que el botín cae ahora, una vez que alcanzas el nivel 40, puede facilitar este desafío.

En términos de equipamiento, la dificultad normal te prepara para difícil, y así sucesivamente para ir escalando a desafiante, luego para heroico y finalmente para legendario.

Existe una escalada clara de equipo. Además, las Temporadas que se ejecutan al mismo tiempo, ayudarán al jugador a ir mejorando su equipo.

También puedes subir de nivel tus niveles SHD, estos te ayudan a desbloquear mejoras permanentes para tu personaje.

Sistema de botín reelaborado

Con el Equipamiento 2.0, el antiguo sistema ha sido eliminado del juego y eso ha permitido que vuelvan los atributos maximizados.

Eso significa que los jugadores pueden afrontar mayores dificultades con una mejor calidad de equipo. Pero estos atributos más altos no son exclusivos de dificultades específicas. Puedes obtener buen nivel de atributos en dificultad normal, pero tienes mejores posibilidades de obtener mejores en dificultades mayores.

Además, como se mencionó anteriormente, la cantidad de botín que obtienes se adapta a ese sistema, por lo que habrá menos loot, pero será más interesante.

El final de juego es uno de los principales pilares de la expansión

Aunque Señores de la Guerra de Nueva York es una campaña con historia, el final del juego se pensó para que fuera uno de los pilares principales cuando se desarrolló. Se quiso construir una estructura clara y un camino para que se siga una vez que se llegue el final del nivel 40.

Una vez que se complete la campaña, puedes jugar en Washington D.C. y Nueva York como una versión de nivel 40. Puedes hacer las actividades mencionadas anteriormente, puedes prepararte para las legendarias y tendrás las Temporadas para darle una estructura más sólida

Temporadas

Concepto

Para acceder a las Temporadas, debes tener Señores de la Guerra de New York y estar en el nivel 40, habiendo terminado la campaña.

La idea es que una Temporada sea una mini-campaña de tres meses. Habrá una historia que conduzca a esa campaña y hay una razón de ser de lo que estás haciendo. La historia tiene lugar directamente después de la campaña Señores de la Guerra de Nueva York.

Las Temporadas tienen un catálogo de actividades que proporcionan una nueva cada semana que mantienen el juego fresco al darte nuevas formas de jugar y nuevas experiencias.

Estructura

Temporada 1_The Dvision 2

Las Temporadas duran tres meses y tienen una hoja de ruta clara:

  • Cada tres semanas, un nuevo objetivo se desbloquea en Cacería de Temporada.
  • Se iniciarán las Ligas.
  • El Evento Global se puede completar
  • El Evento de Ropa proporciona nuevos artículos estéticos
  • Obtendrás una nueva variante de habilidad cuando completes la cacería.

Todo esto se suma a las actividades regulares del final del juego, por lo que la Invasión Semanal todavía estará presente además de todo eso.

Eventos temporales

Cacería de Temporada

estado

Cada Temporada gira básicamente en torno a una cacería. La primera comienza una semana después del lanzamiento de Señores de la Guerra, por lo que tienes tiempo suficiente para llegar al nivel 40.

Una vez que se active la Cacería de Temporada, recibirás una sesión informativa y eso iniciará la temporada.

Los objetivos se desbloquean uno a la vez cada tres semanas. Una vez que un objetivo está activo, éste trabaja junto a facciones hostiles y se hacen cargo de una parte significativa del mapa y te enfrentarás a facciones en áreas donde generalmente no lo estarían.

Como se muestra a la izquierda de la pasada foto, debes completar un conjunto de actividades con un nuevo contexto (diferentes facciones) y una vez que las hayas completado, podrás ubicar y neutralizar el objetivo. En el camino, obtienes nueva información sobre el objetivo y todo lo que tiene que ver con él.

Una vez desbloqueas y neutralizas el objetivo principal en el medio de esta estructura, puedes desbloquear una nueva variante de habilidad que se agregará a tu arsenal.

Cuando restableces el mapa con la dificultad global, puedes volver a realizar las actividades de Cacería, pero no perderás la progresión que has realizado. Es decir, cuando hayas neutralizado a un objetivo, permanecerá como completado, incluso cuando restablezcas el mapa.

Menú de Progresión

Menu inicial_The Division 2

Las temporadas tendrán un  menú de progresión, donde podrás ver lo que está sucediendo y lo que debes hacer.

Cuando accedas a ese menú, obtendrás una visión general de lo que está sucediendo, cuál es la próxima recompensa y qué evento está activo.

Menut temporada_The Division 2

Progreso de premios de temporada

A medida que subes de nivel de temporada (cada actividad que realizas recompensa XP a tu nivel de temporada) avanzas por esa pista de recompensas y desbloqueas recompensas cada vez que subas de nivel.

La pista superior es la lista de recompensa estándar y la inferior es la linea de Recompensa Premium.

Progreso premios_The Division 2

Los primeros 35 Niveles de Temporada proporcionan de forma consecutiva nuevos artículos de conjunto de equipo, nuevas marcas de set, nuevas armas con nombre y un nuevo ítem exótico. Esas recompensas serán accesibles para todos los propietarios de Señores de la Guerra.

Puedes ver tu XP de temporada debajo de tu barra de XP normal, se muestra en esa linea de progresión verde.

100 niveles de Temporada

En general, hay 100 niveles de Temporada que puedes subir de nivel y desbloquear recompensas en el camino. Puede comparar estos niveles en los mismos intervalos que desbloqueas los niveles de habilidad de campo actual. Dependiendo de cuántos modificadores adicionales coloques en la parte superior (las directivas proporcionan XP adicional), deberías poder completar una temporada en un intervalo de 50 a 100 horas de juego.

Acceso a las temporadas

Todos los jugadores que posean Señores de la Guerra tendrán acceso a todo el paquete de temporadas y las que siguen.

Lo único que se puede pagar es la mencionada linea Premium que ofrece recompensas adicionales a medida que subes de nivel. Obtienes más artículos, más recompensas y también artículos y máscaras únicos. Todo el equipo que se consiga en el juego se basa en el mismo sistema aleatorio, como todo lo demás. Por lo tanto, no hay una situación de pago para ganar (pay to win). Lo único que es realmente exclusivo son los artículos de vestir y las máscaras que no afectan el juego.

Las temporadas será completamente gratuitas para los poseedores de la expansión. Todos los poseedores de esta expansión tendrán acceso a la linea Premium en la primera temporada; después pasará a tener un precio de 10€/$ por temporada.

Por lo tanto: Temporada con su correspondiente linea de recompensa: Gratis. Temporada con su correspondiente linea de recompensa + linea de recompensa premium: 10 €/$ después de la primera temporada.

Nuevos sets de equipo

Atacante_The Division 2

A medida que avanzas en la Temporada, obtienes un set completo de Atacante y uno de Corrupción del Sistema. Atacante es, por supuesto, uno de los primeros sets de equipo que se introdujo en The Division 1, mientras que Corrupción del Sistema es uno nuevo y más enfocado en PVP.

Puedes obtener estos sets de equipo de la linea de recompensas de Temporada y de sus cajas que ganas al realizar las actividades correspondientes.

Atacante también estará disponible donde caen los conjuntos de equipo: botín, vendedores, etc… Fuera de la Temporada Corrupción del Sistema solamente se podrá conseguir en la Zona Oscura.

Habrá un conjunto de ropa de Atacante que se puede desbloquear en la linea Premium.

Eventos Globales

Menu EG 1_The Division 2

Los Eventos Globales son parte de las actividades de la temporada, se activan en el transcurso de los tres meses y son opcionales.

Los Eventos Globales también volverán en las futuras temporadas, por lo que tendrás múltiples intentos para completarlos.

El Evento global dura una semana durante la temporada en curso.

Primer Evento Global: Interruptor de Polaridad

Durante este Evento Global, el jugador tiene carga negativa o positiva y hasta que vuelva a recargar o cambie de arma, mantendrá esa carga. Lo mismo se aplica a los enemigos. El problema es que apenas puedes dañar a los enemigos que tienen una polaridad diferente a la tuya. Por lo tanto, es un acto de malabarismo atacar al enemigo correcto con la polaridad correcta, también puedes cambiar la polaridad del enemigo mediante ataques cuerpo a cuerpo.

También ganarás hasta cinco acumulaciones de daño cuando disparas a los enemigos correctos con la polaridad correcta. Por otro lado, cuando lo estés haciendo mal y dispares con la polaridad incorrecta, recibirás una descarga eléctrica después de una señal de advertencia. Ten en cuenta que cuando actives la directiva «Acumuladores de munición», perderás las balas restantes en cargador, así que puede ser complicado.

Resumiendo, si eres amarillo, dispara a los enemigos marcados en amarillo, si eres azul, dispara a los enemigos marcados en azul.

Desafíos

Menu EG 2_The Division 2

Cada Evento Global contiene desafíos que exigen completar una tarea especifica. Cada uno de estos desafíos tiene una estrella asignada y estas estrellas cuentan para las recompensas del Evento Global.

Nuevos desafíos se desbloquearán cada día del Evento Global. Ten en cuenta que permanecerán disponibles una vez que se desbloqueen y no tienes que completarlos de inmediato. Una vez que están desbloqueados, puedes completarlos hasta el final del Evento Global.

Hay que mantenerse atento a esos desafíos, porque te enseñarán las mecánicas menos obvias de un Evento Global. Además, cuando comienzas a completarlos desde el principio, será menos complicado una vez que vayas avanzando.

Cada vez que completas uno de estos desafíos, obtienes una gran cantidad de XP que cuenta para el nivel de Temporada y tu nivel de SHD.

Recompensas de Evento Global

Menu EG 3_The Division 2

Premios EG

Cada Evento Global tiene 10 recompensas. Cuando accedes a él, obtienes el parche de participación. A medida que completes los desafíos, desbloquearás esas cajas y obtendrás materiales, objetos, objetos exóticos y un trofeo de mochila al final.

Ligas

Los Eventos Globales se centran más en modificadores extraños y nuevas formas de jugar, las Ligas tienen un enfoque diferente. Están disponibles durante dos semanas y son desafíos de habilidad para los jugadores.

Menu liga 2_The Division 2

Como se muestra en la pasada captura de pantalla, las Ligas te dan tareas para completar, la primera Liga tiene pruebas de tiempo y tienes el desafío de completar estas misiones o fortalezas tan rápido como puedas en la dificultad especificada.

Menu liga 1_The Division 2

Aquí puedes ver cómo se estructuran estas tareas. Tienes 10 etapas que puedes completar, vemos un rango de 15 élites asesinados a 250. En las tablas de clasificación podrás ver cómo te fue en comparación con otros agentes entre otras cosas.

Las tablas de clasificación se reiniciarán cada semana, pero mantendrás tu progresión.

Recompensas

Cada Liga tiene un parche único de premio. Las recompensas se desbloquean al completar hitos en la Liga. También proporcionará cajas exóticas y un trofeo de mochila al final.

Menu liga 3_The Division 2

RecompensasEG

Eventos de ropa

Como se muestra en la hoja de ruta, los eventos de ropa también son parte de la Temporada. Tienen una duración de tres semanas más un período de cierre de una semana. Tiene la misma mecánica que los eventos vistos anteriormente: gana XP, gana las llaves de evento de ropa y abre cajas para obtener los artículos. La interfaz de usuario también te muestra cuándo se recompensará la siguiente llave de indumentaria.

El evento de ropa también formará parte del menú de temporada como los demás.

Recompensas incluidas en la pool general

Todas las actividades son opcionales: no estás obligado a hacer ninguna de ellas. Cuando comienza una temporada, todos los artículos de la linea de recompensas también se agregan a la pool de botín general. Es decir, si buscas el set de Atacante, también puedes farmearlo en el mundo abierto normal y no estás excluido de esas recompensas.

Comprar niveles de Temporada

Si tus horarios no te permiten jugar una temporada, has empezado a jugarla tarde o cualquier otro motivo, en las últimas semanas podrás comprar los niveles de la Temporada con Moneda Premium. De esta forma, obtienes acceso a los elementos en la linea de recompensas pero, por supuesto, sin ningún impacto en tus niveles de SHD.

Fin de semana gratis

¿Estás interesado en The Division 2? Hay una prueba gratis del 27 de febrero hasta el 2 de marzo. La descarga ya está disponible. Cualquiera que inicie sesión durante ese tiempo, obtendrá estas máscaras.

estado

Agentes, ¿estáis preparados para la nueva aventura de Nueva York?. Contadnos en los comentarios del foro y de YouTube que os parece esta gran cantidad de contenido que nos espera tras este estado del juego.

Hasta el próximo Estado del Juego agentes!!!

5 Comentarios

  1. ahora si no habra forma de aburrirse, si no de superarse asi mismo con los desafios, varias formas de pasar las misiones, no tan aburridas y repetitivas, como lo era simplemente por hacer las condecoraciones, ademas de que podrás obtener armas y objetos de interes la verdad si merecera la pena invertirle tiempo, y me pregunto que habilidades o que variantes de habilidad se podran obtener, y ver como afectaran al pvp o al pve Muy chulo esta expancion ya no puedo esperar a que sea 3 de marzo y 10 de marzo Ya no puedo esperar

  2. Exelente trabajo señores.
    Ahora por arte de magia y pagando aparecio una infinidad de contenido nuevo…….[ATTACH]1950
    Espero que los bugs no sean proporcionales al nuevo contenido.
    Bromas aparte, pinta muy buena esta expansion.
    Salu2

    Jodido mi amigo eso, ojalá… tiempo han tenido de pulir pero…

    El Enjambre tendrá su nueva versión 2.0 también.

    Ha pasado de no revivir a la gente, a quedarse pegado en el suelo y además de no revivir, permanecer activo sin hacer nada, imposibilitando que puedas reanimar al agente caído…

    Veremos con qué nueva faceta nos espera en New York.

    To Be Continued…

  3. Exelente trabajo señores.
    Ahora por arte de magia y pagando aparecio una infinidad de contenido nuevo…….[ATTACH]1950
    Espero que los bugs no sean proporcionales al nuevo contenido.
    Bromas aparte, pinta muy buena esta expansion.
    Salu2