Estado del juego, 23 de octubre de 2019

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Qué tal agentes, el contenido narrativo del Episodio 2 ya está disponible para todos los jugadores, estando pues accesibles las misiones de los laboratorios del Pentágono y de  investigación DARPA a un público más amplio. Con la asistencia del director asociado del juego Drew Rechner, el Estado del Juego de la pasada semana celebró el lanzamiento de la mayor actualización del título de The Division 2 hasta la fecha.


Estado del juego. Alertas prioritarias

Disponibilidad de los atuendos deportivos a través de Twitch Prime

  • La disponibilidad de los atuendos deportivos de Twitch Prime finalizó el 25 de octubre.
  • Actualmente se pueden reclamar los cuatro atuendos en el juego.

Mantenimiento del pasado viernes 18 de octubre

  • Se corrigió un bloqueo en la secuencia de comandos en la Base de Operaciones que podía bloquear la progresión de algunos jugadores en el raid.
  • Se volvió a activar el modo de juego Historia en el raid.
  • El portador del águila ya no debería poderse conseguir jugando el modo Historia.
  • Para poder conseguir la Diamondback es necesario completar todas las áreas de investigación de Kenly college.

Mantenimiento del pasado jueves 24 de octubre

  • Los servidores estuvieron cerrados el pasado jueves 24 de octubre en las franjas horarias siguientes:
    • 09:30 AM CEST
    • 03:30 AM EDT
    • 12:30 AM PDT
  • El tiempo de inactividad estimado fue de aproximadamente 3 horas.

Notas del Parche

  • Se corrigió un problema que impedía el intercambio de selecciones de equipo teniendo equipadas especializaciones en determinadas circunstancias.
  • Se solucionó un problema que impedía la interacción con las palancas en la Estación de metro de Kenly.
  • Se eliminó un plano agregado prematuramente al banco de fabricación (ametralladora ligera M-249B).
  • Se corrigió un problema que causaba que las llaves de cifrado se obtuviesen en el modo Historia en el raid.
  • Se corrigió un problema que causaba que se obtuvieran trofeos de mochila incorrectos en Tidal Basin (Heroico).
  • Se corrigió un problema que impedía que se activara el objetivo Lightinng Round en la etapa 4 de investigación de campo especial del técnico.
  • Se eliminó una forma rectangular en la animación de apertura de las cajas de prendas de vestir.
  • Es posible consultar el contenido en el siguiente enlace

Se ha actualizado la lista de problemas conocidos

Además de los problemas mencionados la pasada semana, el equipo de desarrollo está trabajando para solucionar nuevos problemas conocidos:

  • En caso de desconexión se pierde el progreso en la misión de los laboratorios de investigación DARPA.
  • Es posible quedar atrapado en un bucle de carga al intentar ingresar a la Zona Oscura desde un punto de control.
  • Resulta imposible teletransportarse a la posición de otros miembros del equipo en la misión del Pentágono.
  • El arma principal del agente puede volverse invisible, dando como resultado un error de animación y problemas de registro.
  • Se recomienda consultar el enlace a los problemas conocidos vinculado al final del artículo, que ha recibido actualización con los problemas descubiertos desde el lanzamiento de la AT6.

El Episodio 2 está disponible para todos los jugadores

  • Desde el pasado 22 de octubre el contenido completo del Episodio 2 está disponible para todos los jugadores: resumen

Se ha lanzado la AT6 y el Episodio 2

  • La recepción al lanzamiento de la AT6 ha sido buena.
  • Las opiniones recibidas han resultado críticas y muy detalladas.
  • Si bien la AT6 es un gran paso en la dirección correcta, todavía queda trabajo por hacer en el que están centrados.

Equilibrio en la AT6 y cambios en la IA

Equilibrio en la dificultad

  • La dificultad se desequilibra a medida que se avanza de nivel en la dificultad más alta.
  • El daño provocado por las explosiones escalaba mal y básicamente dejaba de aumentar a partir del nivel 30, por lo que se hacía tan poco daño que las explosiones eran básicamente ignoradas.
  • Consideran que las explosiones son esenciales para las tácticas y la forma en que el juego aborda el contenido.
  • El tiempo de matar en dificultad Heroica consideran que era correcto de tener un equipo bien optimizado.
  • A pesar de lo anterior, de no tener un buen equipo y querer abordar contenido heroico, los enemigos ser convertían en unas esponjas absorbentes de balas.
  • El escalado de las explosiones se ha reparado, por lo que ahora se provoca más daño.
  • Se ha reducido la salud de los enemigos para que la experiencia resulte más ágil.
  • Resumiendo, el objetivo ha sido conseguir que la dificultad se mantuviera similar, pero con los cambios en las explosiones, que se pueda jugar el contenido más tácticamente.

Cambios en los encuentros con los PNJ

  • En The Division los PNJ atacaban inmediatamente a los jugadores al iniciarse el combate, lo que provocaba comportamientos suicidas.
  • En The Division 2, el comportamiento predeterminado era cubrirse primero y luego comenzar el ataque. De no haber un enemigo tipo Tanque en el grupo para cubrir el fuego, se provocaban comportamientos extraños.
  • Con la AT6, algunos PNJ lanzarán fuego de cobertura mientras que otros se cubrirán y comenzarán el ataque desde su cobertura. Por lo tanto, algunos PNJ atacarán inmediatamente y otros trabajarán en cobertura.

Cambios en el comportamiento de los enemigos tipo Tanque

  • El control de multitudes fue muy efectivo contra los enemigos tipo Tanque.
  • Los Tanques no deben reaccionar igual que los soldados normales al fuego o a la electrocución.
  • Ahora todavía reciben daño, pero no reaccionan tanto a los efectos de estados alterados, superando dichos estados mucho más rápido también.
  • Los ataques cuerpo a cuerpo de los Tanques reaccionan de manera diferente al estado de ceguera. Cuando reciben ceguera recuerdan dónde te vieron por última vez y tropiezan hacia esa dirección.

Cambios en la torreta

  • Las torretas ya no son el principal motivo de cabreo de los PNJ. Antiguamente al desplegar una torreta, los Tanques hacían todo lo imposible para destruirla de inmediato.
  • En la AT6, al desplegar la torreta, si continuas atacando a los PNJ, continuarán atacándote e ignorando la torreta.
  • Cuando despliegues la torreta y permanezcas pasivo, se enfocarán en la torreta.

Cambios en el controlador

  • El mini-tanque de los Colmillos Negros era demasiado efectivo una vez destruido su controlador.
  • En la AT6, una vez que el controlador se destruye, el mini-tanque se vuelve mucho más inexacto y también ataca a otros PNJ.

Agradecimientos a los desarrollos de la Comunidad

Divisionbuilder

  • En el siguiente enlace podéis construir y compartir vuestras configuraciones de equipo y armas.

Restablecimiento semanal de los vendedores

  • En el siguiente enlace podéis consultar los artículos disponibles en cada uno de los vendedores del juego.

Problemas conocidos


Mapa de ruta


Enlaces importantes del Estado del juego

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